SERES Imposibles
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SERES Imposibles
A mi lo de la Santa Compaña siempre me ha dado un poco de yuyu, por que creo en estas cosas. Pero también me surge la pregunta ¿por que sólo en Galicia?
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oye, Tobruk:
Supongo que cuando investigas fenómenos paranormales, llevarás tu Garand cargado con balas de plata, un crucifijo colgando, y una ristra de ajos alrededor del cuello :D
Supongo que cuando investigas fenómenos paranormales, llevarás tu Garand cargado con balas de plata, un crucifijo colgando, y una ristra de ajos alrededor del cuello :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
negativo hector, sólo con enseñar las orejetas del cubre punto y ver su 30.06 ya asusta:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
negativo hector, sólo con enseñar las orejetas del cubre punto y ver su 30.06 ya asusta:D
Y tu leyenda de buen tirador, que te precede ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: dilingues]
A mi lo de la Santa Compaña siempre me ha dado un poco de yuyu, por que creo en estas cosas. Pero también me surge la pregunta ¿por que sólo en Galicia?
no es solo en Galicia, en centro europa también se da y en escandinavia, pero con notables diferencias: las tropas de odín que vagan por los bosques... por ejemplo. Hay que abrirles la puerta de tu casa si llaman, no mirarles a la cara y abrirles la segunda puerta de la vivienda para que puedan salir tras de ella(suelen ser casas con dos puertas). Son una procesión de lamas en pena y los aldeanos creen en ellos.
[citando a: dilingues]
No es solo en Galicia, en Corcega existe una tradición similar y tambien la que dice Tobruk.
De todos modos, pasea por Asturias o Galicia, fuera de los pueblos, por esos bosques y caminos de Dios sólo y ya veras como te das cuenta tu solo de porque existen esas tradiciones y leyendas misteriosas.
Ten en cuenta tambien que hasta hace poco, decir "una aldea de Galicia" era decir "donde Cristo dio las tres voces" o "donde el viento da la vuelta".
Salud
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
no es solo en Galicia, en centro europa también se da y en escandinavia, pero con notables diferencias: las tropas de odín que vagan por los bosques... por ejemplo. Hay que abrirles la puerta de tu casa si llaman, no mirarles a la cara y abrirles la segunda puerta de la vivienda para que puedan salir tras de ella(suelen ser casas con dos puertas). Son una procesión de lamas en pena y los aldeanos creen en ellos.
Si lo de Escandinavia, salió en el programa de Iker, aún lo recuerdo.
De todas formas a lo que me vengo a referir es que son lugares, o ambientes concretos, es decir aún no he oido de nadie que la haya visto por los campos de la mancha, y allí también muere gente, como en todas partes
   Mauser Live!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D ¿y q te ha echo a ti el dalai lama, pa q digas q son una pena?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Yo hace años en el pueblo tuve un "encuentro" que si no fuera porque iba mi primo junto a mi y que ambos gritamos despavoridos y al unísono y que coincidimos en lo visto
yo ahora mismo pensaría que fue fruto de mi mente calenturienta.
Básicamente explico, a eso de las 11 de la noche, grupo de chavales en el camino en dirección al cementerio del pueblo, a la derecha un prado, a la izquierda una pared de terreno llena de vegetación, de unos 4 metros de altura. Pues bien, sin mediar sonido o señal alguna de esa pared se nos cruzo una figura humanoide, etérea y verdosa caminando como si tal cosa en dirección al prado.
Duro lo que se tarda en cruzar andando deprisa un caminito de 4 o 5 metros, y la distancia a la que nos paso no era ni de uno, coño que si hubiera sido algo físico yo creo que nos hubiéramos tocado.
Me costo un par de semanas querer volver al cementerio, por no hablar de las risas de mis colegas y primos. No me preguntes que fue ni me pidas mas detalles porque no los tengo.
A ver cuando nos juntamos a hablar de estos temas Tobruk, yo tengo pendiente una visita a Ochate, y si vinieras con el Garand me sentiría mucho mas tranquilo.
P.D. En el mismo pueblo puede que ese mismo año aniquilamos un bicho (insecto de lo mas curioso), se que hay multitud de especies ¿pero que abran la boca y chillen?
Básicamente explico, a eso de las 11 de la noche, grupo de chavales en el camino en dirección al cementerio del pueblo, a la derecha un prado, a la izquierda una pared de terreno llena de vegetación, de unos 4 metros de altura. Pues bien, sin mediar sonido o señal alguna de esa pared se nos cruzo una figura humanoide, etérea y verdosa caminando como si tal cosa en dirección al prado.
Duro lo que se tarda en cruzar andando deprisa un caminito de 4 o 5 metros, y la distancia a la que nos paso no era ni de uno, coño que si hubiera sido algo físico yo creo que nos hubiéramos tocado.
Me costo un par de semanas querer volver al cementerio, por no hablar de las risas de mis colegas y primos. No me preguntes que fue ni me pidas mas detalles porque no los tengo.
A ver cuando nos juntamos a hablar de estos temas Tobruk, yo tengo pendiente una visita a Ochate, y si vinieras con el Garand me sentiría mucho mas tranquilo.
P.D. En el mismo pueblo puede que ese mismo año aniquilamos un bicho (insecto de lo mas curioso), se que hay multitud de especies ¿pero que abran la boca y chillen?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
joé, interesentasímo, erick.
Lo primero sé bien venido de tus misiones allende los mares. Se te echaba en falta.
Lo segundo, me interesarían mas detalles, y tú por tu profesión, sabes hacerlo: no sé, cosas como aspecto de ese ser, altura, movimientos: normales o robotizados, si os ignoró o os miró, si oísteis algo previo a él o durante (como zumbido de abejas o casacabeles o ausencia total de sonido), etc, etc.
En cuanto al bichejo insecto, igual: aspecto, tamaño, color, a qué se parecía, tenía sangre?, explica qué es eso de que chilló, cómo lo hizo (como una lechuza, una cabra, un gorrino, un perro, ...?)
Lo primero sé bien venido de tus misiones allende los mares. Se te echaba en falta.
Lo segundo, me interesarían mas detalles, y tú por tu profesión, sabes hacerlo: no sé, cosas como aspecto de ese ser, altura, movimientos: normales o robotizados, si os ignoró o os miró, si oísteis algo previo a él o durante (como zumbido de abejas o casacabeles o ausencia total de sonido), etc, etc.
En cuanto al bichejo insecto, igual: aspecto, tamaño, color, a qué se parecía, tenía sangre?, explica qué es eso de que chilló, cómo lo hizo (como una lechuza, una cabra, un gorrino, un perro, ...?)
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Como un dia se me pare el coche en medio del campo por la noche me voy a acordar de este post cuando este con el c...prieto. Llevaré mi muela conmigo para auyentar los malos espiritus.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
señores, creo que la Santa compaña esiste en todo el mundo y que es verdad
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: naranjero]
señores, creo que la Santa compaña esiste en todo el mundo y que es verdad
yo también lo creo.
-
coleccionista
- .44 Magnum

- Contactar:
Y si yo les dijera que hace como dos años en el garaje, estaba yo saliendo del coche y según miro hacia atras habia un hombre sentado en el asiento trasero de la derecha con la cara de sufrimiento apoyada en el reposacabezas del asiento delantero derecho y de pronto desapareció, solo duró décimas de segundo, lo suficiente para darme cuenta que estaba alli. En cuanto a la santa compaña en Asturias también se apareció.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: coleccionista]
Y si yo les dijera que hace como dos años en el garaje, estaba yo saliendo del coche y según miro hacia atras habia un hombre sentado en el asiento trasero de la derecha con la cara de sufrimiento apoyada en el reposacabezas del asiento delantero derecho y de pronto desapareció, solo duró décimas de segundo, lo suficiente para darme cuenta que estaba alli. En cuanto a la santa compaña en Asturias también se apareció.
Me lo creería compañero. Las apariciones...ocurren. Te sonaba a alguien conocido?, recibiste noticia sobre esas fechas de la desaparición de algún familiar o conocido próximo a tí?
-
coleccionista
- .44 Magnum

- Contactar:
[citando a: tobruk][citando a: coleccionista]
Me lo creería compañero. Las apariciones...ocurren. Te sonaba a alguien conocido?, recibiste noticia sobre esas fechas de la desaparición de algún familiar o conocido próximo a tí?
Eso es lo curioso, que en esas fechas, ni a fecha de hoy no he recibido ninguna noticia de la desaparición de ningún familiar ni de nadie próximo a mi.
-
coleccionista
- .44 Magnum

- Contactar:
[citando a: coleccionista][citando a: tobruk][citando a: coleccionista]
Eso es lo curioso, que en esas fechas, ni a fecha de hoy no he recibido ninguna noticia de la desaparición de ningún familiar ni de nadie próximo a mi.
También me pregunto si será que en ese lugar le ocurrió algo a alguien.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Por qué no indagas e invstigas??
y me cuentas!!;)ánimo
y me cuentas!!;)ánimo
Volver a “Tus temas de interés”