¿Qué se sabe del nuevo reglamento?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué se sabe del nuevo reglamento?

Mensajepor loagsa » 14 Feb 2011 20:24

Será mejor que no nos confiemos. El pasado mes de Enero hice el curso de recarga y coincidí con un cazador-tirador que además era radioaficcionado. Inevitablemente nos pusimos a hablar del proyecto de reglamento y esta persona me contó como a los radioaficcionados les habían arrebatado su licencia (que habían obtenido mediante examen oficial) y se la habían canjeado por un mero permiso, el cual se lo pueden negar cuando quieran...¿quién asegura que no les de por repetir la historia y seguir recortando derechos? ignoro si cada vez que quieran hacer un nuevo reglamento el Estado está obligado a abrir un periodo de alegaciones, yo por si las moscas...al igual que estoy afiliado a un sindicato, al igual que tengo una seguro médico privado espero tener más pronto que tarde tener mi carnet de anarma, porque no me puedo fiar de ninguna "buena voluntad" en lo referente a posibles reglamentos futuros y prefiero estar respaldado.

Saludos
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Feb 2011 22:09

Saludos loagsa, muy pronto todos tendremos nuestro carnét.
Pues acabo de llegar de la imprenta de realizar nuestras primeras pruebas de impresion. ¿Que te parece?.
Un saludo
Javier
Adjuntos
Buenas a todos. ¿Qué se sabe del nuevo reglamento? Es que no tenía internet y sólo se lo que me comentaban... 10
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2011 22:34

marchoso escribió:Saludos loagsa, muy pronto todos tendremos nuestro carnét.
Pues acabo de llegar de la imprenta de realizar nuestras primeras pruebas de impresion. ¿Que te parece?.
Un saludo
Javier

Está chulo marchoso, ha quedado muy bien

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 Feb 2011 23:16

Un saludo
Javier

Como tienes los archivos originales del logo en SVG, diles que te creen la imagen con el fondo blanco transparente para que no quede como un pegote.

Saludos

P.D. Ese circulo azul que añadisteis alrededor del escudo queda muy bien.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Feb 2011 23:28

Gracias Skiner, asi lo haré.
¿ha quedado bien Verdad? es muy discreto y da cabida a todos los colectivos.
Por cierto este es para tí, por peticion de GW.
Un saludo
Adjuntos
Buenas a todos. ¿Qué se sabe del nuevo reglamento? Es que no tenía internet y sólo se lo que me comentaban... 40
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glockero » 14 Feb 2011 23:46

Hoy a salido en la television autonomica Valenciana Canal 9, en las noticias una breve reseña sobre el nuevo reglamento. Hablaban sobre las fiestas de moros y cristianos y lo que la nueva ley afectaria, a los arcabuces que se usan para salvas en dicha fiesta.Lo interesante es que dijeron que la ley definitiva de armas se publicaria y entraria en vigor a partir de Septiembre de este año. Alguien sabe si esto es cierto, o se trata de un error de la tele.

Un saludo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 Feb 2011 23:55

marchoso escribió:Gracias Skiner, asi lo haré.
Un saludo

No, yo quiero uno que ponga "socio impresentable" o "impresentable oficial de la asociación" :P :P :P :P

Saludos

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 14 Feb 2011 23:55

Un saludo

Marchoso: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Feb 2011 00:11

skiner escribió:
Un saludo

No, yo quiero uno que ponga "socio impresentable" o "impresentable oficial de la asociación" :P :P :P :P

Saludos

El Señor GW, como autor y responsable de comunicacion de ANARMA.
Manifestó que para todos los que habeis arrimado el hombro, se os tubiese en cuenta.
Asi que un detalle, por lo menos.
Un saludo y ya mismo estamos andando
Javier
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 15 Feb 2011 11:15

Buena a todos.Marchoso, ¿el carnet va ha ser de material plastico, como las tarjetas de credito por poner un ejemplo? o algo mas sencillito, de papel o similar?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Feb 2011 12:10

Saludos Leone510, el carnet se diseño para hacerlo en formato tipo tarjeta de credito.
Lo que ocurre es que se disparaban los costos a 5€ unidad
Recapacitemos y lo vamos a imprimir en un formato muy similar a los D.N.I anteriores a los que llevan el chip.
Son resistentes y quedan muy bien y lo mejor ahorramos mas de 4€ unidad.
Creo que lo que debe primar en una buena Asociacion es mirar por el dienro de los socios y Emprearlo en cosas mas necesarias para estar presentes en todos lo sitios y tener buena defensa juridica pata los asociados.
Un saludo y Espero que te guste el carnet.
El de socio es este:
Adjuntos
Buenas a todos. ¿Qué se sabe del nuevo reglamento? Es que no tenía internet y sólo se lo que me comentaban... 100
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Feb 2011 12:53

Un saludo
Javier

Muy bonito y elegante, Javier!

Habéis realizado un trabajo impecable :apla: :apla: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 15 Feb 2011 12:57

Perfecto muchas gracias
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 15 Feb 2011 19:04

Muchísimas gracias por todo Marchoso, el carnet está genial y desde luego que habéis tenido un bonito detalle para con los compis que han colaborado. Gracias a todos. Me parece bien que al principio se ahorre todo cuanto sea posible, que sea de cartulina es lo de menos, lo verdaderamente importante es que vamos avanzando en la dirección correcta. :apla:
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 17 Feb 2011 10:25

¿Cómo es que no había visto este hilo antes? :shock: :shock:
Y no es que lo haya visto ahora, si no por marchoso...

Bueno, en cualquier caso algunos datos pa' los compañeros:

El carnet tiene el formato de una tarjeta plastificada, que la verdad es que sale muy profesional, da la sensación de tener un documento tipo dni (el no elecrónico). Además sale más barato, teniendo en cuenta que la cuota anual no es mucha, y la de los compañeros jóvenes y socios sénior es incluso menos.

Al dorso de la tarjeta vienen las instrucciones de toda la vida y un código de barras pues de no ser un carnet tipo tarjeta de crédito, los demás mecanismos de seguridad no son aplicables (así que quedaos con vuestras huellas dactilares, ya encuentro yo la manera de pillaros con la mano en la masa :mrgreen:)

Skiner, compañero - no sólo el logo viene en SVG sino toda la tarjeta. Del anagrama hay varias versiones, la de la tarjeta es ésta después de hacer varias pruebas - de ahí el círculo azul y el fondo blanco pues con el transparente no salía claro por el tema del fondo. He tenido que jugar un poco con la resolución, reducir la longitud de las armas para que no tocaran la circunferencia y, bueno, añadir las siglas de ANARMA. Aparte de eso - estupendo. El anagrama de FESAC lo he tenido que montar yo mismo ya que no me daban el formato vectorial y por su simplicidad tampoco ha sido para tanto.

En todo caso, como entendéis, el carnet impreso sale más bonito que en pantalla. Ley de vida. y eso que en pantalla no ha quedado nada mal (aunque le falta el reflejo del logo de FESAC).

Un saludo,
GW
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”