Lo de las patatas a la riojana es una cursilería que sirve para hacer publicidad de la región (si es por eso vale) Pero aquí nunca decimos voy a hacer patatas a la riojana. Puede que por allá por tu tierra cuando hacen bacalao digan "vamos a hacer balacao a la vizcaína"... Igual no, no sé.
En efecto; 165 y 200 grains con rifles que no eran el mío. Reconozco que con aquellos dos no tuvo más intención que la de hacer eso que llamamos "probar" y con ambos hice blanco (si blanco se le puede llamar el tiro a la piedra (de dimensiones más que modestas a unas distancias que no eran absolutamente nada del otro jueves).
Tú intentas demostrar que tal y que cual pero sin demostrar, claro. Símplemente me pones lo que dice el oráculo de la balística que no digo yo que no sepa un huevo; que sí, que sabe... Por cierto todos los oráculos le dijeron a Sikorsky que su invento del helicóptero era una quimera; que un aparato tan gordo no se podía levantar con ese tipo de hélice por rápido que girarse.
No digo yo que el caso sea parecido ni de lejos, sólo te digo lo que he hecho con el 30.06 que por cierto nunca me ha parecido extraordinario quitando esos disparos que por fortuna a todos nos salen de vez en cuando. ¿Que eso no es posible y lo hice? Pues mira... Yo pensando que hacía cosas normalitas y resulta que son milagros. ¡A los altares conmigo!
El único que ha aportado algo ha sido cansino, que ha puesto la foto de la diana con las balas cruzadas. Con hacer la misma prueba con mi rifle y mis balas será suficiente.
Ahora, si quieres seguir ñiki-ñaka, pues dale.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"