Hola, soy nuevo en el foro y me voy a sacar dentro de poco la licencia AEM, para cazar con escopeta, tengo 15 años, y quisiera que me explicaseis un poco todos los detalles de el examen teórico, practico... Sobre todo lo relacionado con el examen práctico, la escopeta la tienes que llevar tu? La tienes que montar(ensamblar todas las piezas)allí, o la puedes llevar montada?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Licencia de armas AEM
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia de armas AEM
Saludos jimmy_96, paso a describirte:
Una vez aprobado el examen teorico y te presentas en el examen practico.
El arma la debe portar una persona con licencia y guia de pertenencia, nunca intentes llevarla o que te acompañe alguien sin ella, pues seria un delito y un mal comienzo.
El arma te la entrega cuando te nombran la GC, montada en su funda.
Una vez alli, te la haran desmontar solo las partes basicas, en caso de las paralelas, abrirlas en dos, y en caso de las semi automaticas o repetidoras, quitar el guardamanos y extraer el cañon.
Pasan y la miran dan las instruciones necesarias, montas el arma y disparas dos cartuchos sobre un blanco a 25 metros.
En muy dificil fallar, si ya has tirado con escopeta.
si tienes alguna duda mas,pregunta.
Un saludo.
Una vez aprobado el examen teorico y te presentas en el examen practico.
El arma la debe portar una persona con licencia y guia de pertenencia, nunca intentes llevarla o que te acompañe alguien sin ella, pues seria un delito y un mal comienzo.
El arma te la entrega cuando te nombran la GC, montada en su funda.
Una vez alli, te la haran desmontar solo las partes basicas, en caso de las paralelas, abrirlas en dos, y en caso de las semi automaticas o repetidoras, quitar el guardamanos y extraer el cañon.
Pasan y la miran dan las instruciones necesarias, montas el arma y disparas dos cartuchos sobre un blanco a 25 metros.
En muy dificil fallar, si ya has tirado con escopeta.
si tienes alguna duda mas,pregunta.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
jimmy_96 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me voy a sacar dentro de poco la licencia AEM, para cazar con escopeta, tengo 15 años, y quisiera que me explicaseis un poco todos los detalles de el examen teórico, practico... Sobre todo lo relacionado con el examen práctico, la escopeta la tienes que llevar tu? La tienes que montar(ensamblar todas las piezas)allí, o la puedes llevar montada?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Hola jimmy_96!
Lo cierto es no puedo aportar nada a tu pregunta salvo felicidades por tú decisión y ánimo para sacarte la AEM.
Ya nos contarás cómo te va y ya sabes que si quieres un golpe de mano aquí estamos para ayudarte.
Saludos.
OK, muchas gracias, en cuanto al teorico, ya me he leido el temario, y en el examen, ponen preguntas muy enrevesadas o son la mayoría de las fáciles? El teórico y el práctico, se hacen en el mismo día, cuanto se tarda en realizar cada examen?
Última edición por jimmy_96 el 18 Feb 2011 17:23, editado 1 vez en total.
Responded por favor.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos de nuevo.
el teorico y el practico en Cordoba se realiza el mismo dia.
Terminas el teorico y te conseden dos horas aproximadamente para que te persones al practico en la galeria correspondiente.
Suele durar una media hora.
si necesitas algun detalle mas, pregunta.
No habia visto tu nueva pregunta
Un saludo
el teorico y el practico en Cordoba se realiza el mismo dia.
Terminas el teorico y te conseden dos horas aproximadamente para que te persones al practico en la galeria correspondiente.
Suele durar una media hora.
si necesitas algun detalle mas, pregunta.
No habia visto tu nueva pregunta
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
OK, muchas gracias tío. Si me surge alguna duda mas, ya te contare.
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: Licencia de armas AE
Como aprobar el teórico de la licencia de armas con solo 4 hojas...
Garantizado. Incluye las 400 preguntas del temario.
Garantizado. Incluye las 400 preguntas del temario.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las preguntas qe ponen son faciles, no obstante por estadistica te toca al menos dos jodidillas
yo tenia problemas en estudiarme las de las sanciones que son 3 hojas en las que parece que todas las preguntas son iguales... pero en el examen no me pusieron ninguna de eesas, saludos y suerte 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
buenas gente sabesi k ay k presnetar xkel que se va a comprometer a salir conmigo es una amigo no mi padre?que documetos ai k presnetar
gracias
gracias
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”