Hola compañeros, hace que tengo permiso D y E un mes, y dentro de muy poco voy a una subasta de armas, tengo inteciones de agenciarme un rifle y algo mas, podriais aconsejarme algo polivalente?
Gracias.
Con cual me quedo?
Re: Con cual me quedo?
Yo te aconsejo un semiautomático. Y de calibre 30.06. Te bale para montería y para recechos a 150 mts.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
javato escribió:Hola compañeros, hace que tengo permiso D y E un mes, y dentro de muy poco voy a una subasta de armas, tengo inteciones de agenciarme un rifle y algo mas, podriais aconsejarme algo polivalente?
Gracias.
Cuidado con las subastas que tampoco es que sean la panacea a la hora de encontrar el CHOLLO de tu vida.
Habrá topecientos postores por cada arma que merezca la pena, el precio final puede ser el mismo que te costaria en el rastrillo de ocasion con la diferencia que en el rastrillo podras escoger ver mirar incluso probar y hasta devolver, en la subasta si se te adjudica te lo quedas sí o sí, funcione o no.
Además existe una suerte de concepto del triunfo que hace que los postores den mayor importancia a llevarse el gato al agua que no a hacerse de un buen arma por un precio muy asequible.
Antes de lanzarte a ofrecer posturas por armas de subasta dejame los forilos de compra-venta como unos zorros y sobretodo fijate en los que SI han vendido y rápido y tambien en los que aún no lo han hecho, más que nada por hacerte una idea de lo que SI es un buen precio por un arma de ocasion y de lo que NO lo es.
Lo mas polivalente en escopetas es la semiautomatica con polichokes.
En rifles un semiauto del 30-06, o calibre análogo ( 280, 270, 8 x 57 un poco superior 300 wm 7 rem mag) con cañon de 55 ó más cms.
Hola Javato. En una subasta es relativamente fácil conseguir una paralela o una superpuesta en "buen estado" por muy poco dinero. Lo del rifle, yo que tú lo olvidaba o, al menos, me preparaba un plan B. Hay muy pocos y muchas novias para ellos. Estoy con gumersindo, Acabo de echar un vistazo a los rifles en el foro y, por menos de 800 euros hay varias cosas muy interesantes.
Mi consejo para empezar: un cerrojo. Aprenderás a ser un tirador templado y a apuntar antes de apretar el gatillo y, cuando sepas hacerlo, podrás comprar un semi y tu viejo cerrojo, si lo has cuidado, apenas habrá perdido valor en el mercado de segunda mano.
De acuerdo con el 30 06. También el 308W.
Suerte.
Mi consejo para empezar: un cerrojo. Aprenderás a ser un tirador templado y a apuntar antes de apretar el gatillo y, cuando sepas hacerlo, podrás comprar un semi y tu viejo cerrojo, si lo has cuidado, apenas habrá perdido valor en el mercado de segunda mano.
Suerte.
Gracias por vuestros consejos, ya os pedire consejo sobre lo que vea y me guste, saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="calzada"
Suerte.[/quote]
Estoy de acuerdo, un rifle de repeticion manual obliga al tirador a aguantarse los tiros hasta el momento adecuado, con un semi es muy fácil quedarse sin tiros antes siquiera de haber apuntado.
Suerte.[/quote]
Estoy de acuerdo, un rifle de repeticion manual obliga al tirador a aguantarse los tiros hasta el momento adecuado, con un semi es muy fácil quedarse sin tiros antes siquiera de haber apuntado.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
gumersindo escribió: sobretodo fijate en los que SI han vendido y rápido y tambien en los que aún no lo han hecho, más que nada por hacerte una idea de lo que SI es un buen precio por un arma de ocasion y de lo que NO lo es.
El mejor consejo que te pueden dar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”