QUe calibre me aconsejais para iniciarme
QUe calibre me aconsejais para iniciarme
Buenas tardes, estoy decidido ha iniciarme en el mundo del tiro, pero tengo una duda. Que calibre me aconsejais par iniciarme ?
Gracias de antemano por cuestras respuestas
Gracias de antemano por cuestras respuestas
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: QUe calibre me aconsejais para iniciarme
Lo mejor es empezar con el 22 LR.
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Amen
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Hola amigo yo te recomiendo el calibre 22 largo parabellum
un saludo :D
un saludo :D
Â
Aire comprimido.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Calibre .22 L.R. y aire comprimido. Los dos a la vez
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
¿22 largo Parabellum??????????
Te recomiendo empezar con el .22 LR, por facilidad de aprendizaje, economía de adquisición y mantenimiento del arma.
La opción de Aire Comprimido, que no ocupa lugar en la licencia "F", es muy interesante. Puedes practicar en casa a poco que encuentres 10 metros casi libres y pongas una madera para colgar en cazabalines, un poco de buena luz y ..................... a tirar.
Saludos.
Te recomiendo empezar con el .22 LR, por facilidad de aprendizaje, economía de adquisición y mantenimiento del arma.
La opción de Aire Comprimido, que no ocupa lugar en la licencia "F", es muy interesante. Puedes practicar en casa a poco que encuentres 10 metros casi libres y pongas una madera para colgar en cazabalines, un poco de buena luz y ..................... a tirar.
Saludos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
¿22 largo Parabellum??????????
Saludos.
Saludos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Ya puestos y abusando de la confianza, que arma en 22 LR, me aconsejais ?
Que puntuacion minima se necesita ?
Gracias
Que puntuacion minima se necesita ?
Gracias
Una no demasiado cara, salvo que puedas permitírtelo. Ten en cuenta que a lo mejor no te gusta y pierdes el dinero ya que al ser de segunda mano pierde mucho valor.
Mirate una de segunda mano buena o vete a una mas barata nueva
Mirate una de segunda mano buena o vete a una mas barata nueva
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Aire y 22, totalmente de acuerdo.
Luego te moverás a otros calibres y al final, si sigues tirando volverás a lo mismo, aire y 22.
Mejor un arma de segunda mano buena que una nueva de menos prestaciones. Es mi opinión personal.
Luego te moverás a otros calibres y al final, si sigues tirando volverás a lo mismo, aire y 22.
Mejor un arma de segunda mano buena que una nueva de menos prestaciones. Es mi opinión personal.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Inicialmente olvídate de la puntuación, Sigue el consejo de tus instructores y de otros tiradores para conseguir una buena técnica de tiro y la puntución irá aumentando según entrenes. Es muy entretenido y engancha.
Mi consejo, practica mucho con aire a 10 m.
Mi consejo, practica mucho con aire a 10 m.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Aire y 22, es como comenzamos casi todos y es la mejor escuela.
Un saludo
Un saludo
Saludos y buenos tiros

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo empecé como casi todos con lo que suponía que serían dos escalas molestas aunque inevitables a calibres mayores y mas "serios". Estos dos "obstáculos" necesarios eran el aire comprimido y el calibre 22.
Pues bien: hoy, después de tener en mi armero calibres "gordos" (9mm, 357 Mag...), con lo que más tiro y más me divierto es con el "humilde" 22.
...y cuando estoy muy "creído" y pagado de mi mismo, vuelvoa coger mi Feinwerkbau de aire...y me pego un baño de humildad. Eso sí que es difícil...:lol
.
Yo empecé como casi todos con lo que suponía que serían dos escalas molestas aunque inevitables a calibres mayores y mas "serios". Estos dos "obstáculos" necesarios eran el aire comprimido y el calibre 22.
Pues bien: hoy, después de tener en mi armero calibres "gordos" (9mm, 357 Mag...), con lo que más tiro y más me divierto es con el "humilde" 22.
...y cuando estoy muy "creído" y pagado de mi mismo, vuelvoa coger mi Feinwerkbau de aire...y me pego un baño de humildad. Eso sí que es difícil...:lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Vaya a la galería ,hable con gente, se ofrecrán a dejarle unos tiros con sus armas .Siga los consejos : 22, y si se lo puede permitr aire.Lo mejor.
.[color=#000000][/color]
Desde mi escasa experiencia, el calibre .22. Pero el Long Rifle (L.R.), que del Largo Parabellum no tengo muy buenas referencias ;)
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
:8:8
:8:8:8[citando a: Miguel2]
Desde mi escasa experiencia, el calibre .22. Pero el Long Rifle (L.R.), que del Largo Parabellum no tengo muy buenas referencias ;)
.[color=#000000][/color]
Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro que voy a iniciarme en 22LR y aire, ahora, si no es mucha molestia os lanzo otra pregunta, para el 22 LR, que me aconsejais para iniciarme pistola o revolver ?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”