Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2011 20:33

puedes que te ahorres entre un 10 o 15 %, pero no mas.
No estoy muy puesto en ese tema.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Feb 2011 20:34

rick46 escribió:por cuanto anda un night force de 12-42x56 ? hay mucha diferencia :?:

Le vas a poner eso al Lapua?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2011 20:38

Que cabrones sois jeje, rick tiene que hacerse con un 340 Weatherby, que sino no se quedará tranquilo jaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 20:48

Gisme escribió:
rick46 escribió:por cuanto anda un night force de 12-42x56 ? hay mucha diferencia :?:

Le vas a poner eso al Lapua?

en el lapua tengo el burris laserscope que va perfecto hasta las 500 yardas :wink: y el te da el punto de impacto en la reticula, pero para mas lejos me he planteado ese visor, pero no conozco a nadie que lo tenga :wink: y me diga si vale la pena :wink:
He encontrado dos por 900 euros cada uno :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Feb 2011 20:52

Claro que merece la pena, es de lo mejorcito por no decir lo mejor. Si te compras un Nightforce no te vas a equivocar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Feb 2011 20:58

_Grillo_ escribió:Morta para el rifle casi no necesita visor.

Que pinte una cruz con rotulador permanente en el cristal derecho y ya tiene visor.
Y si quiere también puede pintar el centro en rojo para las monterías. :twisted: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Feb 2011 21:12

RugerM77 escribió:
_Grillo_ escribió:Morta para el rifle casi no necesita visor.

Que pinte una cruz con rotulador permanente en el cristal derecho y ya tiene visor.
Y si quiere también puede pintar el centro en rojo para las monterías. :twisted: :mrgreen:
pero que animales que sois .jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 21:14

buen articulo :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 21:18

Y despues de esas verdades, un video para reirse un rato...vagina musical :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=2IIG-gHX ... re=related

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si los hombres escribieran Cosmopolitan ......

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.
Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.

Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.
Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama. Es necesario tragarlo todo mientras pasas la lengua por la comisura de los labios en un acto de "rebañeo", si lo escupes él se sentirá profundamente afectado , es como si le rechazases.

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.
Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.
Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Puedes ayudarte con algún "juguete". Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre, suele ser muy cansino y estresante Siempre. Lo que puedes hacer es relajarle y practicarle sexo oral mientras él ve el partido de futbol. Se sentirá muy agradecido y es probable que incluso se anime a practicar sexo toatl. ( ojo, solo si gana su equipo, de lo contrario retírate con prudencia una vez que haya eyaculado)

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?
Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.

Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?
Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.

Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?
Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!

Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.

Pregunta: El tamaño del gusanillo, ¿importa realmente?
Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un gusanillo de más de 10 centímetros , debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Feb 2011 21:35

Hoy he estado bajando el programa del BORS del Barret de mi amiguete. No viene preparado para Mac. Juas juas juas. Y el es puro Mac como Rick.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 21:39

pues vaya .... si en EE.UU el 90% de los ordenadores que se venden son apple, estos hacen el programa con guindos o android :lol: :lol:
El Mac OS es el sistema operativo mas estable del mercado :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 21:44

Alex de la Iglesia alguien que sabe lo que dice
Siento desviarme un poco de la temática del hilo Locura, pero la ocasión lo merece y para eso esta este hilo..... Después de todo lo acontecido por la “Ley Sinde” es digno de admiración que una persona tan involucrado en el Cine como lo es el director Alex de la Iglesia, tenga unos pensamientos tan claros, y lo que es mejor además sabe lo que dice.... por favor mirar las caras de la pajini y los demas ministronchos :twisted:

Quien mejor que él para explicar lo que se debe y lo que no se debe hacer (Que conste que no defiende la pirateria, simplemente un cambio de modelo negocio)… Con Ustedes Alex de la Iglesia, un “crack “en todos los sentidos.

https://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWx ... r_embedded

Lo que hay que hacer es ir al cine a llenar las salas donde se proyecten las pelis de Alex de la Iglesia y comprar sus DVD.....para piratear ya tenemos las chapucerias películas del Bardem, el Almodóbar, etc...si es que hay alguien que se trague los ladrillos que hacen estos elementos.....ahhh y si alguno tiene sordera total que se baje la discografía completa de Ramoncín, un impresentable que defiende la Sgae a capa y espada porque su musica es de lo peor :evil: ...aunque no se si hay algún programa para bajar música de los vertederos :evil:

A ver cuando empiezan a entender el mensaje el resto de negocios… Música, editoriales, etc. Solo queremos contenidos en nuevo formato, nuevo sistema de distribución, con un coste digno y acorde al soporte.

Quizás dentro de un tiempo gracias a la “Ley Sinde” al intentar acceder al contenido de este vídeo, o bien este foro de armas, sería “borrado del mapa” o quizás el enlace te dirigiría a otro sitio.

Este Alex de la Iglesia los tiene bien puestos :wink:
Última edición por rick46 el 14 Feb 2011 22:00, editado 1 vez en total.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2011 22:00

rick46 escribió:pues vaya .... si en EE.UU el 90% de los ordenadores que se venden son apple, estos hacen el programa con guindos o android :lol: :lol:
El Mac OS es el sistema operativo mas estable del mercado :wink:

Eso si no contamos con ubuntu, linux mint, fedora ( la que uso ahora mismo ), mandriva, etc
Mac esta bien para quien se quiere gastar la pasta en cosas mu monas, pero que en otras marcas ( con las mismas caracteristicas ) cuestan la mitad. :twisted:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 22:01

tururu :angel^:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 22:02

apple bajo mucho su liston hace años y hoy en dia hay ordenadores por el mismo precio que apple y no se pueden comparar :wink: hablo de gama alta, tipo HP, Vaio ......

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2011 22:10

rick46 escribió:apple bajo mucho su liston hace años y hoy en dia hay ordenadores por el mismo precio que apple y no se pueden comparar :wink: hablo de gama alta, tipo HP, Vaio ......

Los imac pa ti.
Ya me he gastado la pasta en un Mac una vez, fueron los 899 euros peor gastados de mi vida.
Tuve un Macbook hara cosa de cuatro años, ahora pc. Pero sin esa lacra del guillermo puertas.

Lo que si hay que reconocer, es que se han hecho una imagen de marca muy buena,

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 22:14

En que te fue mal ? que procesadores montaba el apple o el intel ?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”