NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor javichin1991 » 15 Feb 2011 14:11

Coincido plenamente con la valoración de juandaustria y por supuesto con la de mi buen amigo marchoso. Como ellos dos han expresado perfectamente, la lucha por los derechos y libertades individuales es algo permanente, dia a dia los enemigos de la libertad que estan en todos los rincones del mundo, intentan una y otra vez eliminarlas de la vida de las personas honradas por eso hay que estar preparados para una lucha legal en los tribunales y eso requiere dinero. Algo dificil de pedir en estos tiempos, pero sin dinero y un buen gabinete legal, la lucha esta perdida de antemano.

Yo acabo de renovar ni afiliación a la NRA y en cuanto tenga un momento libre lo haremos mi hermano y yo con ANARMA, animo a todos los foreros a seguir el mismo camino.

Solo una asociacion como ANARMA con miles y miles de afiliados puede intentar poner freno al atropello, algo que seguramente vendra, quiza mas tarde que temprano, pero que al final llegara.

Un saludo a todos,

Javi

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 15 Feb 2011 16:28

Gracias por tu respuesta Marchoso. Me alegra saber que ANARMA cuenta con esa excelente asesoría jurídica y que son conocedores de primera mano del mundo de las armas en España. Esperemos acontecimientos pero siempre con el arma bien alimentada y a ser posible, varios pasos por delante del enemigo. Contad conmigo siempre que me necesiteis y si hay que poner pelas, también.

marchoso escribió:Saludos juan, efectivamente.
Cada dia se repite mas el caso de las masacres del gobierno.
Claro ejemplo de ello es con la ley del tabaco.
fijate lo que le ha ocurrido al asador de Marbella y a la cerveceria de cabra, ellos han expuesto lo que la gran mayoria de fumadores pensaban y los ha eliminado
sin que su colectivo se pronunciara,nosotros vamos a tener un poco mas de suerte pues no hemos pronunciado ya.
Tanto las principales revistas del sector,Oficina nacinal de la caza, Asociacion Armera y ANARMA ya han plantado su postura y en cuanto estemos andando sera una lucha continua.
El bufete juridico nuestro es abogado con mas de veinte años de experiencia en Armas, ha sido delegado de la federacion en Valencia, Ayudante del defensor del pueblo valenciano ectra.
Creo que sabra orientarnos donde dirigir los esfuerzos.
Un saludo.
Javier

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 15 Feb 2011 16:34

Hola Javichin: ANARMA la espero como agua de mayo. Ya estoy inscrito. A ver cuando echa a andar..... Al igual que tu soy de la NRA, en mi opinión la mejor ONG de todas!!!

javichin1991 escribió:Coincido plenamente con la valoración de juandaustria y por supuesto con la de mi buen amigo marchoso. Como ellos dos han expresado perfectamente, la lucha por los derechos y libertades individuales es algo permanente, dia a dia los enemigos de la libertad que estan en todos los rincones del mundo, intentan una y otra vez eliminarlas de la vida de las personas honradas por eso hay que estar preparados para una lucha legal en los tribunales y eso requiere dinero. Algo dificil de pedir en estos tiempos, pero sin dinero y un buen gabinete legal, la lucha esta perdida de antemano.

Yo acabo de renovar ni afiliación a la NRA y en cuanto tenga un momento libre lo haremos mi hermano y yo con ANARMA, animo a todos los foreros a seguir el mismo camino.

Solo una asociacion como ANARMA con miles y miles de afiliados puede intentar poner freno al atropello, algo que seguramente vendra, quiza mas tarde que temprano, pero que al final llegara.

Un saludo a todos,

Javi

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Feb 2011 18:12

Saludos Juan,agredezco sinceramente tus palabras.
Pues cuando se observa tanta pasividad alienta un poco.
En ANARMA, ya esta casi todo listo.
Solo nos falta la firma mancomunada y comenzamos a andar.
En breve os hare la comunicacion de forma oficial.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 15 Feb 2011 19:08

Gracias Marchoso, yo os dejo por un tiempo, tengo que volver a las obligaciones del trabajo. El tiempo libre lo dedicare a disparar a coyotes y seguir entrenando para participar en mi primer competicion CMSA (Cowboy action shooting a caballo) que aqui no hay IA ni reglamentos tercermundistas ah! y a seguir trabajando en mi investigacion sobre los primeros cowboys aqui en el nuevo mundo, (que por cierto eran españoles).

Españoles fueron los primeros pobladores blancos de estas tierras de las rocosas, y nuestra influencia esta en todas partes, lo peor de todo es que no se habla de ello.

Saludos a todos,

Javi

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Feb 2011 19:20

javichin1991 escribió:Gracias Marchoso, yo os dejo por un tiempo, tengo que volver a las obligaciones del trabajo. El tiempo libre lo dedicare a disparar a coyotes y seguir entrenando para participar en mi primer competicion CMSA (Cowboy action shooting a caballo) que aqui no hay IA ni reglamentos tercermundistas ah! y a seguir trabajando en mi investigacion sobre los primeros cowboys aqui en el nuevo mundo, (que por cierto eran españoles).

Españoles fueron los primeros pobladores blancos de estas tierras de las rocosas, y nuestra influencia esta en todas partes, lo peor de todo es que no se habla de ello.

Saludos a todos,

Javi

Joder Javi, para que nos cuentas esas cosas :mrgreen: .
Ahora resulta que fue un tatarabuelo de mi abuelo el que puso aquello bien y me trajo a mi aqui :evil: :evil:
Lo dicho cuidate mucho y un saludo
Javier
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 15 Feb 2011 21:27

14 estados de la actual unión fueron España. Los primeros vaqueros como bien dices fueron españoles, muchos gallegos. Los pastores de ovejas en su mayoría eran vascos. Conoces la fundacion Spanish Heritage de Nueva York?
Me gusta mucho la historia y me he sentido orgulloso de ser español viendo el rosario de misiones que surca California de norte a sur, conociendo la ciudad de Galvestown, visitando el Cañón del Colorado en USA o cruzando el Estrecho de Magallanes en la Patagonia durante el verano austral a cinco grados bajo cero!!! España tiene un pasado glorioso que debemos recuperar. En ese pasado están tambien las armas que debemos conservar para poder traspasarlas a las siguientes generaciones en el mejor estado posible. Suerte Javier y sigue investigando nuestro pasado en USA que como bien dices, se encuentra por todas partes.

javichin1991 escribió:Gracias Marchoso, yo os dejo por un tiempo, tengo que volver a las obligaciones del trabajo. El tiempo libre lo dedicare a disparar a coyotes y seguir entrenando para participar en mi primer competicion CMSA (Cowboy action shooting a caballo) que aqui no hay IA ni reglamentos tercermundistas ah! y a seguir trabajando en mi investigacion sobre los primeros cowboys aqui en el nuevo mundo, (que por cierto eran españoles).

Saludos a todos,

Javi

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 15 Feb 2011 21:36

De nada Marchoso. Estoy deseando ver a ANARMA comenzar su andadura. Contad conmigo para lo que necesiteis. Profesionalmente soy informático y si alguna vez necesitais ayuda en esta materia, estaré encantado de poder colaborar. No basta con pagar la cuota. Hay que hacer mas, mucho mas....

Salu2, Juan.

marchoso escribió:Saludos Juan,agredezco sinceramente tus palabras.
Javier

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Feb 2011 13:28

juandaustria escribió:De nada Marchoso. Estoy deseando ver a ANARMA comenzar su andadura. Contad conmigo para lo que necesiteis. Profesionalmente soy informático y si alguna vez necesitais ayuda en esta materia, estaré encantado de poder colaborar. No basta con pagar la cuota. Hay que hacer mas, mucho mas....

Salu2, Juan.

Javier

¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!!. Personas dispuestas a no limitarse a pagar la cuota es lo que siempre viene de perlas. ¡¡CHAPEAU!!!
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 16 Feb 2011 13:40

Gracias Cabopistolo. La unión hace la fuerza y todos juntos empujaremos mas y mejor!!!!!

ElCaboPistolo escribió:
juandaustria escribió:De nada Marchoso. Estoy deseando ver a ANARMA comenzar su andadura. Contad conmigo para lo que necesiteis. Profesionalmente soy informático y si alguna vez necesitais ayuda en esta materia, estaré encantado de poder colaborar. No basta con pagar la cuota. Hay que hacer mas, mucho mas....

Salu2, Juan.

Javier

¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!!. Personas dispuestas a no limitarse a pagar la cuota es lo que siempre viene de perlas. ¡¡CHAPEAU!!!
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 21 Feb 2011 16:23

Hola a todos:

Al parecer el Ministerio del Interior SE PLANTEA dar marcha atrás con el proyectado nuevo reglamento de armas y mantendría en vigor el actual reglamento que sigue siendo ridículamente restrictivo en comparación con las leyes de nuestros vecinos europeos. Leed a continuación el email enviado por D. Luís Pérez de León, director de la revista ARMAS a un selecto grupo de importadores de armas, fabricantes, asociaciones, federaciones, etc.:

De: XXXXX YYYYY [mailto:XXXXXXX@YYYY.ZZZZ]
Enviado el: lunes, 21 de febrero de 2011 10:24
Para: XXXXXXXXXX
Asunto: RV: MUY, MUY IMPORTANTE. PARA VUESTRO CONOCIMIENTO

Hola
Esta información me ha mandado Luis Perez de Leon, Director de la revista ARMAS, después de una reunión con el Coronel Interventor de la ICAE.

De: Luis Perez de Leon [mailto:XXXXXX@yyyy.zzz]
Enviado el: domingo, 20 de febrero de 2011 1:38
Para: XXXXX YYYYYY

Asunto: MUY, MUY IMPORTANTE. PARA VUESTRO CONOCIMIENTO

Hola a todos:

Sólo unas líneas para que sepáis y difundáis de la mejor forma posible que: EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR... no sé qué palabra es la más adecuada para decir que EL SUPUESTO –Y MALDITO– NUEVO REGLAMENTO NO VA A SEGUIR ADELANTE.

En este caso no hay rumores o posibles interpretaciones, sino que el propio coronel Moreno –Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos–, tuvo la deferencia y la atención (y así he de reconocerlo públicamente) de responderme ayer por la mañana a una pregunta absolutamente directa que yo quería contrastar sobre ese hecho, y pensé que nadie mejor como él para hacerlo. 

Por supuesto, el coronel no pudo "hacer oficial" algo que todavía no lo era y que, en todo caso, no es una decisión que se haya de tomar en su despacho. Pero insisto en que me dijo que sí, que los responsables políticos llevaban ya varios días planteándose esta cuestión; y entiendo que sólo eso –y nada menos– es lo que podía y debía decirme. Pero para mi era una evidente confirmación respecto a lo que ya sabía desde otras bien informadas fuentes. Y no parece haber ya dudas sobre el resultado del planteamiento.

Por otra parte, hoy (sábado) el diario ABC ha publicado un artículo en el que comento algunas de las "bondades" del proyecto reglamentario (abajo os pongo el enlace). Pensé que mientras la "noticia" no fuese oficial las críticas al reglamento seguían siendo también parte fundamental de nuestra defensa. Incluso comenté con el subdirector de ABC el asunto, instándole a que alguien adecuado en su equipo pudiera desarrollar y ampliar esa "buena nueva" que me llegaba de forma tan inesperada y que era tan importante para nuestro sector. Por capacidad de información y de difusión inmediata pensé que el trabajo desde los profesionales del diario podría ser una excelente oportunidad para dar un espaldarazo más que importante al asunto. Al coronel Moreno le comenté también la publicación de este tema en ABC.

Todo se desencadenó así de rápido y os aseguro que, sintiéndolo mucho, yo no podía seguirlo de forma mínimamente adecuada, y por supuesto no podía figurar de ningún modo en el asunto.

Resumiendo, mi más sincera enhorabuena para TODOS. Creo, de verdad, que LO HEMOS CONSEGUIDO. El Reglamento actual seguirá en vigor se modificarán unos pocos artículos para adaptarse (seguramente ahora sí) a la normativa de la UE, pero nada que ver –en absoluto– con las barbaridades planteadas en el proyecto conocido.

¡¡¡ DADLE FORMA Y DADLE CAÑA !!! 

Besos y abrazos, a repartir según género.

Luis

Artículo en ABC:

https://www.abc.es/20110219/deportes/abc ... 10219.html

Última edición por juandaustria el 21 Feb 2011 19:51, editado 1 vez en total.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 21 Feb 2011 16:35

editado.
Última edición por guyweisz el 21 Feb 2011 17:14, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Feb 2011 16:40

Salu2, Juan.

Javier

Anda otro "chispas" resulta que al final somos unos cuantos los del sector que andamos por aquí. Al final van a tener razón los que dicen que informáticos = frikis :wink: :lol: :lol:

Saludos

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 21 Feb 2011 17:52

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

En primer lugar, comprendo la publicacion del email por el ansia que tenemos todos por saber como va el asunto de nuestro reglamento, pero no por ello me parece correcto. Ahi se habla de temas personales aparte del tema que nos ocupa.

En segundo lugar, todos tenemos fuentes en diferentes lugares, e informacion, pero no por publicar informaciones va a amanecer antes. Si bien es cierto que hace tiempo que se escucha que podria estar aparcado el proyecto, incluso aqui mismo en este hilo, el momento para felicitarnos sera cuando el Ministerio del Interior realice un comunicado confirmandolo. Mientras tanto, debemos seguir con la guardia alta y no vender la piel del oso antes de cazarla. Otras ciertas informaciones, como la destitucion y redestino del alto cargo de la guardia civil que durante dos años y medio ha estado haciendonos la vida imposible a los aficionados desde Madrid, mediante el intento de implantar la compra de municion semimetalica con guia de pertenencia por ejemplo, etc. tambien se han comentado aqui.

En tercer lugar, el PSOE demostro muy poco tacto, con la publicacion de este borrador, ya que si los distribuidores ya vendian poco antes, ahora no venden una carabina del 22 o nada semiautomatico ni a la de 3, y Borchers es uno de los mas perjudicados y de los que mas se ha acojonado con esto, por lo que no deja de ser curioso que ahora sea quien trate de que esto corra como la polvora.

Que conste que yo solo pido cautela y la guardia alta, y que de lo oficioso pasemos a lo oficial y podamos felicitarnos todos.

Saludos :sniper

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 21 Feb 2011 18:01

Estoy de acuerdo contigo Benmi113, debemos ser muy cautos, es más, creo que no nos podemos fiar de "buenas intenciones" por parte de quienes han intentado recortar nuestros derechos (los cuales ya estaban bastante mermados, por lo menos comparándolos con los que tienen en otros paises de Europa.
Personalmente yo no me fío ni aunque fuese oficial, puesto que no tengo la certeza de que puedan hacerlo (imponernos un reglamento más restrictivo) por otros mecanismos oficiales.
Sea como fuese yo me cubro las espaldas tanto como pueda. Ya queda menos para recibir mi carnet de ANARMA. Y en lo del proyecto del reglamento...Dios dirá.

Saludos y ojalá que sea enhorabuena, pero yo no echo las campanas al vuelo...por lo menos todavía.
Imagen

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 21 Feb 2011 18:11

Hola Benmi113:

Desde luego que mientras no se produzca el comunicado oficial hay que tomar todo con la debida precaución pero....este email no lo ha escrito Borchers si no D. Luís Pérez de León, director de la revista ARMAS. Dicho email no iba dirigido únicamente a Borchers si no a una larguísima lista de personas, asociaciones, federaciones y empresas además de la mencionada Borchers y cuyas direcciones he eliminado por discrección. Por tanto el especial interes que dices pueda tener Borchers en este asunto no creo sea mayor del de todos los demás afectados.

Debo suponer que el señor Pérez de León cuenta con información veraz como para dar este notición. En fin, esperemos acontecimientos. De momento, la esperanza es hoy mas grande que ayer..... pero seamos cautos pues el enemigo dispone de muchas artimañas con las que poder cercenar nuestra libertad.

Benmi113 escribió:Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

En primer lugar, comprendo la publicacion del email por el ansia que tenemos todos por saber como va el asunto de nuestro reglamento, pero no por ello me parece correcto. Ahi se habla de temas personales aparte del tema que nos ocupa.

En segundo lugar, todos tenemos fuentes en diferentes lugares, e informacion, pero no por publicar informaciones va a amanecer antes. Si bien es cierto que hace tiempo que se escucha que podria estar aparcado el proyecto, incluso aqui mismo en este hilo, el momento para felicitarnos sera cuando el Ministerio del Interior realice un comunicado confirmandolo. Mientras tanto, debemos seguir con la guardia alta y no vender la piel del oso antes de cazarla. Otras ciertas informaciones, como la destitucion y redestino del alto cargo de la guardia civil que durante dos años y medio ha estado haciendonos la vida imposible a los aficionados desde Madrid, mediante el intento de implantar la compra de municion semimetalica con guia de pertenencia por ejemplo, etc. tambien se han comentado aqui.

En tercer lugar, el PSOE demostro muy poco tacto, con la publicacion de este borrador, ya que si los distribuidores ya vendian poco antes, ahora no venden una carabina del 22 o nada semiautomatico ni a la de 3, y Borchers es uno de los mas perjudicados y de los que mas se ha acojonado con esto, por lo que no deja de ser curioso que ahora sea quien trate de que esto corra como la polvora.

Que conste que yo solo pido cautela y la guardia alta, y que de lo oficioso pasemos a lo oficial y podamos felicitarnos todos.

Saludos :sniper
Última edición por juandaustria el 21 Feb 2011 19:57, editado 2 veces en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Feb 2011 18:50

coincido con los compañeros en las manifestaciones.
como sabreis anarma, tambien tiene sus fuentes con las principales revistas del sector,ONC, ectra.
Este comentario me llego antes de Show Show,,,, pero comentemos que se trata del ministro mas valorado del gobierno.
en tema politico,,,, se las sabe todasss.
solo os pido compañeros que recordeis estas mismas letras.
cuando acabe las elecciones que estan en precampaña,,,, volvemos a dar un giro de 360º.
En ANARMA, seguimos en decon 1, como dicen los Americanos,,,, no bajamos la guardia en absoluto.
cuando sea oficial hablamos, mientras tanto en guardia y haciendonos cada vez mas fuertes.
Primero el borrador, despues el BOE, por favor algun entendido que analize el BOE con detenimiento,, veras que observa.
Y posteriormente que sera,,, son concientes de que no van a seguir en el poder,,,, que mas le da,,, joder a unos cuantos mass de los 4 millones,
En fin siento el discurso y no suelo entrar en politica,,, pero tampoco quiero que nadie compre nada que luego no la pueda vender por cupos ectra.
un saludo.
Imagen

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 22 Feb 2011 13:00

marchoso escribió:coincido con los compañeros en las manifestaciones.
como sabreis anarma, tambien tiene sus fuentes con las principales revistas del sector,ONC, ectra.
Este comentario me llego antes de Show Show,,,, pero comentemos que se trata del ministro mas valorado del gobierno.
en tema politico,,,, se las sabe todasss.
solo os pido compañeros que recordeis estas mismas letras.
cuando acabe las elecciones que estan en precampaña,,,, volvemos a dar un giro de 360º.
En ANARMA, seguimos en decon 1, como dicen los Americanos,,,, no bajamos la guardia en absoluto.
cuando sea oficial hablamos, mientras tanto en guardia y haciendonos cada vez mas fuertes.
Primero el borrador, despues el BOE, por favor algun entendido que analize el BOE con detenimiento,, veras que observa.
Y posteriormente que sera,,, son concientes de que no van a seguir en el poder,,,, que mas le da,,, joder a unos cuantos mass de los 4 millones,
En fin siento el discurso y no suelo entrar en politica,,, pero tampoco quiero que nadie compre nada que luego no la pueda vender por cupos ectra.
un saludo.

Hola, dos cosas:

1 - Alguien puede pasarme el mail ese famoso del que hablais¿? esque no lo encuentro... :(

2 - Un giro de 360º no es ni mas ni menos que quedarse en la misma direccion... XD

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”