pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Pues si tenemso que ir todos coge 3 o 4 autobuses
le vaa salir caro a senik
Se esta plantenado cambiarse el nombre y poner yujayuja lulu para decir que el pueblo no es suyo!!
no es mala idea

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Pues si tenemso que ir todos coge 3 o 4 autobuses
le vaa salir caro a senik
Se esta plantenado cambiarse el nombre y poner yujayuja lulu para decir que el pueblo no es suyo!!

tiroalplasta escribió::mrgreen:Ejem, he dao a traducir en google y ma salio esto.
![]()
![]()
![]()

Hoy no me da tiempo, el madrid y marujeos varios me dejan pòco tiempo.............mañana hare la versión 2.0 
Komprasman escribió:¿A como va el litro de HOCHATA?, JA, JA, JA.
senik escribió:Mira que como me saque la artilleria no queda dios en pie

tiroalplasta escribió::vacaciones^:

senik escribió:tiroalplasta escribió::vacaciones^:
el de la derecha es pablo? jjajjajaj tiro cuidao que el jamon tiene buena precision y fuerza de parada

tiroalplasta escribió:senik escribió:tiroalplasta escribió::vacaciones^:
el de la derecha es pablo? jjajjajaj tiro cuidao que el jamon tiene buena precision y fuerza de parada
Oui esta tú como pio él, él por pedirlo, la iglesia y la horchateria q pidio Psanta...........![]()
A mi un plato de jamón me para en seco..........lo que tarde en comermelo, unos 2 segundos y pico si no tengo q disimular.
que rica esta ahi
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados