Me ha llegado ésto al correo y además de espeluznante es intrigante, pues no he sabido encontrar nada más al respecto, ni siquiera por aquí. Si por casualidad fuera un tema ya tratado, pido disculpas pero tras buscar y emplear el "buscador" del Foro y no encontrar nada he pensado que merecía un tema nuevo, ahí va:
"Lo que usted está a punto de ver en el adjunto es un tanque sirio totalmente blindado al ser golpeado por un misil israelí guiado por láser, apto para penetrar un blindaje de 45 mm de acero de alta resistencia, lleno de fósforo blanco. El cohete es pequeño, muy portable y es un arma controlada por radar. Es operado por dos soldados y para autorizar su uso hay que ser un oficial de alto rango con un mínimo de 10 años de servicio militar. Este tanque se dirigía a uno de los asentamientos de Israel y había otros cuatro tanques a más de una milla que se dieron la vuelta antes de llegar a esta área.
Para los soldados sirios que conducían el tanque fue prácticamente una cremación. Como se puede apreciar, las sucesivas explosiones en el interior del tanque, no tal solo se deben a los mas de 2500 grados de temperatura, si no a la detonación de su propia munición.
Espeluznante!"
Ahora mis dudas:
- En pimer lugar lo ya expuesto, mi falta de información.
- Segundo, al intentar colgar aquí el video no me dejaba por su peso y debía colgarlo antes en YouTube. Antes de subirlo allí decidí investigar a ver si casualmente tenían colgado el mismo video, y efectivamente así es pero tras leer los comentarios mis dudas aumentan: ¿Es un carro iraní? ¿es una prueba controlada? ¿es todo falso?
Espero podais ayudarme y repito mis disculpas si es un tema ya tratado.
Saludos...
PD: Por no se que extraña razón no se muestra el video y éso que no es el primero que cuelgo en este Foro y además ya he editado el mensaje varias veces cambiando los códigos de inserción del video, pero que no, que no quiere aparecer. Así que cuelgo directamente la dirección donde se puede ver el dichoso video http://www.youtube.com/watch?v=F10WwQH3BUA
Temblad Carristas!!!
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Temblad Carristas!!!
Recuerdo haber visto ese fragmento de video en un documental sobre blindados o armas contracarro, no estoy seguro, o sea que lo mas probable es que sea algo controlado.
Que se necesita la autorización de un alto mando para disparar un misil????
Pues en medio de un combate que se pongan a llamar al HQ para pedir permiso, que para cuando les contesten seguramente ya seran fiambres....
Que se necesita la autorización de un alto mando para disparar un misil????

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Je,je,je, también me pareció curioso y hasta gracioso lo de "oficial de alto rango" y experimentado y todo
Es que son muchas cosas las que me "mosquean" del video, lo que no se puede negar es que aunque se tratase de una prueba controlada (Cada vez creo que estoy más seguro) es que no es de envidiar el papel de un carrista en un caso real.
Saludos...

Es que son muchas cosas las que me "mosquean" del video, lo que no se puede negar es que aunque se tratase de una prueba controlada (Cada vez creo que estoy más seguro) es que no es de envidiar el papel de un carrista en un caso real.

Saludos...
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
este video, algo viejete
, corresponde a ensayos de un tipo de misil europeo (MILAN o HOT)...lo digo por el sonido inconfundible del motor cohete....el TOW no suena igual...
por otro lado, el paisaje no es especialmente sirio o israelí.....
el carro??? pues tiene un aire a leopard o centurión....determinadas versiones iniciales, tiene un "aire" de similitud...si a esto añadimos la calidad de la imagen...
los efectos del impacto??' pues creo que hay algo de "efectos especiales"...me explico...la llamarada es del tipo de las que produce el fósforo...yyyyy...tanta cantidad de fósforo se lleva dentro de un carro de combate???....NO.....
este mismo vídeo, con esa coletilla de ser un enfrentamiento árabe-israelí, también me llego...

por otro lado, el paisaje no es especialmente sirio o israelí.....
el carro??? pues tiene un aire a leopard o centurión....determinadas versiones iniciales, tiene un "aire" de similitud...si a esto añadimos la calidad de la imagen...
los efectos del impacto??' pues creo que hay algo de "efectos especiales"...me explico...la llamarada es del tipo de las que produce el fósforo...yyyyy...tanta cantidad de fósforo se lleva dentro de un carro de combate???....NO.....
este mismo vídeo, con esa coletilla de ser un enfrentamiento árabe-israelí, también me llego...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Ok. Gracias por el aporte.
Saludos...

Saludos...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ademas un carro solo¿? y dicen que hay otros tantos a una milla ....., para mi que son alguna prueva de algun misil y algo habra de efectos especiales jeje pero bueno no esta mal el video
pd: porque nos tienen tanta rabia a los carristas...sera por los guapos que somos
pd: porque nos tienen tanta rabia a los carristas...sera por los guapos que somos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:.... ¿Porqué nos tienen tanta rabia a los carristas?...¿será por los guapos que somos...?
Será, homer, será.

Por otro lado tampoco son tantos los que os tienen rabia, la infantería y sus equipos cazacarros, básicamente.

Saludos...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
El mismo vídeo pero desde otro angulo.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zebra escribió:El mismo vídeo pero desde otro angulo.
pues ya esta claro el carro que es...barcaza centurión con un torre, creo de pega, al estilo Leopard 1A3 o A4....
pero el Bill, no es de ataque superior???...
el campo de tiro, creo que se cual es....https://www.flickr.com/photos/dirk_bruin ... 658888604/
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:homer escribió:.... ¿Porqué nos tienen tanta rabia a los carristas?...¿será por los guapos que somos...?
Será, homer, será.![]()
Por otro lado tampoco son tantos los que os tienen rabia, la infantería y sus equipos cazacarros, básicamente.![]()
![]()
Saludos...
que majos..............

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se sabe si sobrevivió alguien en el interior???

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Vehículos Terrestres”