Cheroky1 escribió:A/A. Rick46:
No es por nada, pero la cosa debe de ser de familia,...mi abuelo que yo no conocí, se pego 6 meses entre la vida y la muerte, por una morrada de jabalí,...le fallo el pistón de una escopeta de martillos.
El jabalí herido, al oir el martillar del arma, arremetió contra mi abuelo, le seccionó una pierna, cayo al suelo,...ni se enteró,...cargó el arma y.... pum.
Mi abuelo pidió ayuda y............se ve que debió perder el conocimiento.
Encontraron a mi abuelo y al jabalí los dos tirados en el suelo.
Mi padre,.......ha ido encima de un jabalí sin mas,...pues apareció unos metros mas abajo de la espera.
Tengo un primo que tuvo que encaramarse a un pino, y eso que antes le habia metido un tiro boca para dentro, resacando.
Yo ya os lo he contado,....y no es presumir,...cuando te pega el bajón te quedas hecho una mierda, mas si estás solo.
Un arco tiene desventaja sobre un arma de fuego,....pero tiene mas aliciente porque no te queda otra que tirar cerca,...cuando mas mejor y asegurar el tiro, que posiblemente no repetirás.
Y la gente te ve como un colgao cuando les dices que les tiras desde lo alto, si es posible, miedoso o.........pero los jabalis depredadores aereos no tienen, y el morro siempre lo llevan por el suelo.
Un abrazo.
Este ultimo post, es el primero que deberías haber escrito, el cual me parece unos lances dignos de contar y no valorar que tu forma de cazar es la mejor, y que tienes mas guevos en tu penúltimo post, por eso me reia

Pero sustos en el campo te podría contar unos cuantos y creo que con los de los compañeros foreros escribiríamos el quijote.
Yo el 90% de las veces voy solo, metiendome en sitios donde cuando sales y lo piensas fríamente te autoregañas porque si por cualquier motivo pasase algo, seria difícil que te encontrasen..... y mas de un día me han dado las tantas de la noche recuperando una pieza de caza y toda la familia revolucionada

Saludos y buena caza.