Gisme escribió:Creo que no tienes que volver a pasar el examen rugi.
¿Entonces que licencias me van a dar? porque igual puedo obtener la F o alguna otra también.

Gisme escribió:Creo que no tienes que volver a pasar el examen rugi.
rick46 escribió:Pero si debes de informar que la fecha esta mal
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Pero si debes de informar que la fecha esta mal
Me he dado cuenta hoy rick, he visto que venía confundida y al contrastarlo con el permiso me he dado cuenta que fue un error de cuando me le dieron.
Gisme escribió:No, la AEM te permite usar escopetas y rifles no? pues entonces podrás solicitar la D y la E, que son para esos menesteresLa F es una licencia aparte... que además tendrías que federarte para poder sacártela, olvídate de esa.
Gisme escribió:mortadelo creo que sólo llevaba el papeleo de la F.
RugerM77 escribió::mrgreen:![]()
![]()
Me voy a la cama que mañana tengo examen, hasta mañana gente.
RugerM77 escribió:Oscar, necesito tu ayuda.![]()
Me ha llegado hoy una carta de la Guardia Civil para renovar el permiso de armas. Como ya sabes tengo el AEM, y en la carta pone que tengo que presentar no se qué documentos para las licencias B y F, que son para armas cortas o tiro deportivo.
El caso es que las que necesito son las de caza, la E y la D, que son las que voy a usar.
Necesito volver a pasar el examen, o con haber aprobado para el AEM sirve?![]()
Y si no tengo que volver a hacer el examen y me dan los permisos directamente, me pueden dar otro tipo de licencias?![]()
Y por último en la carta pone que el plazo para renovarlo termina el 4 de abril, porque cuando me dieron el AEM se confundieron en la fecha de nacimiento y pusieron ese día, y yo los 18 los hago el 14.
El caso es que yo necesito tener los 18 años, pero si el plazo se termina el día 4, y ese día sigo siendo menor de edad, ¿que pasa?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados