ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor pablo1984 » 28 Ene 2011 15:35

marchoso escribió:D.Pablo ya estoy liado con la prueba de impresion de los carné.
no te he solicitado tus datos, pues ya los tengo. :mrgreen:
Ya mismo estamos andando.
Un saludo

Venga que hay que ir dando caña!!!
Que quiero guiarme una Alfa 44 en la F :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 28 Ene 2011 16:40

pablo1984 escribió:
marchoso escribió:D.Pablo ya estoy liado con la prueba de impresion de los carné.
no te he solicitado tus datos, pues ya los tengo. :mrgreen:
Ya mismo estamos andando.
Un saludo

Venga que hay que ir dando caña!!!
Que quiero guiarme una Alfa 44 en la F :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Pero de verdad te crees que podrás guiarte eso?
bah bah,contentate con guiarte un s&W chief y una ppk del 7,65. 8)
Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Ene 2011 19:32

SamColt escribió:Pero de verdad te crees que podrás guiarte eso?
bah bah,contentate con guiarte un s&W chief y una ppk del 7,65. 8)
Saludos

Que si me lo creo? pues claro!!!
Yo soy un hombre de fé!!
Te dejaré que me recojas las vainas cuando vayan cayendo al suelo :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 28 Ene 2011 19:37

Que privilegio! y las podré guardar bajo la almohada,jajaj.Saludos

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 28 Ene 2011 19:54

marchoso escribió:.......
Por cierto que os pasa a los futuros socios de ANARMA, que no observo dialogo, propuestas y demas.
Ya estoy terminando los carné, anagramas,Formularios de inscripcion, y texto para la carteleria,, para club de tiro y armerias.
Asi que ya mismo estamos comenzando.
Un saludo.

Creo que lo del carné está muy bien, pero al final es para guardarlo en la cartera y no lo ve nadie.
Pienso que cuando este listo el anagrama se debería de repartir, ó vender, en pegatinas y en tela para pegar en la ropa de tiro y en diferentes tamaños según los gustos de cada uno. Esto serviría para hacer propaganda.
Creo que igual que se habla de “ANA coleccionismo”, en el anagrama y carné debería de ir, digamos la modalidad ó motivo por la que estamos en ANARMA. Por ejemplo : “Coleccionismo”, “Tiro deportivo” “Caza”, “Seguridad Privada”, ect.
Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Ene 2011 20:43

SamColt escribió:Que privilegio! y las podré guardar bajo la almohada,jajaj.Saludos

No no, tanto no que son para recargar.jejeje

snipersalva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snipersalva » 29 Ene 2011 13:13

en primer lugar presentar mis mas sinceros
respecto por la muerte de un ser querido a marchoso.(no nos conocemos y soy nuevo en este deporte o aficion)
ya estoy apuntado y como bien dice un compañero cuando todo este listo me gustaria pertenecer al grupo de amigos de las armas.
espero recibir las intrucciones para facilitar nis datos o cualquier documentacion necesaria.
aqui en malaga habra representacion?
LANZO LA PREGUNTA PARA QUIEN PUEDA CONTESTARLA. :sniper
Imagen
el hombre debe conocer sus limitaciones....

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Ene 2011 15:21

snipersalva escribió:en primer lugar presentar mis mas sinceros
respecto por la muerte de un ser querido a marchoso.(no nos conocemos y soy nuevo en este deporte o aficion)
ya estoy apuntado y como bien dice un compañero cuando todo este listo me gustaria pertenecer al grupo de amigos de las armas.
espero recibir las intrucciones para facilitar nis datos o cualquier documentacion necesaria.

Saludos Sniper, en primer lugar agradecerte tus condolencias.
Y en segundo lugar, maniestarte que ya estoy realizando las primeras puebas de impresion de los carné.
por consecuente,,, ya mismo estamos andando y os informare a la mayor brevedad posible.
Un saludo al foro.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 03 Feb 2011 00:54

marchoso escribió:
snipersalva escribió:en primer lugar presentar mis mas sinceros

Saludos Sniper, en primer lugar agradecerte tus condolencias.
Y en segundo lugar, maniestarte que ya estoy realizando las primeras puebas de impresion de los carné.
por consecuente,,, ya mismo estamos andando y os informare a la mayor brevedad posible.
Un saludo al foro.

Te acompaño en el sentimiento y espero que lleves lo mejor posible esta falta, se que es un poco tarde pero más vale tarde que nunca, hacía bastante tiempo que no miraba el foro y hoy me he vuelto a poner al día por lo que espero enterarme cuando empezemos a rodar ;-)

Un Saludo para todos los compañeros de armas :-) :sniper

eskel22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor eskel22 » 03 Feb 2011 22:37

Elderbi escribió:
marchoso escribió:.......
Por cierto que os pasa a los futuros socios de ANARMA, que no observo dialogo, propuestas y demas.
Ya estoy terminando los carné, anagramas,Formularios de inscripcion, y texto para la carteleria,, para club de tiro y armerias.
Asi que ya mismo estamos comenzando.
Un saludo.

Creo que lo del carné está muy bien, pero al final es para guardarlo en la cartera y no lo ve nadie.
Pienso que cuando este listo el anagrama se debería de repartir, ó vender, en pegatinas y en tela para pegar en la ropa de tiro y en diferentes tamaños según los gustos de cada uno. Esto serviría para hacer propaganda.
Creo que igual que se habla de “ANA coleccionismo”, en el anagrama y carné debería de ir, digamos la modalidad ó motivo por la que estamos en ANARMA. Por ejemplo : “Coleccionismo”, “Tiro deportivo” “Caza”, “Seguridad Privada”, ect.
Un saludo

si necesitais una sede avisarme , tengo varios despachos libres en mi edificio y podria ceder uno para la asociacion , gratuitamente, tambien telefonista fax ect. saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Feb 2011 22:48

Muchisimas gracias compañero, por el ofrecimiento de tal magnitud.
Desde que zona geografica nos ofrece.
Un saludo
Javier
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

eskel22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor eskel22 » 04 Feb 2011 23:11

marchoso escribió:Muchisimas gracias compañero, por el ofrecimiento de tal magnitud.
Un saludo
Javier

madrid capital poligono cuatro vientos junto al aeropuerto. saludos

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 04 Feb 2011 23:56

¿Es ese que está en la N-5 cerca de Alcorcón? O es alguno cerca de Barajas.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 05 Feb 2011 01:07

Nombre Cuatro Vientos
Código 10/B
Distrito Latina

Superficie 242.288 m2
Valoración de transporte público
Valoración de transporte privado
Edad media de los locales 60 años
Accesibilidad
El polígono de Cuatro Vientos recibe su nombre por su proximidad al Aeródromo de Cuatro Vientos y se encuentra al suroeste de Madrid, al sur de la Casa de Campo. Se encuentra conectado por transporte público contando con estaciones de tren (Cercanías), autobús y Metro cercanas. Destaca la línea 10 de Metro que vertebra la ciudad de norte a sur permitiendo el acceso a varias estaciones multimodales como Príncipe Pío y Nuevos Ministerios. Se conecta con el distrito de Carabanchel a través de la Avenida de la Aviación. Casi lindando con el polígono se encuentra el Paseo de Extremadura (Tramo urbano de la Autovía de Extremadura A-V) al oeste, y la M-40 al sur, que como vía de circunvalación permite la conexión con el resto de carreteras nacionales radiales así como el acceso rápido a otros ámbitos de la Ciudad de Madrid y a las distintas entradas al centro de la ciudad. La también próxima carretera de la Fortuna (M-411) conecta el distrito con el municipio de Leganés. Con todo ello se considera que la accesibilidad con vehículo privado es buena, especialmente desde y hacia núcleos del sur de la Comunidad de Madrid. Tiene niveles aceptables de accesibilidad a plazas de aparcamiento.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Feb 2011 01:13

Odin2 escribió:Nombre Cuatro Vientos
Código 10/B
Distrito Latina

Superficie 242.288 m2
Accesibilidad
El polígono de Cuatro Vientos recibe su nombre por su proximidad al Aeródromo de Cuatro Vientos y se encuentra al suroeste de Madrid, al sur de la Casa de Campo. Se encuentra conectado por transporte público contando con estaciones de tren (Cercanías), autobús y Metro cercanas. Destaca la línea 10 de Metro que vertebra la ciudad de norte a sur permitiendo el acceso a varias estaciones multimodales como Príncipe Pío y Nuevos Ministerios. Se conecta con el distrito de Carabanchel a través de la Avenida de la Aviación. Casi lindando con el polígono se encuentra el Paseo de Extremadura (Tramo urbano de la Autovía de Extremadura A-V) al oeste, y la M-40 al sur, que como vía de circunvalación permite la conexión con el resto de carreteras nacionales radiales así como el acceso rápido a otros ámbitos de la Ciudad de Madrid y a las distintas entradas al centro de la ciudad. La también próxima carretera de la Fortuna (M-411) conecta el distrito con el municipio de Leganés. Con todo ello se considera que la accesibilidad con vehículo privado es buena, especialmente desde y hacia núcleos del sur de la Comunidad de Madrid. Tiene niveles aceptables de accesibilidad a plazas de aparcamiento.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 05 Feb 2011 14:52

eskel22 escribió:
marchoso escribió:Muchisimas gracias compañero, por el ofrecimiento de tal magnitud.
Un saludo
Javier

madrid capital poligono cuatro vientos junto al aeropuerto. saludos

Madrid donde estan practicamente todos los organismos oficiales con los que hay que tratar en materia de armas (excepto las diferentes CCAA en materia de caza y deporte).

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Feb 2011 15:25

marchoso:

Te he enviado un privado, además de un e.mail.

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2011 20:01

marchoso escribió:
Odin2 escribió:Nombre Cuatro Vientos
Código 10/B
Distrito Latina

Superficie 242.288 m2
Accesibilidad

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo

excelente situación!, me pilla además, cerca de casa!! :vacaciones^:
marchoso, siento lo que creo ha sido una pérdida cercana para tí. Un abrazo, compañero. :wink:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”