zebra escribió:Ahí se nota que tiene cara de mando,por lo visto todavía era soltero.

zebra escribió:Ahí se nota que tiene cara de mando,por lo visto todavía era soltero.

homer escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:PARA QUE VEÁIS QUE CUANDO TRATÁIS CONMIGO, LO ESTÁIS HACIENDO CON UN FAMOSO. En el número 75 de la revista FUERZA TERRESTRE, dedicado al REGIMIENTO DE CABALLERÍA LUSITANIA, cuando hablan de la historia del Regimiento, salgo yo
joer no sabia que formabas parte d ela historia no se si es bueno o malo, por que historia significa viejillos![]()
![]()
porfin la tienes menos mal que tienes amigos influyentes que te cuentan las cosas hector

FERARRFE escribió:zebra escribió:marroyol escribió:Una de los tiempos mozos, cuando no tenía canas en la barba.
Las gafas son mas guapas que las de Pablo![]()
Tirito esta está dedicada para ti a ver si haces un tiroshop
Joer,si me pegas un grito así me meo.![]()
Los años te han dulcificado.
Ahí tiene pinta de guerrillero

homer escribió:FERARRFE escribió:Ahí tienes cara de mala hostia![]()
![]()
acojona un rato
homer escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:PARA QUE VEÁIS QUE CUANDO TRATÁIS CONMIGO, LO ESTÁIS HACIENDO CON UN FAMOSO. En el número 75 de la revista FUERZA TERRESTRE, dedicado al REGIMIENTO DE CABALLERÍA LUSITANIA, cuando hablan de la historia del Regimiento, salgo yo
joer no sabia que formabas parte d ela historia no se si es bueno o malo, por que historia significa viejillos![]()
![]()
porfin la tienes menos mal que tienes amigos influyentes que te cuentan las cosas hector

marroyol escribió:Esas las tengo que buscar, alguna tengo por Moncortés en las guerrillas

FERARRFE escribió:Vamos que no se había enterao que estaba en el libro

Hectorvillajos escribió:Los personajes importantes tenemos ayudantes

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Esas las tengo que buscar, alguna tengo por Moncortés en las guerrillas
Hiciste el curso???

Hectorvillajos escribió:FOTOS de mi nuevo juguete. Mauser M-24/47 yugo
Calibre 8x57...y a vuestra disposición

Hectorvillajos escribió:FOTOS de mi nuevo juguete. Mauser M-24/47 yugo
Calibre 8x57...y a vuestra disposición

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Esas las tengo que buscar, alguna tengo por Moncortés en las guerrillas
Hiciste el curso???
El de la EMMOE no pero en Talarn haciamos de todo un poco

pablo1984 escribió:Héctor no pongas el mauser a nuestra disposicion.jejej
Me gusta mucho, el seguro del cerrojo me recuerda al de mi destroyer, veo que se te queda corto ya el armero.
Por cierto se te nota mogollon la bajada de kilos, te nos quedas hecho un figurin

homer escribió:pablo1984 escribió:Héctor no pongas el mauser a nuestra disposicion.jejej
Me gusta mucho, el seguro del cerrojo me recuerda al de mi destroyer, veo que se te queda corto ya el armero.
Por cierto se te nota mogollon la bajada de kilos, te nos quedas hecho un figurin
ahora va a ser un latin lover

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados