Torturador de cachorros
Re: Torturador de cachorros
hombre,si es fuera de españa mejor,porque seguro que si lo enganchan, le caera una pena mayor de lo que le pueda caer aqui.en la mayoria de paises se tiene mas en cuenta el maltrato a los animales.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
INOOK escribió:hombre,si es fuera de españa mejor,porque seguro que si lo enganchan, le caera una pena mayor de lo que le pueda caer aqui.en la mayoria de paises se tiene mas en cuenta el maltrato a los animales.
No estaria yo tan seguro de eso ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
De acuerdo, si es sudamericano, si seria un homicida o asesino bien, pero lo que ha hecho no se persigue en muchos paises.

Isidoro_Garcia escribió:Estad tranquilos ... Las investigaciones dicen que tanto el blog como los enlaces a video no se han subido desde suelo Español.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 52&numero=
Alguna relación tendrá con España o quizás algún cómplice. ¿ Sinó como sabía que en la dirección que dió sólo hay un solar en obras ?
Hay un par de comentarios en el foro de El mundo interesantes. Uno dice que en el video sale una bolsa de los supermercados "Spar". Según veo en su PáginaWeb ésta cadena no tiene supers en la América latina.
Y otro forero apunta que si el loco sabe que su perra va a tener nueve cachorros...y no és otra pista falsa, será que algún veterinario le ha hecho una ecografía.
Ya tengo ganas de verle la cara al tipejo y un millón de periodistas marcándole de por vida.

Última edición por gaviota el 18 Feb 2011 16:58, editado 1 vez en total.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
gaviota escribió:Isidoro_Garcia escribió:Estad tranquilos ... Las investigaciones dicen que tanto el blog como los enlaces a video no se han subido desde suelo Español.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 52&numero=
Alguna relación tendrá con España o quizás algún cómplice. ¿ Sinó como sabía que en la dirección que dió sólo hay un solar en obras ?
Hay un par de comentarios en el foro de El mundo interesantes. Uno dice que en el video sale una bolsa de los supermercados "Spar". Según veo en su PáginaWeb ésta cadena no tiene supers en la América latina.
Y otro forero apunta que si el loco sabe que su perra va a tener nueve cachorros...y no és otra pista falsa, será que algún veterinario le ha hecho una radiografía.
Ya tengo ganas de verle la cara al tipejo y un millón de periodistas marcándole de por vida.
Esta claro que existen lagunas ... En Internet existen muchas maneras de proteger la identidad de tus gestiones personales. Es una manera de exponerte menos a ciertos usos de tu correo (spam) a que alguien pueda usar tu IP o mil cosas. Pero si lo miras bien es un arma de doble filo ya que por el principio por el que se quieren proteger a los buenos usuarios tambien se facilita un servicio para proteger a los malos.
Si la policia dice que la conexion desde donde se subieron los datos es del extranjero poco incentivo existe para seguir buscando aqui. Se puede haber hecho de mil maneras. Un residente extranjero en España que viaja a su pais para colgar los datos y regresa a España como si nada. Por que da informacion sobre una ciudad Española. No es argumento decir que en el lugar que el indica no existe nada. Por que para decir que no existe nada tiene que saberlo de primera mano (al estar aqui). Los detalles sobre el lenguaje es verdad que pertencen al idioma latino, solo algunas palabras, por que todo lo demas es de un perfecto Español.
Hace algunos años se puso de moda practicar abusos sobre nisiquiera niños, bebes, se hacia en paises tercermundistas donde por 100 dolares te entregan la vida de un niño en mano. Se pensaba que era una familia. O varias. Pero al cazar la red salieron tipos que hacian los abusos. Y cientos que pagaban por las fotos u videos (tipos o tipas que no levantan ninguna sospecha a simple vista).
Es muy complicado todo esto.
Homer Simpson
Homer Simpson
Parece que le han puesto algún cebo por ahí. A ver si muerde.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
No he podido terminar de leer el primer párrafo de la noticia. pero eso si, ganas de romperme las botas a base de darle opatadas en la cabeza al malnacido que ha hecho semejante atrocidad no me faltan.
Maldito perturbado... a ver lo que tarda en hacerlo con una persona si es que no lo ha hecho ya.
Maldito perturbado... a ver lo que tarda en hacerlo con una persona si es que no lo ha hecho ya.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
INOOK escribió:hombre,si es fuera de españa mejor,porque seguro que si lo enganchan, le caera una pena mayor de lo que le pueda caer aqui.en la mayoria de paises se tiene mas en cuenta el maltrato a los animales.
No necesariamente, hace ya un tiempo un enfermo hijo de p... que se autodenominaba "artista" hizo en un pais centroamericano una performance en que dejaba morir de hambre a un perro callejero atado despues de poner a su alrededor unos murales hechos con bolitas de pienso de colores.
No sé si os suena algo del tema, por desgracia no recuerdo el nombre del malnacido autor de la "obra de arte". Lo cojonudo es que había degenerados que pagaron por verlo, aunque no dudo que hubiera gente que siguiera también el blog del psicópata que torturó al cachorro.
El del perro atado en una "obra de arte" fue Guillermo Vargas, de Costa Rica si mal no recuerdo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Gracias por apuntarme el nombre, compañero. Efectivamente, tienes buena memoria, así se llama el sujeto, cuya cara de mono transtornado no voy a olvidar fácilmente ahora que lo he visto en imágenes en google.
Lo que más le llamó la atención al autor (dícese del primate degenerado) sobre las reacciones del público fueron “la obediencia a las reglas sociales: de lo que se debe hacer en una Galería y de lo políticamente correcto“
Por lo visto este personaje se jactaba de que nadie había hecho nada por impedir la muerte del animal. Estoy seguro de que en nuestro país alguien habría intervenido, pero en Costa Rica...
Lo que más le llamó la atención al autor (dícese del primate degenerado) sobre las reacciones del público fueron “la obediencia a las reglas sociales: de lo que se debe hacer en una Galería y de lo políticamente correcto“
Por lo visto este personaje se jactaba de que nadie había hecho nada por impedir la muerte del animal. Estoy seguro de que en nuestro país alguien habría intervenido, pero en Costa Rica...
¿Habéis visto "The Cove"? Trata sobre las salbajadas que hacen con los delfines. Pone los pelos de punta y con una impunidad mundial.
Este mediodía trataban el tema del torturador en Onda Cero, se pasaban un poco porque lo comparaban con darle un cachete a un niño, cosa que no tiene nada que ver porque los que somos padres (la mayoría) le podemos dar un cachete "a tiempo" y no tiene nada que ver con las salvajadas estas.
Tambien es cierto, desde mi punto de vista, que el que le hace eso a un perro poco le falta para hacérselo a su vecino.
Saludos,
Este mediodía trataban el tema del torturador en Onda Cero, se pasaban un poco porque lo comparaban con darle un cachete a un niño, cosa que no tiene nada que ver porque los que somos padres (la mayoría) le podemos dar un cachete "a tiempo" y no tiene nada que ver con las salvajadas estas.
Tambien es cierto, desde mi punto de vista, que el que le hace eso a un perro poco le falta para hacérselo a su vecino.
Saludos,
Vicente escribió:¿Habéis visto "The Cove"? Trata sobre las salbajadas que hacen con los delfines. Pone los pelos de punta y con una impunidad mundial.
Saludos,
Con tu permiso voy a dar mi opinión sobre este comentario que haces, pues que él que hace esto con un animal totalmente indefenso es un asesino despiadado y sobre todo muy cobarde, pues eso sólo se atreve a hacerlo con seres indefensos.
Ojala se pudra.
Como está el mundo Facundo...
ARTIUS escribió:Vicente escribió:¿Habéis visto "The Cove"? Trata sobre las salbajadas que hacen con los delfines. Pone los pelos de punta y con una impunidad mundial.
Saludos,
Con tu permiso voy a dar mi opinión sobre este comentario que haces, pues que él que hace esto con un animal totalmente indefenso es un asesino despiadado y sobre todo muy cobarde, pues eso sólo se atreve a hacerlo con seres indefensos.
Ojala se pudra.
Totalmente de acuerdo, pero equipararlo a quien le da un cachete a un niño creo que el que lo hace es porque, o no tiene niños y habla desde la ignorancia, o tiene algún tipo de retraso o problema sicológico.
Saludos,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No me digas mas Onda cero, al mediodia, con Isabel Gemio
Da la risa, por no llorar.

Brubaker escribió:No me digas mas Onda cero, al mediodia, con Isabel Gemio
Bueno, era hoy sobre las 16 horas, no era la Gemio, ¡¡¡que tambien es otra!!!
Saludos,
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Vicente escribió:Brubaker escribió:No me digas mas Onda cero, al mediodia, con Isabel Gemio
Bueno, era hoy sobre las 16 horas, no era la Gemio, ¡¡¡que tambien es otra!!!
Saludos,
La prensa simpre mezclando churras con merinas ... Este tipo tiene mal ajustados los cables del cerebro ... Por muchos cates que les metiera sus padres ...
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .44 Magnum
- Contactar:
1º Destrozaria propiedades ajenas(pincharia las ruedas de los coches de los vecinos)
2º Ya le sabe a poco y pasa a los animales.
3º Lo intentara con personas- Perfil Psicopata con un grado de violencia extrema.
Si es menor a vivir de lujo en un centro, si es mayor como no se presente acusaciones particulares en tres dias fuera.
Atado en un olivo en mi pueblo y con los jabalis rondando se le quitaban las ganas al hijO P
2º Ya le sabe a poco y pasa a los animales.
3º Lo intentara con personas- Perfil Psicopata con un grado de violencia extrema.
Si es menor a vivir de lujo en un centro, si es mayor como no se presente acusaciones particulares en tres dias fuera.
Atado en un olivo en mi pueblo y con los jabalis rondando se le quitaban las ganas al hijO P
Isidoro_Garcia escribió:Dios mio ... Este tipo es un puto psicopata ...
Me parece que es de nivel 1 cojerle ... Por que un tipo con la mente tan enturbiada como esa no diferencia entre animales u personas ... Cuidado por que ahora creera que la gente no ha sabido admirar su "mensaje" ...
Esos perfiles son peligrosisimos ... Existen muchos mounstros asesinos que tienen patrones parecidos siempre empiezan con animales o bichos indefensos ... Y cuando la gente critica sus acciones se tornan contra ellos.
Lo pondre en todas las redes sociales que pueda ...
+1
Volver a “Conversación General”