Valor de Ley

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Valor de Ley

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Feb 2011 19:51

RAngel escribió:Hace años, antes de que empezara a llegar a Miami la migración hispana, habia extensos barrios negros cuyos habitantes vivían mayoritariamente (y asi sigue siendo) de la asistencia social, por el programa de protección racial.
Empezó la incorporación de emigrantes hispanos (no solo de Cuba) que carecían de tal provilegio.
Hoy la población hispana de Miami (que no es ya tanta minoría) es un grupo social prominente, que cuenta con gran numero de hombres de negocios, abogados, industriales etc.
Es lo que tiene la subvención: corrompe y empobrece.

No obstante, una buena SUBVENCIÓN para compra de armamento diverso no me vendría mal :wink:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 20 Feb 2011 20:22

Saludos,

Pues te tendrian cogido por los cojones, lo mismito que los sovieticos a los republicanos....y encima a poner buena cara.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Feb 2011 01:20

acabo de ver la de John Wayne y espero pronto ver la nueva de este año :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 21 Feb 2011 13:35

Creo que iré a verla. Hace tres años que no voy al cine.

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 21 Feb 2011 13:56

Yo ya he ido a verla, despues de haber leido vuestros comentarios...

Se me hizo corta la escena en la que la niña descubre el revolver dragoon de su padre. Puede apreciar la polvorera y poco mas..
Luego intenté "descifrar" los modelos de los revolveres que aparecian durante toda la cinta, pero todos me parecian "remingtons"... :wink: :wink: :wink:

En fin, chula la peli, si señor..

Un salu2

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 21 Feb 2011 20:24

Hombre lo que más destaca de la peli es el "caracter" de la niña, ya apuntaba las maneras de la solterona en que se iba a convertir.
Los Cohen son unos genios a la hora de retratar con realismo los personajes y las situaciones sin desvirtuarlos quitándoles ese punto de absurdo que tanto unos como otras tienen. Un peliculón.
Imagen

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 22 Feb 2011 11:41

Ya la he visto,recomendable 100%.

CINE,con mayusculas,aparte que nos guste la temática para que algunos aprendan interpretación,dirección,exteriores,guión,vestuario,etc,etc,etc,etc....y sigue.

Del cine patrio ni opino,hasta ahí llega mi desdén.
No hablo de los clásicos,por supuesto.

Es lo que tiene el pienso gratis,que te acostumbras a la granja.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 11:57

Saludos,

Lo que más me gusta de las peliculas el oeste BIEN HECHAS, son los malos...pero los malos cerdos, apestosos, greñosos, grasientos.....me encanta, y es más, yo diria que antiguamente eran asi...no como los malos limpitos, pulcros, ceñidos e ideales de otras peliculas, jajajaj.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 22 Feb 2011 12:08

La verdad que el western clásico era un poco ñoño,algunas insufriblemente ñoñas.Hasta indias pintarrajeadas a la moda parisina :lol:

Si vemos pinturas,o fotos mas tardias,la realidad es mas como la pintan los Cohen,por otra parte es de lógica,la gente de ciudad ya se lavaba poco,en medio de las grandes llanuras calcula.

Muchos tópicos,tampoco en los 1870 cuando el Colt SAA acababa de salir iba a tener uno e incluso un par cada hijo de vecino.Las armas eran muy muy caras entonces en relación a un sueldo.Incluso un militar tenía que poner varias mensualidades para comprar un arma particular de respaldo.
Un granjero ni te digo.

En fin,mejor no analizarlas mucho o se cae el encanto.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 13:18

Saludos,

Yo creo que el rollo iba de mucha paralela, mucho rifle, y revolveres avancarga (y/o conversiones) sobrantes de la guerra.

Revolveres chulos seguro que habia 4....al menos en los primeros tiempos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Feb 2011 15:05

duran escribió:Saludos,

Yo creo que el rollo iba de mucha paralela, mucho rifle, y revolveres avancarga (y/o conversiones) sobrantes de la guerra.

Revolveres chulos seguro que habia 4....al menos en los primeros tiempos.

Pues sí, a la hora de la verdad la de los ojos negros era la que "decidia".

Saludos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 22 Feb 2011 19:57

Tengo entendido que el arma mas típica era la escopeta paralela, lo que pasa es que un revólver (de retrocarga) o un rifle de repetición queda mejor.
De todas formas Clint Easwood en sin perdón le da bastante uso a la paralela.
Tengo ganas de ver que tal esta película porque todo lo que oigo es positivo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Feb 2011 20:37

duran escribió:Saludos,

Lo que más me gusta de las peliculas el oeste BIEN HECHAS, son los malos...pero los malos cerdos, apestosos, greñosos, grasientos.....me encanta, y es más, yo diria que antiguamente eran asi...no como los malos limpitos, pulcros, ceñidos e ideales de otras peliculas, jajajaj.

Pa guarros, donde se ponga TUCO.... :wink: (O Lee Marvin en LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE, o Terence Hill en LE LLAMABAN TRINIDAD). :P
Adjuntos
No se si lo habeis comentado pero se ha estrenado en cine la última pelicula de los Hermanos Coen: "Valor 120
No se si lo habeis comentado pero se ha estrenado en cine la última pelicula de los Hermanos Coen: "Valor 121
lee marvin.jpg (16.75 KiB) Visto 470 veces
No se si lo habeis comentado pero se ha estrenado en cine la última pelicula de los Hermanos Coen: "Valor 122
Tuco_10.jpg (16.43 KiB) Visto 470 veces

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 21:05

Saludos,

Las peliculas de terence hill nunca me gustaron.....y si, aunque iba de guarro, no dejaba de ser un guarro "ideal"....sin embargo en El Bueno, el Feo y el Malo, tanto tuco como el resto de guarros que salen sí dan el pego, jejeje.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 22 Feb 2011 21:24

Bueno, pues aprovechando que he tenido que acompañar a mi mujer e hija de "trapitos" al Corte Ingles, me he metido a ver la pelicula. La han puesto solo para mi, dicho sea de paso, pues lleva ya varias semanas, y al comienzo de la mismja han entrado dos parejas.
Bueno, la pelicula es buena, está bien hecha, bien ambientada y la Mattie de mayor "casa" de miedo con la "repipi" de 14 años, que a fuerza de "sabionda" cae bien. En los tiros bien planteada, debian de ser mas o menos asi las cosas.
Quizas mas realista que la del Duke, más dura, aunque altera el final respecto de la novela y... bueno, el Duke era el Duke.
Hay que verla, auqneu en cuestion de armamento jamas nos dejará satisfecho ninguna pelicula, porque lo que quisieramos es estar presentes en el atrezzo.

Por cierto, el otro dia me meti en un canal de TV discovery "nosequé" (no es el normal) y vi un reportaje de Francotoradores desde la guerra civil americana a nuestros dias M A R A V I L L O S O, joer! que cantidad de detalles de armas y de tiro (aunque el idioma era mexicano)

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 21:58

Saludos,

Qué error dejarlas solas...te habrán puesto bonito... :mrgreen:

Rangel, que el sabado por la tarde hay tiros en Chiclana, asin que si estas por ahi abajo, hay fregao, y te pilla cerca jajaja.

Duran.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Feb 2011 22:03

Desde luego ese fallo de dejar solas a las mujeres e irte al cine, seguro que te ha salido caro............. :( :( :(

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 22 Feb 2011 22:53

Bueno... si, pero como de todas formas no me iba a librar, por lo menos no he tenido que aguantar los bolsos y chaquetas mientras se prueban una prenda tras otra.
¿Por qué no irán derechas a lo que les gusta, se lo prueban y se lo quedan directamente? Definitivamente las mujeres son de Marte.

¿Chiclana? Oño, pues si que me pilla aqui abajo, pero no tenia ni idea. Lo miraré y no falto seguro.

Volver a “Avancarga”