Asociación Asturiana de Field Target
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación Asturiana de Field Target
un sitio privilegiado!!!
¿ que visores llevais en la tx y la hw97?
parecen de pocos aumentos?????
¿ que visores llevais en la tx y la hw97?
parecen de pocos aumentos?????
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
si el sitio es una pasada, el visor de la hw97 es un NORICA 3-9x40, es lo que hay,de momento, gasté toda la pasta en la carabina la semana pasada.
el de la tx200 no se que marca es pero esta muy completo, con paralage, mildot y todo lo necesario.
gracias por los comentarios y un saludo a todos.
el de la tx200 no se que marca es pero esta muy completo, con paralage, mildot y todo lo necesario.
gracias por los comentarios y un saludo a todos.
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, las carabinas son la HW97 5,5 y la TX200 MKIII 4,5 de nogal, con el kit MACCARI a 21 julios, la culata es regulable, el visor un Hawke Frontier SideFocus 4-16x40, tiene un tiro acojonante, un gatillo al pelo, pero pesa como un muerto y no la uso nada.
Mi carabina preferida sin lugar a dudas es la BSA SUPERSPORT del 5,5 pesa poco, tiene 18,5 julios de potencia, el gatillo regular, pero de una gran precisión, como siempre tiro de pie es mi carabina ideal.
Estoy tirando con el compañero cheytac_M200 que es muy buena persona, además un tío muy tranquilo, ahora que tiene la HW97 tiemblan las latas nada más que la saca de la funda, muy pocas son las que se le resisten y en cuanto reciba el leapers ni te cuento.
Cada vez hacemos tiros más lejanos, ahora colocamos algunas latas GRANDES a 90 metros.
Unas fotos, latas a 57 metros esperando ser acribilladas, con la BSA de pie con 10 tiros 7 latas se van al suelo.
Mi amada BSA SUPERSPORT 5,5 con visor Gamo 6x40, uso balines JSB RS, dando 18,5 julios a una velocidad de 205 m/seg.
Un saludo.
Mi carabina preferida sin lugar a dudas es la BSA SUPERSPORT del 5,5 pesa poco, tiene 18,5 julios de potencia, el gatillo regular, pero de una gran precisión, como siempre tiro de pie es mi carabina ideal.
Estoy tirando con el compañero cheytac_M200 que es muy buena persona, además un tío muy tranquilo, ahora que tiene la HW97 tiemblan las latas nada más que la saca de la funda, muy pocas son las que se le resisten y en cuanto reciba el leapers ni te cuento.
Cada vez hacemos tiros más lejanos, ahora colocamos algunas latas GRANDES a 90 metros.
Unas fotos, latas a 57 metros esperando ser acribilladas, con la BSA de pie con 10 tiros 7 latas se van al suelo.
Mi amada BSA SUPERSPORT 5,5 con visor Gamo 6x40, uso balines JSB RS, dando 18,5 julios a una velocidad de 205 m/seg.
Un saludo.
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
jajajajajaja valla muro de fusilamiento, tienen pocos agujeros.
-
- .30-06
- Contactar:
hola!!! pue teneis dos joyas de carabinas y un sito precioso para tirar.. enorabuena
esas latas deben de temblar...
saludos..
esas latas deben de temblar...
saludos..
Hola a todos.Lo primero dar a Gufote la enorabuena por llevar a buen fin las gestiones con el club de ensidesa,ya me contaras mas detalles.Bueno gente,el fin de semana que viene voy a ir a una tirada en Barrika,Pais Vasco.Si alguien se anima a acompañarme,que me avise.Os aseguro que el ambiente es muy bueno,ademas de que alli estaran varios de los mejores tiradores de España.Siempre se consiguen muy buenos consejos y solventar dudas que tenemos los menos expertos,da gusto esta gente.Yo ire el sabado para volver el domingo,no tendria problema en recoger a nadie.
Un saludo a todos.
https://fieldtargeteuskadi.org/images/st ... a_2010.jpg
Un saludo a todos.
https://fieldtargeteuskadi.org/images/st ... a_2010.jpg
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
hola, está a punto de llegarme un leapers 6-24x50
que compré ayer, así que será HW97K + LEAPERS, que tiemblen las latas.
pondremos fotos o videos jejejej.
que compré ayer, así que será HW97K + LEAPERS, que tiemblen las latas.
pondremos fotos o videos jejejej.
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
lo prometido ........
Ahora el problema será graduar ese pepino de visor, hoy no di ni una, todas bajas
(estoy algo perdido).
Ahora el problema será graduar ese pepino de visor, hoy no di ni una, todas bajas

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, no sé que puede pasar, si no te quedaste sin clics hay que seguir dándole a la rosca, si te quedaste sin ellos supongo que toca calzar el visor.
Queremos VIDEO VIDEO
VIDEO
VIDEO
VIDEO
Nos vemos.
Un saludo.
Queremos VIDEO VIDEO

VIDEO
Nos vemos.
Un saludo.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Con ese visor podeis hacerle un agujero del culo nuevo a una mosca...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,que tal.
Tengo curiosidad por saber en que quedo la asociacion,creo que el club de tiro de ensidesa os deja utilizar sus instalaciones me podriais explicar que condiciones se piden.
Os agradeceria alguna respuesta,un saludo y buen año.
Tengo curiosidad por saber en que quedo la asociacion,creo que el club de tiro de ensidesa os deja utilizar sus instalaciones me podriais explicar que condiciones se piden.
Os agradeceria alguna respuesta,un saludo y buen año.
hola. soy nuevo en esto y me gustaria saber como funciona esto de ft . por ejemplo como me puedo apuntar para ir un dia a tirar unos tiros y 200 preguntas mas, pero de momento con saber esto me conformo . muchas gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
donde hay que apuntarse
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos. Lamento no haber dado señales de vida, pero he tenido muchos problemas ultimamente y ni siquiera he podido sacar la carabina de la funda en los últimos 9 meses, pero estoy dispuesto a ponerle remedio.
Bienvenidos los nuevos y saludos a los viejos.¿Queda alguien por ahí?
Bienvenidos los nuevos y saludos a los viejos.¿Queda alguien por ahí?
Hello Sopas, espero que sólo hayan sido problemillas y ojalá te hayas hecho con ellos!!, estoy seguro que sí.
Por ahí queda un "bizco haciendo el Indio" algún otro volador y alguno más..... y un servidor.
Sea re-bienvenido su señoría.

Por ahí queda un "bizco haciendo el Indio" algún otro volador y alguno más..... y un servidor.
Sea re-bienvenido su señoría.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Jsarri, encantado de volver a leerte. La verdad es que los problemas han sido grandes, y aún no he conseguido remontarlos, pero estamos en ello.
Un placer "verte" por aquí.
A grandes problemas.... grandes soluciones.
Lo mejor, es que ya hablas en pasado de los problemas a pesar de que sigues en la cuesta..... seguro que pronto estarás en la cima y el resto será un paisaje. Al menos por ahora, la ocupación no deja lugar a la preocupación. C'est la vie!!.
Desenfunda ya, o te va a criar polillas el aparato.

A grandes problemas.... grandes soluciones.
Lo mejor, es que ya hablas en pasado de los problemas a pesar de que sigues en la cuesta..... seguro que pronto estarás en la cima y el resto será un paisaje. Al menos por ahora, la ocupación no deja lugar a la preocupación. C'est la vie!!.
Desenfunda ya, o te va a criar polillas el aparato.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Hola a todos.Haber,os cuento:
tube hablando con Carlosmichu,que se intereso hace poco en el foro por la asociacion.Resulta que esta muy interesado en el tema y dispone de terreno donde hacer un campo de tiro.Creo que alguien habia hecho una especie de "memorandum" para presentar en ayuntamientos(Eras tu Sopa??).Hacia falta pasarselo para que pudiese intentar mover el el tema.Yo voy a quedar con el el sabado por la tarde en gijon. para ver el sitio y de paso pegar unos tirinos...Alguien mas se apunta.
Hay que poner esto en marcha!!!!Toy cansao de que me pregunten en todos sitios que cuando hay una tirada con sidrina...jejeej.
tube hablando con Carlosmichu,que se intereso hace poco en el foro por la asociacion.Resulta que esta muy interesado en el tema y dispone de terreno donde hacer un campo de tiro.Creo que alguien habia hecho una especie de "memorandum" para presentar en ayuntamientos(Eras tu Sopa??).Hacia falta pasarselo para que pudiese intentar mover el el tema.Yo voy a quedar con el el sabado por la tarde en gijon. para ver el sitio y de paso pegar unos tirinos...Alguien mas se apunta.
Hay que poner esto en marcha!!!!Toy cansao de que me pregunten en todos sitios que cuando hay una tirada con sidrina...jejeej.