Con cual me quedo?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
javato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Con cual me quedo?

Mensajepor javato » 17 Feb 2011 21:58

Hola compañeros, hace que tengo permiso D y E un mes, y dentro de muy poco voy a una subasta de armas, tengo inteciones de agenciarme una escopeta y algo mas, podriais aconsejarme algo polivalente?
Gracias.

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Con cual me quedo?

Mensajepor Grulla » 17 Feb 2011 22:23

Hola Javato!!

Pues todo depende de lo que vayas a cazar y de lo que a tí más te guste.
Me explico, depende de si te gustan más las semiautomáticas, las superpuestas o las paraleas en escopetas

A mi personalmente me gustan más las paralelas a la vieja usanza, con dos gatillos y choques fijos.

Y en rifles depende de la modalidad de caza mayor que más vayas a realizar y de el animal al que más vayas a cazar, esto decidirá el calibre y el tipo de rifle más concreto.

Por polivalente ahora hay de todo ya que ahora hacen hasta yustapuestas con polichoques, pero en una subasta no se si encontraras lo que quieres.

Te aconsejo que te decidas en lo que quieres cazar o en lo que hay en tu zona primero y luego te podremos decir lo que es más apropiado, aunque ya te digo que cada uno es un mundo y de gustos no hay nada escrito.

Un saludo

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 17 Feb 2011 22:38

Ja que bueno, ...

Pregunta 1 Dispones de XXXXXXX euros ......

Pregunta 2 Vas a cazar ? (especie a cazar, pluma, pelo, al paso, en mano, a rabo, a tronchajaras, montaña, campiña, sembraos, llanos, mayor, menor ) ?

Pregunta 2 Vas a tirar en cancha ? (plato, codorniz, palomo, platos, helices)? ...

Pregunta 3 Joder que lio eh ??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

javato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javato » 17 Feb 2011 23:18

POLIVALENTE: Que es útil y eficaz en diversos aspectos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

Pues la caza que voy a realizar con escopeta es: perdiz, codorniz, zorzal, conejo y tambien me gustaria hacer alguna tirada al plato, nose si abra una escopeta que cumpla todos esos requisitos ya que no entiendo mucho pero si la hay escucho vuestros consejos, saludos.

adrianantonio75
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor adrianantonio75 » 18 Feb 2011 02:36

amigo yo me inclinaria por una superpuesta con choques cambiables es de lo mas polivalente...

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 18 Feb 2011 08:20

Estoy con Adrian, si lo que quieres es la caza menor en general y también tirar al plato, eso es lo más polivalente

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2011 08:43

No existe algo para todo ni en rifles ni en escopetas pero lo más que te puedes aproximar es una superpuesta con chockes intercambiables.
Si tienes pasta una 682 de segunda mano es perfecta. Si quieres más barata una 686. Si quieres algo muy sencillo una Laurona o una Lamber.

:wink:

Volver a “Escopetas para Caza”