Cagon lá.

psanta escribió:Desde hoy y por culpa del gobierno de España y de los catalanes. Ya no puedo ver los documentales del canal 33.
Cagon lá.
FERARRFE escribió:Menos mal que no todo es malo y el canal CNN+ nos lo han cambiado por el gran marrano 24 H
themostwanted escribió:FERARRFE escribió:Menos mal que no todo es malo y el canal CNN+ nos lo han cambiado por el gran marrano 24 H
bienvenido a la conversion al borreguismo...
se han cargado una cadena reconocida internacionalmente. para poner un borreguismo absoluto..
homer escribió:quieren que todos seamos retrasados mentales
themostwanted escribió:FERARRFE escribió:Menos mal que no todo es malo y el canal CNN+ nos lo han cambiado por el gran marrano 24 H
bienvenido a la conversion al borreguismo...
se han cargado una cadena reconocida internacionalmente. para poner un borreguismo absoluto..
themostwanted escribió:psanta escribió:Desde hoy y por culpa del gobierno de España y de los catalanes. Ya no puedo ver los documentales del canal 33.
Cagon lá.
![]()
ka´ pasao´?
yo uso los documentales como iniciacion a la siesta![]()
Triarii escribió:Pues un amigo mío que vive en Lérida dice que no se ve Intereconomía. Concretamente vive en Trem (o como se escriba), donde estaba la inscripción en el monte de "A España servir hasta morir".
FERARRFE escribió:Triarii escribió:Pues un amigo mío que vive en Lérida dice que no se ve Intereconomía. Concretamente vive en Trem (o como se escriba), donde estaba la inscripción en el monte de "A España servir hasta morir".
Son las armas que usan estos pseudoestalinistas, la desinformación y el boicot a todo lo contrario a sus ideales y maquinaciones, de esa forma se van consiguiendo los objetivos con más comodidad.....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados