Hola a todos, he comprado recientemente un rifle BONDINI, a este le falta el alza, lleva diopeter incorporado, pero me gustaría completarlo, por tenerlo al completo, pero no se de donde poder pedirlo, porque haberlo seguro que lo habrá, seguro que en el foro alguien sabrá que hacer,
Un saludo de PEPE MORA
RIFLE BONDINI
Re: RIFLE BONDINI
Lo siento, he repetido el mensaje
Pero es que no hay nadie que sepa donde pedirme una alza para el rifle bondini
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, ten paciencia, que la gente no esta en el foro las 24 horas, solo han pasado unas horas desde que consultaste.
Un saludo

UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hasta donde he podido averiguar Bondini es un fabricante por lo que sin saber modelo del rifle y características no se te puede decir mucho mas. En españa no se de nadie que haya trabajado esa marca, pero quizá le sirva el alza de otro fabricante si es el mismo modelo. En resumen, danos mas pistas "porfa"
Un saludo

Un saludo

Hola Brinzal: el fabricante es PAOLO BONDINI y el rifle es un SANFTL, Autriaco, tipo Britles Morges, este lleva incorporado un diopter pero tambien lleva un alza y ademas muy bonita, a pesar de que con el diopter se maneja muy bien, yo, por tenerlo completo quisiera pedirme el alza, que aunque no la huse me gustaría verla puesta, y es eso saber de donde la puedo pedir.
Me he precipitado un poco en poner en pocas horas otro mensaje diciendo que no hay nadie que lo sepa, no me he percatado de ello, mil perdones.
Saludos de PEPE MORA
Me he precipitado un poco en poner en pocas horas otro mensaje diciendo que no hay nadie que lo sepa, no me he percatado de ello, mil perdones.
Saludos de PEPE MORA