sivle escribió:Seguramente que sea el dia 11 de Junio![]()
Solo una pregunta. El 11-12 de junio hay una competición Nacional de alta precisión ¿pueden coincidir las dos?. Suerte.
sivle escribió:Seguramente que sea el dia 11 de Junio![]()
KilerMT escribió:Ranti escribió:Tambien pueden ser migas, fabada, etc ¿Como lo veis?
1.000 Puntos para las Migas!
Salu2
VBull escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!! por Justo,
esto marcha.
Saludos.
ocsis escribió:Hola, saludos
Amigo KING, he tenido la suerte de poder asistir a las 2 últimas ediciones de vuestra tirada, Úceda300 y, la verdad me ha encantado, y si no me sale ningún inconveniente ( tengo un compromiso de una comunión, pero creo que será domingo), también tengo previsto acudir a la de este año, y, ahora, me asalta una duda, a ver si me la puedes resolver
Vosotros, como pioneros que sois de este tipo de tiradas, utilizasteis, blancos químicos, o sea, blancos que a 300 mtrs, se podían ver con una nitidez buena, y, en Granada , el Octubre pasado, se utilizaron blancos con fondo blanco en los n,umeros 4 y 5, y, ahora, la pregunta : ¿cual blanco vais a utilizar este año??? ¿ El blanco como los años anteriores, ó el blanco como Granada Octubre 2010 ?????
Muchas gracias por tu amable respuesta
Saludos
Ocsis
Melandru escribió:Yo os voy a dar una idea muy economica y es la q usamos en asturia a 300mts.
Quizas si el fonzo fuese azul clarito o anaranjado suave se veria mejor ,aunque estas se ven perfectamente.
-KING- escribió:Melandru escribió:Yo os voy a dar una idea muy economica y es la q usamos en asturia a 300mts.
Quizas si el fonzo fuese azul clarito o anaranjado suave se veria mejor ,aunque estas se ven perfectamente.
¿Con que temperatura, teniais reverberacion?, he probado esos fondos y no se ven nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados