Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 02 Feb 2011 14:51

Sigo contigo, compañero Steelvg10 (ahora en castellano tu nick... y por cierto, muy buén acero).

Traducir este fascinante salmo al castellano es un trabajo que puedo bautizar como arduo y delicado.
No creo que se pueda hacer mediante google a la perfección, pero sí transcribirlo partiendo de la intención del escritor y del propio sentimiento profundo al comprenderlo.

De todas formas, intentaré ser fiel a su mensaje:

"O Dios de la Tierra y del Altar,
Inclínate para oir nuestro llanto,
Nuestros gobernantes terrenales se tambalean,
Nuestra gente pierde el rumbo y muere,
Los muros de oro nos sepultan,
Las espadas del desprecio dividen,
No nos quites tu trueno,
Pero llévate nuestro orgullo."

Como verás, sencillamente maravilloso... a la vez que intemporal y contundente.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 02 Feb 2011 17:43

Esta última versión bien traducida se entiende mucho mejor, o mejor dicho se entiende perfectamente.
Creí que era del Apocalipsis por que lo subtitulabas con Revelations, que significa Apocalipsis, aunque cierto que no sabía que venía en un album de Iron Maiden, lo cual me hace pensar que cantado debe estar realmente bien.

Donde también vienen citas buenísimas es en Eclesiástico, Eclesiastés y Sabiduría.

Por cierto, la última frase: "llévate nuestro orgullo" me encanta.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Feb 2011 21:00

Pués Steelvg10, dedicada a tí.
Presta atención a la primeras estrofas y reconocerás la letra empleada:

REVELATIONS Iron Maiden:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 03 Feb 2011 08:50

Que bien suena, y que buen rollo, yo pensaba que este grupo era medio satánico.

Gracias por la molestia :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 15 Feb 2011 20:15

Bueno pues por fin estrené la G-19 gen 4 quemando con ella 400 cartuchos de la marca Sellier & Bellot 115 grs FMJ (La de mierda que sueltan)

Muy buenas agrupaciones tanto en precisión como en instintivo (aunque en esto también :pist: influye el tirador) ninguna interrupción, acostumbrado a tirar con la HK y en comparación a esta le he notado menos retroceso.

Conclusiones: Estoy encantado con su adquisición.
ImagenImagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Feb 2011 15:48

¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Ya puedes volver a centrarlo que termina desplazándose... ¿ :( ?
Última edición por puzzling el 17 Feb 2011 20:08, editado 2 veces en total.
Charlie

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Feb 2011 11:35

Me he pasado al lado oscuro, tengo una G19 recién guiadita, esta tarde voy como loco al club a probar las sensaciones.

Imagen

Comprada a través del compañero Malasombra con el que es un placer hacer tratos.

A ver como se me da...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Feb 2011 20:09

¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Charlie

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Feb 2011 21:32

Primera prueba en faleria, en par de cajas, buenas agrupaciones,buena precision y poco retroceso.

Ahora entiendo el amor glock. :pists:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 17 Feb 2011 22:02

puzzling escribió:¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Creo que se por donde va tu pregunta pero no lo tengo muy claro.

Te refieres a que cuando montas el muelle y lo apoyas en la pestaña o hueco que tiene debajo del cañón y una vez que montas el arma tiras de la corredera, vuelves a desmontarla, ¿este se ha desplazado un poco hacia fuera como si se quisiera salir de su sitio?

Imagen
ImagenImagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Feb 2011 23:16

corvo escribió:
puzzling escribió:¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Creo que se por donde va tu pregunta pero no lo tengo muy claro.

Te refieres a que cuando montas el muelle y lo apoyas en la pestaña o hueco que tiene debajo del cañón y una vez que montas el arma tiras de la corredera, vuelves a desmontarla, ¿este se ha desplazado un poco hacia fuera como si se quisiera salir de su sitio?

Imagen

Exactamente como lo explicas :apla:

¿Conoces el molesto fenómeno?
Charlie

Patrick Henry

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 18 Feb 2011 08:24

En la Gen 4 también pasa.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 15:13

Esta tarde hago unas foto de la mía y os lo explico, es muy sencillo porque cuando montamos el arma el muelle deja de apollarse en el cañón y se apolla en otro sitio que no se como se llama, pero con fotos lo vais a entender, por eso cuando la volvemos a desmontar se ha movido un poco.
ImagenImagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 18 Feb 2011 15:50

Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Feb 2011 17:46

quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.

Hola, nueva a estrenar, o de alguien que esta como nueva?
veo que es una 3 generación, por eso te pregunto.Si es nueva y nos indiscreción,que te ha costado?¿
Buena pieza,sea 3 o 4.Saludos

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 20:22

Voy a intentar explicar de una forma sencilla el porqué se mueve el muelle recuperador de las Glock cuando desmontamos el arma y vemos que se ha salido unos mm de su sitio.

La explicación es sencilla, cuando montamos el muelle entre la corredera y el cañón, en este último la muesca en forma de media luna que lleva, solamente sirve para sujetarlo y ayudarnos a montar el arma, una vez que ponemos la corredera en sus carriles y tiramos hacia atrás para ensamblar todas las piezas, el muelle se queda parado por un tope foto 1 pasando el cañón por detrás de ese tope y quedando separado por la pieza metálica que bajamos para desmontar el arma, donde se queda apoyada la parte del cañón con forma de media luna donde habíamos asentado anteriormente el muelle.

Cuando efectuamos un disparo, la corredera se empieza a desplazar hacia atrás presionando el muelle el cual se encuentra apoyado como dije en un tope, el cañón baja unos mm cuando uña que tiene se inserta en una pieza metálica (2) que por la forma hace que este baje un poco, pero nunca el muelle hace fuerza sobre el cañón para que este pueda bajar y trabajar libremente sin ningún tipo de presión sobre él. ¿Os habéis fijado que si tiráis de la corredera hacia atrás el cañón se mueve unos mm como si estuviera suelto? Si el muelle estuviera apoyado sobre el cañón, esto no sería posible por la presión.

Cuando volvemos a desmontar la corredera y bajamos la pieza metálica para que esta se pueda quitar, lo que hacemos en ese momento es unir de nuevo muelle con cañón para poder extraerlos sin que salga este disparado por la presión, pero nunca queda insertado perfectamente en su lugar en el cañón, porque como he dicho anteriormente esa muesca solo es para ayudarnos a la hora de unir o desmontar las piezas para su limpieza.

Espero haberme explicado bien, aunque pido perdón pues es posible que algunas de las piezas que he nombrado tengan un nombre, pero lo desconozco.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150
foto 1.jpg (51.03 KiB) Visto 1023 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 151
foto 2.jpg (50.56 KiB) Visto 1023 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 152
foto 3.jpg (40.34 KiB) Visto 1023 veces
ImagenImagen

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 21:13

Pongo la ultima foto que había subido todas juntas en el otro post, pero a los señores de ImageShack no les deben de gustar las armas y me las han eliminado del servidor.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
foto 4.jpg (41.94 KiB) Visto 1023 veces
ImagenImagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 18 Feb 2011 21:28

SamColt escribió:
quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.

Hola, nueva a estrenar, o de alguien que esta como nueva?
veo que es una 3 generación, por eso te pregunto.Si es nueva y nos indiscreción,que te ha costado?¿
Buena pieza,sea 3 o 4.Saludos

No, es nueva de Armería, yo al tener anteriormente una 19 gen 3 ,, he seguido prefiriendo la de la gen 3 y he vuelto a comprar ésta.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”