marroyol escribió:Si no me equivoco es un BAR.
Me gustan los BARes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de suponer.

marroyol escribió:Si no me equivoco es un BAR.
Me gustan los BARes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:marroyol escribió:Si no me equivoco es un BAR.
Me gustan los BARes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de suponer.

Hectorvillajos escribió:Vaya tela, es un Browning BAR como la copa de un pino. Si no es de Airsoft, debe ser de reenactment, porque, que yo sepa, nunca se han vendido a civiles en España![]()
Es uno de mis sueños dorados
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya tela, es un Browning BAR como la copa de un pino. Si no es de Airsoft, debe ser de reenactment, porque, que yo sepa, nunca se han vendido a civiles en España![]()
es lo segundo ves los pertrechos de un soldado americano en el suelo¿?s eguro que lo desvalijo jajaja

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya tela, es un Browning BAR como la copa de un pino. Si no es de Airsoft, debe ser de reenactment, porque, que yo sepa, nunca se han vendido a civiles en España![]()
es lo segundo ves los pertrechos de un soldado americano en el suelo¿?s eguro que lo desvalijo jajaja
Lo que no me queda claro de esa foto es si VRAKK lleva casco o no

VRAKK escribió:Va, pongo una foto antes de que se enfade Hector:

Beltran escribió:VRAKK escribió:Va, pongo una foto antes de que se enfade Hector:
Bah, eso tambien lo hago yo![]()

VRAKK escribió:Beltran escribió:VRAKK escribió:Va, pongo una foto antes de que se enfade Hector:
Bah, eso tambien lo hago yo![]()
Y sera en el mismo sitio y no estariamos muy lejos

_Grillo_ escribió:Beltran la Brent esta muy bonita, pero el que la sujeta tiene un aire a Bin Laden quee si lo ven los yanquis....
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados