Mensajepor corredero » 16 Feb 2011 12:22
buenos dias a todos.yo el video no lo he visto ni lo quiero ver.hubo otro figura que era concejal del pp al ayuntamiento de talavera de la reina,que salio en todos los telediarios matando gatos,que aficion tiene la gente a hacer sufrir a seres indefensos,sean gatos,perros,niños,gente mayor.por eso quiero cada dia mas a mis armas.si en circunstancias normales mirad lo que pasa,en circunstancias anormales de que sera capaz el ser humano.tenemos una sociedad desiquilibrada totalmente con acceso a violencia las 24 horas del dia ya sea por internet por television por el movil,y tambien con acceso a contenidos sexuales cuanto menos que extraños,como la zoofilia,el mariconerismo y todas esas cosas.total,que hacia donde vamos?esta claro que hacia ningun sitio bueno.que alguien(en este caso el señor rubalcaba)como aficionado a las armas o como cazador me quiere dejar con el culo al aire?pues un pijo pa usted!!!!dejenos vivir y centrese en gentuza como esta y en reformar la ley penal y las leyes del menor que una autentica mierda.y cuando haya policia suficientes y con el respaldo legal que muchas veces hechan en falta estos funcionarios,entonces empezamos ha hablar de segun que restricciones aunque yo creo que bastante jodidos ya vamos eh!!!que aqui somos europeos para lo que les salen a ustedes de los cojones,por ejemplo subir impuestos,pero para subir sueldos,tener jornadas laborales mas normales,o poder tener la digna aficion a las armas sin que se te considere un delincuente en potencia para eso no somos europueos.bueno me cayo y espero que la justicia tome cartas en el asunto-un saludo a todos