Daystate huntsman
Daystate huntsman
A ver si alguien me puede informar sobre esta carabina y si es mejo o peor que la Hw 100t.
Gracias.
Gracias.
Re: Daystate huntsman
aqui tienes un reportaje interesante, esta en ingles, pero lo puedes traducir
http://www.gunmart.net/gun_review/daystate_huntsman_classic1/
http://www.gunmart.net/gun_review/daystate_huntsman_classic1/
Yo me refería a información de primera mano,por si alguien la había probado y demás.Pero de todas maneras,gracias por tu ayuda Alexis.
Echarme un cable,porfaaaaa!
Veo que hay muchas visitas,pero que nadie la ha probado.Conclusión:
Hay unos cuantos como yo, locos por incarle el diente a una.
Hay unos cuantos como yo, locos por incarle el diente a una.
yo en septiembre me voy a pillar una, si no tienes prisa..... 

Hombre,no es prisa,es impaciencia,je,je,je.
El tema es que veo que es la más asequible de Daystate y la verdad me mola bastante.Sin embargo tengo un montón de dudas,sobre todo sobre la potencia y el calibre.Por ganas,la pillaría del 5,5 pero he tenido una gamo cfx e ese calibre y se me caían mogollón los impactos a 50m,entonces me parece que a mí pesar la voy a coger en 4,5 porque tampoco sé a cuantos julios te la envían y creo que bajándole el calibre alcanzará algo más.Otra opción sería la hw 100t,pero aunque me gusta mucho,me tira para atrás su peso.Me imagino que la huntsman sea regulada.Espero tus sabios consejos.
Un saludo.
El tema es que veo que es la más asequible de Daystate y la verdad me mola bastante.Sin embargo tengo un montón de dudas,sobre todo sobre la potencia y el calibre.Por ganas,la pillaría del 5,5 pero he tenido una gamo cfx e ese calibre y se me caían mogollón los impactos a 50m,entonces me parece que a mí pesar la voy a coger en 4,5 porque tampoco sé a cuantos julios te la envían y creo que bajándole el calibre alcanzará algo más.Otra opción sería la hw 100t,pero aunque me gusta mucho,me tira para atrás su peso.Me imagino que la huntsman sea regulada.Espero tus sabios consejos.
Un saludo.
CORRINCHA escribió:Hombre,no es prisa,es impaciencia,je,je,je.
Un saludo.
sin tenerla ya te informo de varias cosas
no es regulada, pero es muy constante
spam las trae a 24j
tambien te digo que en breve pondre a la venta una hw100kt en 5.5, te lo digo por si te interesa
En principio voy por la Daystate,pero de todas maneras,gracias.La huntsman a 24j ¿No te parece que ira mejor en 4,5?.Te lo digo por que tenga el tiro más tenso,no sé,a mi me lo parece.
CORRINCHA escribió:En principio voy por la Daystate,pero de todas maneras,gracias.La huntsman a 24j ¿No te parece que ira mejor en 4,5?.Te lo digo por que tenga el tiro más tenso,no sé,a mi me lo parece.
yo para largas distancias y precision todos mis pcp son del 4.5, el 5.5 para disfrutar de lateo
el 5.5 para que funcione igual de bien que el 4.5 necesitas de 36j para arriba(comprobado)
Entonces creo que será 4,5.¿Tú de que calibre lo vas a coger?
4.5 y seguramente le baje la potencia a los 20j para que me de mas tiros utiles
A ver quién la pilla primero.
Un saludo,Amigo.
Un saludo,Amigo.
Por casualidad,No sabras quien es el importador de daystate para España?.Lo digo por mirar en mas sitios que ayala y comparar precios.
CORRINCHA escribió:Por casualidad,No sabras quien es el importador de daystate para España?.Lo digo por mirar en mas sitios que ayala y comparar precios.
pues que yo sepa el importador es el propio ayala
si te la pillas tu primero ya sabes, pruebas y a la palestra jeje
¿alguno de los dos se la ha pillado ya?
Y yo y yo,y no conforme,despues me pille una mk4 y ahora voy a pillar una Air Ranger