.
¡No os estais enterando de nada !
¡Vergüenza me da tener compañeros de afición tan obtusos que no os dais cuenta !
Lo que está pasando en realidad es que, como todo el mundo sabe, las Federaciones de tiro, tanto Nacionales como Territoriales son, de lejos, los organismos que más y más desinteresadamente velan por nuestros intereses, y la campaña que acabamos de conocer de los vaqueros no es sino el primer paso de algo mucho más ambicioso que están organizando para los tiradores de avancarga.
Yo, que tengo contactos en las más altas esferas de la federación os lo puedo contar, pero pido POR FAVOR un poco de discrección para que esta información no se extienda más de lo necesario, ya que quieren ser ellos, nuestros Padres Protectores de la Federación los que nos den la noticia.
Y ahi va:
Sé de buenas fuentes que el motivo de la prohibición de vaqueros se basa en que la federación acaba de adquirir un gran lote de prendas deportivas que va a proporcionar sin cargo a todos los federados!
Esta se compone, a saber:
Polo Lacoste o Ralph Lauren (pendiente de decision final) con emblema bordado de la Federación.
Pantalones de loneta negra corte recto para Caballeros tiradores y abombachado para las Damas.
Zapatos según norma UIT de cordones y en tallas a elegir entre la 34 y la 46. Suela plana y refuerzo en el talón.
Y para los tiradores de Arma larga, una chaqueta de tiro especialmente concebida para los tiradores de avancarga por la firma Sauer, confeccionada en colores negro o marrón oscuro envejecido para no tener que llevar las consabidas chaquetas deportivas de colorines que usan los tiradores de otras disciplinas. Por esta última, los tiradores deberán pagar un suplemento de sólo 79,95 euros. El resto de la equipación arriba mencionada es totalmente gratis, sufragada con las cuotas aportadas anuales.
¡Veis, desconfiados, malas personas !
Y vosotros ahi, despotricando de nuestros benevolentes directivos, diciendo que si patatín, que si patatán, que si viven en la edad de piedra, que si nuestras cuotas sólo sirven para pagar los whiskys que se toman ellos y sus acompañantes ocasionales. Y los pobres en verdad se desviven por nosotros...!
!Así os salga a todos un orzuelo por desconfiados!
.