Torturador de cachorros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Torturador de cachorros

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2011 21:53

Chuachenager escribió:Cuanto más conozco a los humanos: más quiero a mi gato.
Ajalá que los animales tengan alma (la tienen... la tienen) porque este engendro lo tiene claro.
Enfermo hay que estar hasta para tragarse 30 segundos de ese vídeo......

Mi sueño de loco es que haya un cataclismo que borre de la faz de la tierra la maldita raza humana. Cualquier especie de ser vivo tiene más derecho a vivir que el ser humano. Nos destruimos a nosotros mismos, joer que ascazo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Feb 2011 21:56

El sujeto este, por lo visto dio algunos detalles equivocados, aunque se siguen esas pistas. Lo cierto es que son imagenes subidas a un blog, pero el reastro se podra seguir. El sabra que no existe el anonimato, pero el delincuente, en este pais tiene poco miedo a la justicia.
Lastima que no haya tribunales caninos.
Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 15 Feb 2011 21:57

Oscar1975 escribió:¿Alguien a mandado la dirección a la guardia civil?

Oscar.

A estas alturas, tengo entendido que todas las secciones de todos los cuerpos con competencias en delitos telemáticos, están en ello.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2011 22:00

Chuachenager escribió:
Oscar1975 escribió:¿Alguien a mandado la dirección a la guardia civil?

Oscar.

A estas alturas, tengo entendido que todas las secciones de todos los cuerpos con competencias en delitos telemáticos, están en ello.

Yo les he mandado también una informacion(para denunciar hay que personarse). A ver si los compis lo enganchan. Me gustaría engancharlo ami pero me busco la ruina.

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 15 Feb 2011 22:16

La iP deja un rastro con nombre y apellidos desde donde se subió :wink:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 15 Feb 2011 22:50

Hay que cazar a este HP... empiezan con animales y ya sabeis como acaba.

Eso si, como yo consiga localizarlo primero, no dejo ni los restos para que lo juzguen

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 15 Feb 2011 22:51

A este Hijo de P...a le tenian que hacer lo mismo que el hace al cachorro,habría que hacer una colecta y mandarlo a una sesión de sado extremo en calidad de esclavo
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

castigator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor castigator » 15 Feb 2011 22:54

Es un hijo de puta, yo se lo daba a mi perro para que se lo coma que este si que puede defenderse y iba a sufrir de lo lindo el gran hijo de puta.

Pero para que todo se acabe rápido y con su misma justicia solamente hay que poner precio a su cabeza y pasará de ser un torturador a ser un proscrito con algún caza recompensas a sus espaldas y verás como se le quita la tontería.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Feb 2011 23:10

:cry: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

super135
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor super135 » 15 Feb 2011 23:20

SERA HIJO DE PUTAAAAAA como puede hacer eso menudo canalla....... que ena de animal eso qe solo e visto un poco del principio que gente......... espero que lo cojan y que ningun "ILUMINADO" repita tal hazaña

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 Feb 2011 23:28

He sentido la noticia por la tele, péro no he mirado las imagenes. Yo lo qué haría en un caso cómo este, es poner su foto y nombre en todos los medios de comunicación, para qué todo el múndo se entere de quién es. Luego lo deportaría al polo norte o al sur, y lo dejaría a la intemperie para qué se lo coman los lobos, eso sí sin guarnición. Bueno, sí acaso qué lo aliñen un poco. Suerte.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 15 Feb 2011 23:31

Estavez son cachorros despues ¿niños? :evil: :evil: :evil:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Feb 2011 00:03

joderquetropa escribió:Estavez son cachorros despues ¿niños? :evil: :evil: :evil:

Eso mismo he pensado yo. Lástima rafagazo con un "chopo" al tio hijo puta.

Oscar.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 16 Feb 2011 00:42

He tenido estómago para tragarme todo el vídeo,la cosa es muy seria: éste tipo es un psicópata en toda regla,hago un llamamiento a los compañeros del foro para poner ésto en conocimiento de las FCSE y los periódicos/televisiones,éste tío va a matar,estoy seguro,y puede que lo próximo no sea un cachorrito

Estudiando el vídeo,la ropa,zapatos,los sonidos..a lo mejor alguien reconoce algo,cacemos a ésta alimaña

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 16 Feb 2011 12:22

buenos dias a todos.yo el video no lo he visto ni lo quiero ver.hubo otro figura que era concejal del pp al ayuntamiento de talavera de la reina,que salio en todos los telediarios matando gatos,que aficion tiene la gente a hacer sufrir a seres indefensos,sean gatos,perros,niños,gente mayor.por eso quiero cada dia mas a mis armas.si en circunstancias normales mirad lo que pasa,en circunstancias anormales de que sera capaz el ser humano.tenemos una sociedad desiquilibrada totalmente con acceso a violencia las 24 horas del dia ya sea por internet por television por el movil,y tambien con acceso a contenidos sexuales cuanto menos que extraños,como la zoofilia,el mariconerismo y todas esas cosas.total,que hacia donde vamos?esta claro que hacia ningun sitio bueno.que alguien(en este caso el señor rubalcaba)como aficionado a las armas o como cazador me quiere dejar con el culo al aire?pues un pijo pa usted!!!!dejenos vivir y centrese en gentuza como esta y en reformar la ley penal y las leyes del menor que una autentica mierda.y cuando haya policia suficientes y con el respaldo legal que muchas veces hechan en falta estos funcionarios,entonces empezamos ha hablar de segun que restricciones aunque yo creo que bastante jodidos ya vamos eh!!!que aqui somos europeos para lo que les salen a ustedes de los cojones,por ejemplo subir impuestos,pero para subir sueldos,tener jornadas laborales mas normales,o poder tener la digna aficion a las armas sin que se te considere un delincuente en potencia para eso no somos europueos.bueno me cayo y espero que la justicia tome cartas en el asunto-un saludo a todos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Feb 2011 18:14

Este...ni tan siquiera llega a psicopata...ya le gustaria a èl que le tacharamos de eso.
Es un subnormal profundo...al que en no mucho..le van a meter un paquete que se le van a quitar las ganas de repetirlo. :evil:

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 16 Feb 2011 18:19

era contra este tipo de gente contra los que tenían que ir los medios de comunicación en vez de ir contra los aficionados a las armas. :evil:

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 16 Feb 2011 18:27

acabo de ver parte del video. lo único que puedo decir esque solo las personas podemos llegar a semejantes extremos.

Volver a “Conversación General”