lo que está pasando en el norte de África , Medio Oriente y en La Granja (China).
Por que casual no creo que sea.
¿Serán mas baratas de "mantener" unas democracias que unas guerras contra los extremistas musulmanes?.
Alguna idea mas o menos razonada de
Alguna idea mas o menos razonada de
.[color=#000000][/color]
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguna idea mas o menos razonada de
que no se extienda a europa.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Desde luego casual no es y que lo vamos a pagar caro nosotros seguro,de momento el petroleo por las nubes y a partir de ahí todo lo demás.
Eramos pocos y pario la abuela.
Eramos pocos y pario la abuela.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Un pais puede ser que estalle en revueltas, pero tantos me extraña.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vete desempolvando la bici y haz como Hector, yo ya me he encargado una tamdem para que pedalee mi mujer, es mucho mas fuerte que yo.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
homer escribió:que no se extienda a europa.....
Ya se ha extendido, pero aquí no se derramará sangre. Mientras hablamos del fumar o no fumar, de crucifijos no y de burkas si, de no maltratar a los animales pero si degollar a los corderos en la vía pública, de circular a 30 o 50 y de lo malos que son TODOS nuestros políticos... se están creando partidos de otras tendencias, partidos que dentro de poco serán mayoritarios y dentro de poco... todos arrodillados porque el poder de la democracia habrá hecho factible una invasión silenciosa.
¿Despues? será demasiado tarde, y como dijo uno de ellos "lloraremos como mujeres, lo que no supimos defender como hombres".
Saludos,
P.d. Kompras, a tu bici ves quitándole el sillín y "entrena" para lo que nos espera
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En sus manos tienen lograr libertad y democracia o fanatismo y esclavitud que Europa abandono hace siglos .... en todo caso sigo con la esperanza de que España siga siendo un pais "raro" donde lo foraneo levanta al pueblo si intentan imponernos algo ... ademas siempre de forma original (caso del "invento" de la guerrilla, sembrar zonas regaladas, sin permiso, de cerdo, o recibir a hooligans a palos y avisarles de lo que hay si la lian luego (tengo entendido que eso no salio en los medios de desinformacion, pero en Andalucia aquel año o aquella competicion no paso nada digno de mencion aquella vez ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:que no se extienda a europa.....
Pues no creas...que mala marcha lleva el asunto, aunque al tipejo de Marruecos bien que le estaria, ademas es normal que el pueblo acabe levantandose antes esos tiranos que llevan décadas extorsionando a su pueblo!!
Veremos como acaba el tema
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:homer escribió:que no se extienda a europa.....
Ya se ha extendido, pero aquí no se derramará sangre. Mientras hablamos del fumar o no fumar, de crucifijos no y de burkas si, de no maltratar a los animales pero si degollar a los corderos en la vía pública, de circular a 30 o 50 y de lo malos que son TODOS nuestros políticos... se están creando partidos de otras tendencias, partidos que dentro de poco serán mayoritarios y dentro de poco... todos arrodillados porque el poder de la democracia habrá hecho factible una invasión silenciosa.
¿Despues? será demasiado tarde, y como dijo uno de ellos "lloraremos como mujeres, lo que no supimos defender como hombres".
Saludos,
P.d. Kompras, a tu bici ves quitándole el sillín y "entrena" para lo que nos espera![]()
![]()
.
Osea ¿mejor una dictadura?.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Por ahi he leido algun comentario sobre que andan reuniendose para crear una "Union musulmana", "U Arabe" o algo asi ... eso deja a Israel con los pantalones bajados .... al final va a ser cierto que Bilderberg anda tras la movida (o los fanarticos radicales) ... me huele a "movida" chunga, muy chunga, Europa e Israel incluidos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Vicente escribió:homer escribió:que no se extienda a europa.....
Saludos,
P.d. Kompras, a tu bici ves quitándole el sillín y "entrena" para lo que nos espera![]()
![]()
.
Osea ¿mejor una dictadura?.coño si eso es lo que estan combatiendo si lo que hay q es perar en q no se derive en Almaniyedad variados, si van a un estado estilo turco, sera un grandisimo avance.
pues en libia acaban pronto bombardean y punto mira que son bruticos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Asesino . Gadafi era y es un asesino .
.
Las tropas que usa ,son extranjeras (marroquies y de algún otro lugar de Africa),cobran por defenderlo a él y a su régimen no a los libios.
No se fía de los suyos.
Esto puede ser bueno para Europa o muy malo como lo usen los putos "mercados" para ganar mas y acogotar mas la economía.
Yo hoy he limpiado y engrasado la bici.
Las tropas que usa ,son extranjeras (marroquies y de algún otro lugar de Africa),cobran por defenderlo a él y a su régimen no a los libios.
No se fía de los suyos.
Esto puede ser bueno para Europa o muy malo como lo usen los putos "mercados" para ganar mas y acogotar mas la economía.
.[color=#000000][/color]
tiroalplasta escribió:Vicente escribió:homer escribió:que no se extienda a europa.....
Saludos,
![]()
.
Osea ¿mejor una dictadura?.coño si eso es lo que estan combatiendo si lo que hay q es perar en q no se derive en Almaniyedad variados, si van a un estado estilo turco, sera un grandisimo avance.
Creo que nos equivocamos. Hay algunas reveliones que se hacen para acercatse a Occidente, pero hay otras que son para acercarse a Gobiernos como el de Teheran, precisamente Ahmadineyad ha declarado que tienen que dejar libre al pueblo para que opte por lo que quiera, si, tan libre como están todos los ciudadanos de su país... en Iran hay una represión brutal y ahora hacen el doble juego.
Saludos,
Esta es como en la Rusia soviética , no se le pueden poner puertas al campo.
Solo en el aislamiento del exterior funcionan los fanatismos sen religios o políticos.
China (la Granja) ,durará menos que USA aunque seguro que será mucho mas dañino su imperio.
Cada imperio dura menos que el anterior,excepto dos,el del dinero que siempre está y el otro que ,flota mas que las boyas..
La gente ve
, oye
, lee
, escucha
, viaja aunque sea en patera
y despues compara
y despues no se cree las milongas que les cuentan sus ayatollah
ni sus dictadores de turno
. que por cierto algunos estan la tira de años. Y nadie piulaba.
Seguro que es mas barato mantener una democracia que una dictadura.
Solo en el aislamiento del exterior funcionan los fanatismos sen religios o políticos.
China (la Granja) ,durará menos que USA aunque seguro que será mucho mas dañino su imperio.
Cada imperio dura menos que el anterior,excepto dos,el del dinero que siempre está y el otro que ,flota mas que las boyas..
La gente ve
y despues compara Seguro que es mas barato mantener una democracia que una dictadura.

.[color=#000000][/color]
Volver a “Tus temas de interés”