PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Mis felicitaciones por el trabajo realizado,
Adelante equipo "stutzen" ¡¡

Coño tienes razón, la podemos llamar "stutzen team", je,je.
Estoy impaciente por ver acabada la "stutzen team" como la ha bautizado el compañero. Me gusta el nombre.

Hola,
Mañana, en principio, recibo la culata prototipo de Marian (Tragator) y el viernes, Dios mediante, ya estamos viendo a los carpinteros. Actualmente, tenemos tres, no dos, opciones.
Espero entre lunes y martes, poder dar precio definitivo de la culata.
A partir de aqui, hay que tomar DEFINITIVAMENTE la decisión de como comprar el conjunto cámara-cañon.
Un saludo a todos.
Chema.
Mañana, en principio, recibo la culata prototipo de Marian (Tragator) y el viernes, Dios mediante, ya estamos viendo a los carpinteros. Actualmente, tenemos tres, no dos, opciones.
Espero entre lunes y martes, poder dar precio definitivo de la culata.
A partir de aqui, hay que tomar DEFINITIVAMENTE la decisión de como comprar el conjunto cámara-cañon.
Un saludo a todos.
Chema.
POr mi parte, como dije, lo más montado posible, soy un manazas. Una pregunta Chema ¿se puede elegir entre dos o tres maderas cada una a su precio o hay que hacerlas todas igual?. Quedaría fenomenal en nogal si no se encarece demasiado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo también opino como tiritao.
Me fío mucho más de los que saben lo que llevan entre manos.... que ya se sabe...el que la lleva la entiende......
Saludos...
Esta serie va a dar que hablar..Muy bien trabajo....
Me fío mucho más de los que saben lo que llevan entre manos.... que ya se sabe...el que la lleva la entiende......
Saludos...
Esta serie va a dar que hablar..Muy bien trabajo....
Tenemos que ver los precios, lo que cuesta desmontado por piezas, o lo que vale el arma.
Seran 20 armas, tampoco es problema el organizarnos en el montaje si la diferencia de precio lo justifica.
Por las maderas, ya les enviaremos las muestras, de las maderas nobles, los contrachapados y por supuesto, la vasta variedad de maderas tropicales.
Tambien la carta para que escojan, que clase de flor quieren en el "grabado floral", que la maestria de Marian hara en la culata.
Hale a la paz de dios!!!

Seran 20 armas, tampoco es problema el organizarnos en el montaje si la diferencia de precio lo justifica.
Por las maderas, ya les enviaremos las muestras, de las maderas nobles, los contrachapados y por supuesto, la vasta variedad de maderas tropicales.

Tambien la carta para que escojan, que clase de flor quieren en el "grabado floral", que la maestria de Marian hara en la culata.
Hale a la paz de dios!!!

ULTIMAS NOTICIAS.
El Fenómeno de Marian me ha mandado el arma entera. es S E N S A C I O N A L .Mañana tenemos la primera entrevista con el primero de los industriales. Esto marcha, señores.
Desde aquí le mando una felicitación en nombre de todos los involucrados en la Operación Stutzen a Marian, por el trabajo realizado.
Esta semana se reunirá el "comité" e intentaremos cerrar el precio del carpintero. El paso siguiente será el hierro.
Otra buena noticia: contamos con la colaboración de Quintá, la mejor garantía en tema de mecánica.
Seguiremos informando.
El Fenómeno de Marian me ha mandado el arma entera. es S E N S A C I O N A L .Mañana tenemos la primera entrevista con el primero de los industriales. Esto marcha, señores.
Desde aquí le mando una felicitación en nombre de todos los involucrados en la Operación Stutzen a Marian, por el trabajo realizado.
Esta semana se reunirá el "comité" e intentaremos cerrar el precio del carpintero. El paso siguiente será el hierro.
Otra buena noticia: contamos con la colaboración de Quintá, la mejor garantía en tema de mecánica.
Seguiremos informando.
Hola, una foto de la joya en bruto. Lo que más me ha gustado es el pistolete, se coge de maravilla, el encare es muy bueno.... me encanta.
Hola, una foto de la joya en bruto. Lo que más me ha gustado es el pistolete, se coge de maravilla, el encare es muy bueno.... me encanta.
y la silla? donde esta la silla?
Si asi esta preciosa, me imagino como quedara con la culata acabada al aceite!!!!

La verdad es que si, por eso decia yo lo de poder hacer la culata en nogal o en alguna otra madera con una veta elegante, aceitada tiene que quedar de lujo.

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si me dais un dibujo con las medidas puedo hacerlo (o por lo menos lo intentaria) en AutoCAD 2010 en 3D y a medida real.
Asi seria mas facil hacer las culatas siempre iguales, solo seria cuestion de pasar el diseño a una maquina de CNC, meterle un bloque de madera y listo... Y tambien se podria hacer en vez de en madera (me vais a pegar y decir de todo) en plastico ABS, PVC, Naylon...
Ahi lo dejo... si estais interesados, me pasais un dibujo y medidas reales y lo intento hacer en 3D.
Porcierto, precioso el trabajo.
Acabo de ver el post y me lo he mirado por encima, pero en breves me pongo a leerlo detenidamente.
Asi seria mas facil hacer las culatas siempre iguales, solo seria cuestion de pasar el diseño a una maquina de CNC, meterle un bloque de madera y listo... Y tambien se podria hacer en vez de en madera (me vais a pegar y decir de todo) en plastico ABS, PVC, Naylon...
Ahi lo dejo... si estais interesados, me pasais un dibujo y medidas reales y lo intento hacer en 3D.
Porcierto, precioso el trabajo.
Acabo de ver el post y me lo he mirado por encima, pero en breves me pongo a leerlo detenidamente.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un boceto rapido en 2D dibujado en AutoCAD.
He hecho el dibujo fijandome en las fotos que habeis colgado en los post.
En breves me pondre a inventar y dibujar a ojo de las fotos en 3D.
Espero que os guste y aprecieis el dibujo siendo la unica ayuda era la comparacion visual.
He hecho el dibujo fijandome en las fotos que habeis colgado en los post.
En breves me pondre a inventar y dibujar a ojo de las fotos en 3D.
Espero que os guste y aprecieis el dibujo siendo la unica ayuda era la comparacion visual.
- Adjuntos
-
-
- 1.png (11.06 KiB) Visto 553 veces
-
sois la leche!!! simplemente alucino con lo que sois capaz de hacer ,la ilusion con la que lo realizais y como se lo transmitiis a los demas
ADELANTE!!!!
ADELANTE!!!!
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siento haber leido este post tan tarde... pero bueno estoy de examenes finales y ya me queda poco para terminar el Grado Superior, y hay veces que aunque duele no poder entrar al foro, debe ser asi para hacer trabajos de clase y estudiar.
Bueno, Chema y Tragator, felicidades a los dos (y si me dejo a alguno mas que haya dado el callo, pues felicidades para el tambien).
Otra cosa, seria posible a pesar de mi tardanza apuntarme ahora para una de estas estupendas carabinas¿? En mi caso seria completa.
P.D.: Propongo de nombres "Stuzten Forum"
Bueno, Chema y Tragator, felicidades a los dos (y si me dejo a alguno mas que haya dado el callo, pues felicidades para el tambien).
Otra cosa, seria posible a pesar de mi tardanza apuntarme ahora para una de estas estupendas carabinas¿? En mi caso seria completa.
P.D.: Propongo de nombres "Stuzten Forum"
Volver a “Customización y Bricolaje”