Si, yo en un momento dado he creído ver a un tipo feo con boina calada hasta las orejas gritando "¡Milana bonita, mi Milana bonita!".

.
RAngel escribió:Pues si si que te has tenido que quedar a gusto!
super escribió:No me quereis hacer caso... ya os lo he dicho ... la solucion es un "mono" o "buzo" de trabajo ... todo ventajas. Como va encima de la ropa no hacen falta ni vestuarios, ni taquillas, ni señoritas (nos ahorramos los jamacucos, Eh Salitre?) los hay de colores y si le pones tres rayas blancas en las mangas parecen de adidas, la tela es resistente y sufrida y se puede lavar con agua fria sin miedo a que se oxide, tambien se le pueden coser los emblemas federativos, autonomicos, nacionales y del partido y hay muchisimo sitio para pin`s o insignias. Aparte ayudamos a la industria textil nacional. Se pueden poner con corbata, pues tienen cuellos. Y los hay en tela vaquera. Entonces ... ¿que mas quereis?
![]()
![]()
un saludo
Salitre escribió:Hectorvillajos escribió:TENDRÍAMOS QUE PRESENTARNOS TODOS CON TANGA DE LEOPARDO
Como Rapel.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados