ALGUIEN TIENE MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE??
-
- Estado: Desconectado
ALGUIEN TIENE MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE??
HOLA QUIERO PONER MI BUSHNELL 1.6-6X44 AL MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE PERO AHI VIENE MI DUDA?? AY WARNE PARA MAUSER98 DA MARGEN PARA ABRIR EL CERROJO Y PARA PONER EL SEGURO??? ES MI DILEMA Y ME TRAE DE CABEZA
-
RE: ALGUIEN TIENE MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE??
QUIZAS SINO LAS WARNE PUEDEN SER ESTA MONTURA CRANE
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Yo tengo instaladas unas warne en un sta. barbara 308 de luxe.Es un sistema 98 y no da ningun problema.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hola Txetxu.
El problema no reside en las monturas que quieras poner sino en la palanca del cerrojo que la tendras que doblar para poder acerrojar con el visor puesto, si lo haces puedes aprovechar para pavonar y restaurar el rifle, si agrupa bien merce la pena ¿Que calibre es ?
Saludos
El problema no reside en las monturas que quieras poner sino en la palanca del cerrojo que la tendras que doblar para poder acerrojar con el visor puesto, si lo haces puedes aprovechar para pavonar y restaurar el rifle, si agrupa bien merce la pena ¿Que calibre es ?
Saludos
 Â
-
problema solucionado, solucion anillas mas altas ale jeje doblar el q??? acer daño a mi xikitin pordios.. no tngo q restaurarlo xq esta impecable es en calibre original 8x57 js
Hola Abel.
Tambien tengo un 8x57 concretamente un Yugo y el problema del seguro lo puedes solucionar con unas monturas mas altas, no asi el de la palanca del cerrojo. Si esta viene con la curvatura original tendras que doblarla por que no podras acerrojar con el visor puesto.Por mucho que te duela " Tocar a tu Xiquitin "
Tambien tengo un 8x57 concretamente un Yugo y el problema del seguro lo puedes solucionar con unas monturas mas altas, no asi el de la palanca del cerrojo. Si esta viene con la curvatura original tendras que doblarla por que no podras acerrojar con el visor puesto.Por mucho que te duela " Tocar a tu Xiquitin "
 Â
-
tengo las monturas apropiadas para no tener q hacer pupa a mi xikitin la unica pupa que le provocare sera el pequeño rebaje en la madera que estas requieren .. pero doblarle el cerrojo ?? kita kita por dios
https://www.frankonia.de/shop/Aufschubmo ... etail.html
https://www.frankonia.de/shop/Aufschubmo ... etail.html
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola yo tengo un mauser k98 con ese tipo de monturas i lo ke ize fue fabricarme un suplemento para enevar la mira con un canal interior ke te permite apuntar con las alzas originales i con el visor ala vez sin desmontar nada ni doblar nada abres i cierras bien el cerrojo i el seguro es una pasada le are unas fotos i las pondre
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIETOS PARAOS
no se puede curvar cerrojos ni nada parecido que eso es un sacrilegio pobrecitas con lo bonitas que estan en estado original..eso se compra otro cerrojo que este curvado o se curva pero el suyo ni tocarlo
ya duele taladrar para sujetar las monturas ...yo estoy totalmente en contra de tocar las armas antiguas lo suyo es el estado original......saludos al foro
no se puede curvar cerrojos ni nada parecido que eso es un sacrilegio pobrecitas con lo bonitas que estan en estado original..eso se compra otro cerrojo que este curvado o se curva pero el suyo ni tocarlo
ya duele taladrar para sujetar las monturas ...yo estoy totalmente en contra de tocar las armas antiguas lo suyo es el estado original......saludos al foro
Socio de anarma
1765
1765
Eso de tocar las armas y mas para doblar la manivela del cerrojo,aparte de ser un sacrilego,es muy riesgoso;esto vá por la sencilla razon de que cualquier parte del arma,esta tratada termicamente;y al calentarla,pierde su condicion original;en otras palabras,la convierte en un trozo de metal;
y eso es el peligro.Un cerrojo que no tenga el tratamiento termico necesario,es una bomba de tiempo,nunca sabran en que momento va a detonar.-Esto que acabo de decir,es experiencia personal.Cuando salí
de la Escuela de Mecanica,estuve destinado en un Arsenal,y ahí haciamos experiencias con distintos tipos de armas,hasta que un dia se me ocurrió la mas estupida de las ideas,y esta fué la de curvar la manivela del cerrojo.Cuando fuimos al poligono a probar la "obra de arte",grande fué mi sorpresa:el cerrojo,en su parte donde nace la manivela,se habia fruncido;no se podia abrir el cerrojo y el cajon de mecanismos parecia una pieza de basura.-En otras palabras:si no tienen a nadies que entienda sobre tratamientos termicos,no traten de hacer este trabajo,es muy peligroso.Su vida vale mas que una manivela doblada.-
Atte...sherman
y eso es el peligro.Un cerrojo que no tenga el tratamiento termico necesario,es una bomba de tiempo,nunca sabran en que momento va a detonar.-Esto que acabo de decir,es experiencia personal.Cuando salí
de la Escuela de Mecanica,estuve destinado en un Arsenal,y ahí haciamos experiencias con distintos tipos de armas,hasta que un dia se me ocurrió la mas estupida de las ideas,y esta fué la de curvar la manivela del cerrojo.Cuando fuimos al poligono a probar la "obra de arte",grande fué mi sorpresa:el cerrojo,en su parte donde nace la manivela,se habia fruncido;no se podia abrir el cerrojo y el cajon de mecanismos parecia una pieza de basura.-En otras palabras:si no tienen a nadies que entienda sobre tratamientos termicos,no traten de hacer este trabajo,es muy peligroso.Su vida vale mas que una manivela doblada.-
Atte...sherman
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola compañeros, recientemente he adquirido un yugo 48 con el cerrojo recto, y me gustaría saber si hay alguna manera de colocarle algún tipo de monturas para instalarle un visor.
En este post habeis hablado alguno de que hay alguna solución, os importaría explicarla, y aunque sea mucho pedir colocar unas fotillos.
Muchas gracias y un saludo.
En este post habeis hablado alguno de que hay alguna solución, os importaría explicarla, y aunque sea mucho pedir colocar unas fotillos.
Muchas gracias y un saludo.
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no hay nadie que pueda aportarnos un poco de luz en este tema.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Pue si. Hay un tipo de montura que se instala donde va el alza. Se quita el alza y se coloca este carril. El único problema es encontrar un visor que tenga suficiente distancia a la pupila. Hay quien coloca alguno de arma corta. Si buscas en internet en paginas de EE UU seguro lo encuentras.
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias investigaré un poco e iré poniendo lo que encuentre para que me deis vuestra opinion.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Las Warne ultraaltas o las extraaltas (hablo de memoria y no recuerdo exactamente la denominación) van bien para los Mauser 98 que ya traen el mango del cerrojo doblado. Si no quereis arriesgaros a que el acero del cerrojo pierda propiedades al calentarlo para doblarlo (obviamente hablo de los modelos que no lo traen así de fabrica) podeis cortarlo, comprar a través de internet un mango diseñado expresamente para estos fusiles militares (hay varios modelos y son muy baratos), hacer una rosca en el "muñón" que dejó el mango original y unir el nuevo con el ángulo y la longitud adecuadas para su uso con visor.
Respecto a las modificaciones en este tipo de fusiles, mi opinión es que no vais a ir al infierno por modificar o adaptar a vuestro gusto estas armas, se fabricaron por millones, no son piezas únicas. Estoy seguro que siempre quedaran muchas en estado original (en realidad creo que muchos miles), en gran parte gracias a aquellos que las conservan así por que les gustan tal cual se fabricaron (además de ser perfectamente funcionales como armas de caza mayor).
Respecto a las modificaciones en este tipo de fusiles, mi opinión es que no vais a ir al infierno por modificar o adaptar a vuestro gusto estas armas, se fabricaron por millones, no son piezas únicas. Estoy seguro que siempre quedaran muchas en estado original (en realidad creo que muchos miles), en gran parte gracias a aquellos que las conservan así por que les gustan tal cual se fabricaron (además de ser perfectamente funcionales como armas de caza mayor).
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”