Hola compañeros, hace que tengo permiso D y E un mes, y dentro de muy poco voy a una subasta de armas, tengo inteciones de agenciarme una escopeta y algo mas, podriais aconsejarme algo polivalente?
Gracias.
Con cual me quedo
Re: Con cual me quedo
Algo polivalente: una superpuesta, monogatillo, con polichokes o con chokes fijos de 3* y 1*, algo así te valdrá para todo, para cazar y para tirar alguna serie al plato, y si tiene polichokes, le cascas cartuchos de bala y ale, de montería, ja ja ja,
LIGandCo escribió:Algo polivalente: una superpuesta, monogatillo, con polichokes o con chokes fijos de 3* y 1*, algo así te valdrá para todo, para cazar y para tirar alguna serie al plato, y si tiene polichokes, le cascas cartuchos de bala y ale, de montería, ja ja ja,
Pues no es precisamente muy sano tirar bala con choques.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, si le quitas los polichoques, y queda cilindrico....no hay problema.Saludos.Saludos a todos.Tomaxito¿qué tal?
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Tomaxito escribió:LIGandCo escribió:Algo polivalente: una superpuesta, monogatillo, con polichokes o con chokes fijos de 3* y 1*, algo así te valdrá para todo, para cazar y para tirar alguna serie al plato, y si tiene polichokes, le cascas cartuchos de bala y ale, de montería, ja ja ja,
Pues no es precisamente muy sano tirar bala con choques.
choque de 4* ó 5* - cilíndrico
- Sin Perdón
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te aconsejo la mía, que la tengo en venta.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

SOCIO Nº 0358
Mahatma Gandhi.

SOCIO Nº 0358
- Sin Perdón
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento compañero, era una broma. La verdad es que si vas a empezar, yo pienso que deberías empezar con una escopeta semi con polichoques. Yo empecé así y me llevé 6 ó 7 años a conejos, de monterías y tirando al plato sin ningún problema, disfrutando de lo lindo. Así no haces una gran inversión y cuando lo tengas más claro entonces te compras lo que mejor te venga dependiendo de lo que más te haya gustado.
Saludos.
Saludos.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
Mahatma Gandhi.

SOCIO Nº 0358
Mahatma Gandhi.

SOCIO Nº 0358
Volver a “Escopetas Deportivas”