El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 07:35

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2011 07:39

Buenassss.

En Lerín nos fastidió la niebla. :evil:
Hicimos una amago de cazar un cogote que tenía un zorro y según parece lo tuvieron que coger los galgos porque alguno/s no hizo/hicieron bien los deberes. :evil: :mrgreen:
Y tampoco tengo claro que lo cogieran porque pregunté al galguero si lo habían cogido y la respuesta fue: "Yo creo que sí". :?
Luego de almorzar cazamos una zona donde habían estado varios perros cazando solitos y a pesar de eso hubo un grañas que falló dos zorros (su ritmo de tiro era impresionante) y se mató un jabalí enano de unos 20/25 kilillos.

Lo mejor sin duda fue la presencia de JV. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 07:49

:oops: :oops: Gracias por lo de buena, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENOS DIASSSS

Hoy viene el :tanque^: para ZGZ a ver que me cuentan :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Feb 2011 07:57

Buenos días hay va eso ya era, YA FUNCIONA EL 088

TELÉFONO DE EMERGENCIAS

MÓVILES EMERGENCIAS 088.

PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MÓVIL ( O SEA TODOS), TE INFORMO QUE , YA PUEDES AVISAR ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN CARRETERAS, DELITOS DE NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU MÓVIL.

SOLO TIENES QUE MARCAR 088.

ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO.

SERÍA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALÁ NUNCA NOS HAGA FALTA.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2011 08:40

Acuérdate Cansino, "Río". :mrgreen:

Aún me estoy acordando del cabronazo de jabalí del sábado, como hizo la txirivuelta y se escapó el muy cabrón, por eso se hacen grandes.
En ocasiones me echo a temblar cuando me dicen "va a entrar aquí por cojones". El río jugó en mi contra porque no oía ni leches. Oí el levante de arriba y lo dejé de oir. En una de estas me giré y el cabrón de él había cruzado el río por arriba y cuando lo vi era tarde ya. No bajó por el barranco que cubría, rodeó el cogote y se fue tan pichi por el orillo de la pieza. Si lo hubiera visto antes le hubiera podido hacer un tiro con garantías entre 120/160 metros pero lo vi ya pasado y a pesar de que lo metí en el visor no le disparé porque no le pude hacer puntería, se metió al espeso y se largó. Luego lo tuve parado un buen rato. Le apuntaba con todos los aumentos pero el telémetro no me lo medía, imagínate la distancia. Si hubiera cumplido donde me dijeron era bicho muerto. Tenía 3 sitios donde tirarle y apuntarle hasta hartar, 40-60 y 80 metros lo más lejos. :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 09:01

No pasa nada, peor fue lo de otros, hubo uno al que se le pasearon las corzas y no hizo carne :mrgreen: aunque lo del otro aun fue peor le sacudio con el 9´3 a una cochina a escasos 6m parada y de frente"""JODER no puede ser que la halla fallado que tal que cual....""" pero al teminar llegan los perros llenos de sangre y se ven los buitres planeando sobre el puesto, al dia siguiente recogen a una perra en el puesto :shock: :evil: .

Menuda pareja, habra que ir pensando en ponerles un mote acorde, podria ser Perdonabichos y nomentero :twisted: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Feb 2011 09:09

Hola gente, ya estamos de regreso en el pueblo y con la familia que vino desde Alemania asi que haber como lo pasamos hoy en su compañía ya que la jefa ( la madre del yerno no habla Castellano ) en la tarde del domingo fue de lo mas entrañable bueno no tengo mucho que decir ya que me pasee hasta LA PROVINCIA DE SORIA Y ME REGRESE sin mas novedades. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno algo ya contare en el hilo de lances y comilonas.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Feb 2011 09:21

Agus veo que te toca hacer de cicerone, de jefe interino de comensales, proveedor de viandas y otros menesteres :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2011 09:29

Cansino escribió:No pasa nada, peor fue lo de otros, hubo uno al que se le pasearon las corzas y no hizo carne :mrgreen: aunque lo del otro aun fue peor le sacudio con el 9´3 a una cochina a escasos 6m parada y de frente"""JODER no puede ser que la halla fallado que tal que cual....""" pero al teminar llegan los perros llenos de sangre y se ven los buitres planeando sobre el puesto, al dia siguiente recogen a una perra en el puesto :shock: :evil: .

Menuda pareja, habra que ir pensando en ponerles un mote acorde, podria ser Perdonabichos y nomentero :twisted: :mrgreen:

Dímelo por privado porque no me entero dela movida aunque algo sospecho.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 09:37

skeet escribió:Dímelo por privado porque no me entero dela movida aunque algo sospecho.

No hombre, me voy a hacer una transferencia y te llamo que nos reiremos mas, :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Feb 2011 10:57

skeet escribió:Hicimos una amago de cazar un cogote que tenía un zorro y según parece lo tuvieron que coger los galgos porque alguno/s no hizo/hicieron bien los deberes. :evil: :mrgreen:

Lo mejor sin duda fue la presencia de JV. :mrgreen:

A lo primero:
Ese zorro ni lo vi yo ni lo vio el ojo de águila (Jorgito que no se le escapa ni una) Era para Ontoria y el hombre debía andar a por uvas. De todos modos un zorro se cuela por cualquier sitio. Acuérdate el del año pasado que estaba atravesando mi puesto a 12 metros agachándose en el ribacillo que tenía delante. Si no le llego a ver las orejas, se va de rositas. Ni siquiera Tajú que estaba a mi derecha lo vio y eso que entró entre los dos.

A lo segundo:
Yo también te quiero y a Voldemort, también. Pero lo mejor de la batida fue que de modo inconsciente cogiste una de mis balas del 30.06 y la estuviste refrotando en la mano sin que a fecha de hoy hayas muerto de un shock alérgico... Lo que no descarto que ocurra en las próximas horas; porque como tú dices, con el 30.06 se tarda mucho en morir. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Feb 2011 10:59

Cansino escribió: le sacudio con el 9´3 a una cochina a escasos 6m parada y de frente"""JODER no puede ser que la halla fallado que tal que cual....""" pero al teminar llegan los perros llenos de sangre y se ven los buitres planeando sobre el puesto, al dia siguiente recogen a una perra en el puesto :shock: :evil:

¿Pero no habíamos quedado en que con el 9,3 eso es técnicamente imposible? :shock: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2011 11:06

Con tus balas me pasa lo mismo que a Superman con la kriptonita.

Respecto al zorro yo no he dado nombres. El culpable nº1 fue Voldemort Pequeño que lo vio y como "estaba lejos" no le tiró. Si lo hubiera hecho ese zorro no hubiese llegado a los coches ni por el forro. Yo hice bien mi trabajo, el resto ya no depende de mí.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2011 11:07

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió: le sacudio con el 9´3 a una cochina a escasos 6m parada y de frente"""JODER no puede ser que la halla fallado que tal que cual....""" pero al teminar llegan los perros llenos de sangre y se ven los buitres planeando sobre el puesto, al dia siguiente recogen a una perra en el puesto :shock: :evil:

¿Pero no habíamos quedado en que con el 9,3 eso es técnicamente imposible? :shock: :mrgreen:

Pues no te puedo contestar a esa pregunta porque no sé de qué va la movida todavía.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Feb 2011 11:24

skeet escribió:Con tus balas me pasa lo mismo que a Superman con la kriptonita.

Respecto al zorro yo no he dado nombres. El culpable nº1 fue Voldemort Pequeño que lo vio y como "estaba lejos" no le tiró. Si lo hubiera hecho ese zorro no hubiese llegado a los coches ni por el forro. Yo hice bien mi trabajo, el resto ya no depende de mí.

Jajajajajajaja

Voldemort Pequeño pudo maltirarle, es cierto.
Tu trabajo estuvo perfecto los puestos que se cubrieron eran los de paso obligado... De hecho ya viste la huellaza de jabalí que había en mi pustura... Oye... Otra vez será. Yo siempre lo paso bien, aunque sólo sea viendo las perdices a 200 metros y oir a Jorgito diciendo: me dejas tirarles? Jajajajajajaja (fuera de temporada y con el rifle) Es un peligrooooooo. Como no me ayudes a llevarlo por la buena senda... :roll: Estoy criando un "Juan Lobón". :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2011 11:25

Cansino escribió:No pasa nada, peor fue lo de otros, hubo uno al que se le pasearon las corzas y no hizo carne :mrgreen: aunque lo del otro aun fue peor le sacudio con el 9´3 a una cochina a escasos 6m parada y de frente"""JODER no puede ser que la halla fallado que tal que cual....""" pero al teminar llegan los perros llenos de sangre y se ven los buitres planeando sobre el puesto, al dia siguiente recogen a una perra en el puesto :shock: :evil: .

Para el carro amapolo,que si le tiramos a las corzas igual alguno de los dos no estamos aqui,asi que con eso pocas bromas.Las corzas pasaron entre los dos puestos a toda pastilla y si yo tiraba el tiro podia parar a escasos 10m por debajo de Jose Mari,y si el tiraba el tiro a mis pies,Los dos echamos el rifle al hombro,pero ninguno de los dos intento tirar,ya que el tiro era peligroso a mas no poder.Ahora se que Jose Mari es un tio del que te puedes fiar al tenerlo al lado :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 11:45

JOSETXU escribió:Para el carro amapolo,que si le tiramos a las corzas igual alguno de los dos no estamos aqui,asi que con eso pocas bromas.Las corzas pasaron entre los dos puestos a toda pastilla y si yo tiraba el tiro podia parar a escasos 10m por debajo de Jose Mari, y si el tiraba el tiro a mis pies, Los dos echamos el rifle al hombro, pero ninguno de los dos intento tirar, ya que el tiro era peligroso a mas no poder. Ahora se que Jose Mari es un tio del que te puedes fiar al tenerlo al lado :wink:

JUAS JUAS JUAS, vamos que no te enteras :mrgreen: :mrgreen: ¿y la tercera corza? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2011 11:52

Pegachapas luego te llamo

Volver a “Caza General”