El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 12:16

skeet escribió:Cuando digo supervelocidad me refiero al calibre en cuestión, el 30-06, no los calibres que están creados para tirar en el culo del mundo. Tú ya das por hecho que soy un inútil hasta para eso.

Me da lo mismo que sea un 30-06 un 308 o un 280 sobrecargado. Se esta tirando a 1000yardas con 308win a 1000m/seg ¿te parece poco? :roll: , pues oye que agrupan

skeet escribió:Dices que el CB afecta al vuelo y no a la precisión. Eso quiere decir que según tú la bala aunque vuele mal va a donde tú la mandas...... gracias, ya me quedo más tranquilo, eso sí que manda cojones.

Nooooo, otra vez estas mezclando conceptos, si una bala vuela mal ira donde le salga de los huevs, que tenga un CB bajo no quiere decir que su vuelo sea inestable, simplemente que tiene una mayor oposicion al viento con lo que ello conlleva, que no es lo mismo que una precision erratica.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 12:19

Cansino escribió:Otra peli :mrgreen: :mrgreen:

skeet escribió:Solo a modo de prueba, Sr. Jabaliviejo. Cargue Vd. un cartucho del 30-06 con un projectil calibre 30 de 100 grains,
Prepare cinco cartuchos y haga una agrupacion con los cinco disparos a 50 metros y, si no le da verguenza enseñarnosla ( la de verdad ) cuelguela con todos los datos de carga,
Iniciador, propelente ( tipo y cantidad), insercion del proyectil, long. total del cartucho ya montado , De esa forma nos podremos beneficiar todos de tirar con una bala corta, muy rápida, estable y , por tanto, de una magnífica agrupacion.
Sea prudente y no lo intente, si pone las cinco balas en la diana olimpica sera una buena tirada.
:

Demuéstralo. :wink:
Yo me cuidaría muy mucho de enseñar a mi padre a hacer hijos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 12:22

Cansino escribió:
skeet escribió:Cuando digo supervelocidad me refiero al calibre en cuestión, el 30-06, no los calibres que están creados para tirar en el culo del mundo. Tú ya das por hecho que soy un inútil hasta para eso.

Me da lo mismo que sea un 30-06 un 308 o un 280 sobrecargado. Se esta tirando a 1000yardas con 308win a 1000m/seg ¿te parece poco? :roll: , pues oye que agrupan

skeet escribió:Dices que el CB afecta al vuelo y no a la precisión. Eso quiere decir que según tú la bala aunque vuele mal va a donde tú la mandas...... gracias, ya me quedo más tranquilo, eso sí que manda cojones.

Nooooo, otra vez estas mezclando conceptos, si una bala vuela mal ira donde le salga de los huevs, que tenga un CB bajo no quiere decir que su vuelo sea inestable, simplemente que tiene una mayor oposicion al viento con lo que ello conlleva, que no es lo mismo que una precision erratica.

Entonces la conclusión es que las balas con un CB alto son igual de precisas que las que tienen una mierda de CB.
Pues lo siento pero no opino lo mismo que tú.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 12:25

skeet escribió:¿Y?

Y nada, tanto hablar de oraculos me ha venido a la cabeza Nostradamus. Hay que ver la de gente que hoy en dia se sigue creyendo a pies juntillas las invenciones de este señor :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Feb 2011 12:27

No reñir ni porfiar. La discusión se reduce al rollo de la estabilización y tal.
Entonces, a qué pelear como puta en conejera si vamos a terminar comiéndonos cualquier chuletón en le pipero de Skeet o unas chuletas al sarmiento en mi huerto? (a ver si os llevo al huerto) :D
Lo suyo es quedar un día y probar si muchas de las cosas que defendemos como si nos fuera la vida en ello tienen algo de verdad.
(mira tú que no son más que tonterías, que a lo más nos pueden hacer fallar el bicho de nuestra vida, pero nada más). :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 12:28

skeet escribió:Entonces la conclusión es que las balas con un CB alto son igual de precisas que las que tienen una mierda de CB.
Pues lo siento pero no opino lo mismo que tú.

No pasa nada, aun eres joven y tienes tiempo de aprender, :roll: :twisted: :mrgreen:

Mira un tonto lanzado piedras a mas de 500m y sin visor:

http://www.youtube.com/watch?v=qLi7AkaxKGk&feature=related

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Feb 2011 12:37

Y este con visor (tambien es calibre .30)

https://www.youtube.com/watch?v=t2M1hC4c ... re=related

[youtube]www.youtube.com/watch?v=t2M1hC4c0tc&feature=related[/youtube]

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 12:39

Cansino escribió:
skeet escribió:¿Y?

Y nada, tanto hablar de oraculos me ha venido a la cabeza Nostradamus. Hay que ver la de gente que hoy en dia se sigue creyendo a pies juntillas las invenciones de este señor :evil:

¿De quién? ¿De quien sabe hacer jaspes o de Nostradamus? Por cierto, buen LP de Judas Priest.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
15267.jpg (144.17 KiB) Visto 264 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 12:44

skeet escribió:Demuéstralo. :wink:

Se suele decir que la experiencia es un grado, pero tengo claro que mi padre no me va a enseñar nada a la hora de meterla, :wink:

Ya te he preguntado antes que si te servia con un 308 y parece que no, lo que no tengo es ningun rifle del 30-06 ni las puntas, que si lo dies. Encuanto se pueda se hara.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 12:45

skeet escribió:
¿De quién? ¿De quien sabe hacer jaspes o de Nostradamus? Por cierto, buen LP de Judas Priest.

Evidentemente de Nostradamus, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 12:46

jabaliviejo escribió:No reñir ni porfiar. La discusión se reduce al rollo de la estabilización y tal.
Entonces, a qué pelear como puta en conejera si vamos a terminar comiéndonos cualquier chuletón en le pipero de Skeet o unas chuletas al sarmiento en mi huerto? (a ver si os llevo al huerto) :D
Lo suyo es quedar un día y probar si muchas de las cosas que defendemos como si nos fuera la vida en ello tienen algo de verdad.
(mira tú que no son más que tonterías, que a lo más nos pueden hacer fallar el bicho de nuestra vida, pero nada más). :D

Ya, es que vale todo. Lo que yo estoy discutiendo es algo concreto referente a tu rifle y a tu calibre y me salen los chachiletrados con otras cosas que no tiene nada que ver con lo que yo planteo.

Es como si yo digo que tu TT no alcanza los 220 km/h. y tú me dices que sí porque el Mercedes AMG de tu padre de 400 cv. es de puta madre.
Pero como el Luisma es tonto cuela, no te jode....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 12:49

Cansino escribió:
skeet escribió:Demuéstralo. :wink:

Se suele decir que la experiencia es un grado, pero tengo claro que mi padre no me va a enseñar nada a la hora de meterla, :wink:

Ya te he preguntado antes que si te servia con un 308 y parece que no, lo que no tengo es ningun rifle del 30-06 ni las puntas, que si lo dies. Encuanto se pueda se hara.

Es que para poder discutir tienes que tener un rifle como el de Santi con un calibre como el de Santi. A partir de ahí y de lo que seas capaz de hacer me creeré toda tu sapiencia, Sr. Matricero.
Pero si insistes te agradeceré que me enseñes a hacer pan, que me han metido harina un poco tenaz y no sé qué hacer con ella. Ah, sí! La voy a usar para el desierto.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 13:03

skeet escribió:
Es que para poder discutir tienes que tener un rifle como el de Santi con un calibre como el de Santi. A partir de ahí y de lo que seas capaz de hacer me creeré toda tu sapiencia, Sr. Matricero.
Pero si insistes te agradeceré que me enseñes a hacer pan, que me han metido harina un poco tenaz y no sé qué hacer con ella. Ah, sí! La voy a usar para el desierto.

A vale ahora lo entiendo, no estamos hablando de si se puede agrupar con puntas de .30 de 100gn en un calibre normal como el 30-06 a altas velocidades con un paso aparentemente inadecuado, estamos hablando de si Santi con su rifle y su visor pueden hacerlo ¿es eso? :roll: si es asi entonces la respuesta es sencilla, ni puta idea.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 13:50

Cansino escribió:No pasa nada, aun eres joven y tienes tiempo de aprender, :roll: :twisted: :mrgreen:

Eso es cierto.
Pero tiene cojones que me esté aconsejando un tío que tira cartuchos de 36 gr. de plomo nº5 a las malvices.
Mi sentido común me dice que no me fie de su "sabiduría".
Quizás debas matricularte tú también.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 13:51

Cansino escribió:
skeet escribió:

A vale ahora lo entiendo, no estamos hablando de si se puede agrupar con puntas de .30 de 100gn en un calibre normal como el 30-06 a altas velocidades con un paso aparentemente inadecuado, estamos hablando de si Santi con su rifle y su visor pueden hacerlo ¿es eso? :roll: si es asi entonces la respuesta es sencilla, ni puta idea.

Sigues meando fuera del tiesto. No es "el de Santi", es "como el de Santi".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 13:56

skeet escribió:Eso es cierto.
Pero tiene cojones que me esté aconsejando un tío que tira cartuchos de 36 gr. de plomo nº5 a las malvices.
Mi sentido común me dice que no me fie de su "sabiduría".
Quizás debas matricularte tú también.

Lo que yo decia, sigues mezclando churras con meninas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Feb 2011 14:01

skeet escribió:Sigues meando fuera del tiesto. No es "el de Santi", es "como el de Santi".

Amos a ver, entonces dios mediante para ti si con el rifle de Santi se puede conseguir con 100 o 110grains(la que se puede encontrar) una agrupacion igual que con municion de mas peso 165 o 180 ¿te valdria como prueba de que son precisas? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Feb 2011 14:14

Quien es ese Santi? :roll: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"