¿DC CUSTOM SPS HA CERRADO?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿DC CUSTOM SPS HA CERRADO?

Mensajepor -GEI- » 17 Feb 2011 00:07

Evolution escribió:Es cierto.
Este tipo de rumores y comentarios que hacemos, sin tener la seguridad al 100%, como dices podemos perjudicar mucho.
Confiemos en que sea un simple rumor y sigan con la actividad.

Conviene ser prudentes.

Saludos.

bueno hace tiempo empecé este hilo y lo he de cerrar con novedades que entiendo que muchos ya sabeis.
SPS se trasladó a otra nave, pero ahora todo lo hacen en filipinas y solo ha quedado el ripollet el departamento comercial.
la info ya es verificada, tenia mi razón, ya no fabrican aquí. les sale mas barato en el otro continente.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DC CUSTOM SPS HA CERRADO?

Mensajepor lsam9 » 18 Feb 2011 10:15

Hola no me asusteis??

Por poco me da un infarto, menos mal que cuando he visto las fechas me he tranquilizado, ya que estube la semana pasada y le di paga y señal por una SPS Pantera en cromo negro y plata.
Os paso la nueva paguina web https://www.spsguns.es si que vi lo de Philipinas pero por lo que entendi, fabrica piezas y compra otras como los cañones y luego ensamblan y ajustan aqui. Que por otra parte es lo que hacen la mayoria de fabricantes actualmente.
Si alguine sabe algo mas de las nuevas unidades decirme que tal van si no sere yo el primero en publicar un post sobre ellas

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”