Vicente escribió:Yo creo que la culpa es de Franco

, de Felipe González y de Ruiz Mateos, de los tres.
Saludos,
Es imposible que un pais entero pueda mirar hacia adelante si se empeña en permanecer en el pasado. Pensad que en aquellos dias "la incultura" no dejaba distunguir entre buenos o malos. La gente se creia cualquier bobada debido a la incapacidad de razonar con coherencia y personalidad como pueblo. Unirse en banda en la plaza del pueblo con un "si" "si" "si" para despues pagarlo con hambre o sufrimiento.
Si seguimos con esas mentalidad tan vacia. Que solo sirve para que alguien mas fuerte que tu se aproveche de ti. Jamas podremos ser nada. Es falso que España sea moderna (por muchas ciudades modernas que existan) y la prueba es que te encuentras con mucha gente que no ajusta sus pensamientos al siglo XXI. La mentalidad es la misma que antes. Por lo tanto me hace pensar que estamos en enmascarado avance de progreso. Tenemos que cambiar eso. Y ademas con urgencia. Por que mas atras que estamos no podemos estar. El tiempo pasa todos los paises crecen en medios u mentalidad. Y nosotros siempre estamos en el mismo sitio.
Despertad.
La politica de España es un juego hacia el escandalo facil. Ahora corto un canal de television. Ahora prohibo fumar. Ahora una niñata de 16 años puede ser mayor de edad aunque me deje los huevos cada dia por mantenerle los caprichos. Es asi por que la ley me obliga.
Todo un juego sencillo para enfrentar a los medianos. Perdonadme pero el Español es debil. Muy manipulable. En vez de arder en ira para que estos ... nos dejen vivir en paz. Que nos dejen pensar en el futuro.
Esto no os va a molar ... Pero estos dias viendo a diario los enfrentamientos en paises arabes. Viendo como un grupo de civiles desarmados han derrocado a un tirano de del poder. O como siguen luchando. Si tiene que pasar hambre bienvenida sea. Si tienen que pasar frio pues tambien. Y si un militar armado me planta cara pues yo mas. Con dos cojones.
Luchad por los que os estan jodiendo como ellos. Joder.
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson