¿ cuanto puede valer una cabeza de jabali?
¿ cuanto puede valer una cabeza de jabali?
hola a todos. tengo un jabali macho bueno con unos 5 centimetros de colmillo fuera de la boca y todos muy limpios y afilados. nos la quiere comprar un conocido q tiene un bar para disecarla y ponerla alli. el dice q nos lo prepara para hacer una comida. yo no entiendo nada de trofeos y de los precios q se pagan¿ sabe alguno a como se pagan aproximadamente? si sacamos para pagar alguna copilla despues mejor. no creo q se valla a homologar ni nada pero entre menos paguemos mejor q estoy parao
Re: ¿ cuanto puede valer una cabeza de jabali?
A ver Gasteak, si la cabeza la quieres vender sin disecar, que es lo que yo entiendo, poca cosa se puede pedir por ella, vamos, lo que te quiera dar, ya que el, para disecarla luego va a tener que poner mucha plata, creo que anda la fiesta entre 400, y 500 euros, y si la disecas tu, pues ya sabes lo que te tienes que gastar y luego le sumas algo mas, tu veras.
Por cierto, tu eres del pais vasco ¿ verdad? lo digo por el Nik, yo si quieres te la puedo disecar baratita, ponte en contacto conmigo por privado, o por aqui mismo y hablamos.
Por cierto, tu eres del pais vasco ¿ verdad? lo digo por el Nik, yo si quieres te la puedo disecar baratita, ponte en contacto conmigo por privado, o por aqui mismo y hablamos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con la opinion, si le sacas unos cubatas pues bienvenidos, ahora hace falta que luego no te arrepientas.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
con esos cm poco vale , importa mas el grosor
como te ha dicho el compañero ,le va costar mas las cintas que el manto
saludos
como te ha dicho el compañero ,le va costar mas las cintas que el manto
saludos
gracias a todos. la diseca el del bar, yo tengo la casa pequeña y no me entra,.si soy de santurce.cuando la tenga puesta en el bar ya le sacare una foto y os lo enseñare. segun dicen puede ser plata, yo no entiendo de trofeos. a ver si le sacamos algo y me lo tomare a vuestra salud.gracias otra vez
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo opino lo mismo, si se la tiene que disecar el si os hace la comida y os paga unos cubatas vas bien.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lucir el trofeo matado por otro, pues bueno, para gustos colores. Pero lo que te dicen los compis sobre el precio, si puedes sacarle una cena o una buena comida con los amigos, ya estará bien pagada. Ahora si el la va a disecar, lo que puedes es pedirle los colmillos en una bonita tabla, pues normalmente los del cochino, los taxidermistas los quitan y ponen unos practicamente iguales.
ya se que es feo lucir el trofeo de otros pero ha muchos ven un bicho asi y salen corriendo aunque lleven arma. ja ja. espero q no diga q lo ha cazado el. esperemos q por lo menos lo cocine bien, ya os lo contare. eso de los dientes se lo voy a preguntar a ver q dice y le hago una tabla chula