_Grillo_ escribió:Que marca es rick.
L-I-D-L
la calidad no es cara
rick46 escribió:Hola locos.... os cuento.
Hoy he estado en el Lidl a por una linterna de led que me habia dicho un amigo que era muy buena y que costaba 14,99 eurospues la he comprado y para lo que vale es perfecta, viene con cuatro pilas, y regulacion de foco..Os la recomienfo
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Hola locos.... os cuento.
Hoy he estado en el Lidl a por una linterna de led que me habia dicho un amigo que era muy buena y que costaba 14,99 eurospues la he comprado y para lo que vale es perfecta, viene con cuatro pilas, y regulacion de foco..Os la recomienfo
Tomo nota, también me gustaría pillar el limpiador de metales por ultrasonidos, por eso de limpiar las vainas jesjes.
oscar.
_Grillo_ escribió:Morta y como las ensuciaras? Dejandolas en la ventana para que se oxiden?
Tus rifles moriran virgencitos.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Morta y como las ensuciaras? Dejandolas en la ventana para que se oxiden?
Tus rifles moriran virgencitos.
No creo.
Oscar.
este mortadelo es el único cazador ecologeta que conozco ,jejejeOscar1975 escribió:Ya cazaré ya, no os preocupéis.
Oscar.
Gisme escribió:Me voy a comprar una ballesta para tirar este verano en la finca... qué sus pareceSe guían con la licencia E. Si alguien sabe de alguna baratita de segunda mano que me avise
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Me voy a comprar una ballesta para tirar este verano en la finca... qué sus pareceSe guían con la licencia E. Si alguien sabe de alguna baratita de segunda mano que me avise
Igual en el buscador encuentras algo.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Me voy a comprar una ballesta para tirar este verano en la finca... qué sus pareceSe guían con la licencia E. Si alguien sabe de alguna baratita de segunda mano que me avise
Igual en el buscador encuentras algo.
Oscar.
Hummmm....¿con la E o con la D?. Ahora mismo estoy dudando. Que nos saque de dudas el señor de verde, please
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados