Buenas a todos. Os cuento, este es el videojuego que em regaló "la jefa" para el día de los enamorados; y como también me regaló los pedales, el joystick y demás hace unos dos años (también para el día de los enamorados), ahora toca darle leña.
Tengo que conseguir el HAWX 1 y a darle también... Tengo que comprar un casco y así ya me flipo del todo jeje (joer como se me va la pinza...) Es que me gustan los simuladores de aviones de combate (ya tengo varios) y los videojuegos de acción; así que también tengo que instalar el Call Of Duty, o el SWAT; vamos de esos estilos...
Imaginarme en verano, sentado en la silla y con el volúmen a tope jugando a pegar tiros; los vecinos se me alteran y acaban apareciendo los de operaciones especiales de la Guardia Civil, la Policía y el ejército jeje...
Saludos
HAWX2
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HAWX2
a mi tambien me gustan los de aviones.......no se cuantos años tienes pero ¿te acuerdas del AFTERBURNER de las recreativas????
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas, ¿no es el típico en el que ves los aviones "desde arriba" que ahora lo anuncian el la tv para movil? Hace años que no lo veo...
El HAWX 2 tiene muy buena pinta; y el precio 50€ en ele media markt...
Saludos
El HAWX 2 tiene muy buena pinta; y el precio 50€ en ele media markt...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .30-06
- Contactar:
No,en el afterburner te colocabas en un asieto con el joystick entre las pirnas y el trotle en el lado izquierdo .El avion era un F14 y se veia desde atras y la cabina en la que ibas metido hacia los movimientos del avion.Te estoy hablando de hace casi 30 años
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kiski,
czz habla de esta máquina recreativa.
y no han pasado treinta años hombre!!!!
solo unos veintipocos!!!!

czz habla de esta máquina recreativa.
y no han pasado treinta años hombre!!!!
solo unos veintipocos!!!!

-
- .30-06
- Contactar:
eeeeefectivamente Meat esa es !!!!!! menudos ratos me pase en ella, en una ocasion en Barcelona vi otra version de esta maguina que era aun mejor,era esferica y hacia looping y todo.......una pasada. ¿solo han pasado veintipocos???? 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
concretamente un poco más de veintitrés...
Afterburner es de 1987...
Afterburner es de 1987...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y en realidad, la que te he puesto era la que hacía loopings...
sólo que mnatenerla y que funcionase bien era carísimo, y al final se le quitaron las puertas y se modificó la carcasa.
aprte de esa había otras dos versiones. una la más habitual y conocida, y otra que creo nunca llegó a España.

sólo que mnatenerla y que funcionase bien era carísimo, y al final se le quitaron las puertas y se modificó la carcasa.
aprte de esa había otras dos versiones. una la más habitual y conocida, y otra que creo nunca llegó a España.

-
- .30-06
- Contactar:
pues la que vi en Barcelona no era la de arriba, era diferente......no se, igual despues de 23 años me falla la memoria 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”