Gisme escribió:me gusta la primera, la del rodillo, se llama así no ?
Para el caso si.
he estado viendo unos videos por youtube de las m16 y me han soprendido bastante.
La puedes comparar a navajas que valen el doble.
Gisme escribió:me gusta la primera, la del rodillo, se llama así no ?
pablo1984 escribió:Gisme escribió:Qué pasa pableras !! Puntas... las .311 de 170grains te irán bien. Cuando compres la pólvora te digo la carga de TU-3000... cómo te va ?
Pues aqui aburrido de cojo....
Tenia que haber ido a pegar tiros
pablo1984 escribió:Hombre gismerillo, me tienes que volver a pasar la receta para recargar el 7.62 X 54 R
Y decirme donde compras puntas y money
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:me gusta la primera, la del rodillo, se llama así no ?
Para el caso si.
he estado viendo unos videos por youtube de las m16 y me han soprendido bastante.
yogi_maketo escribió:pablo1984 escribió:Hombre gismerillo, me tienes que volver a pasar la receta para recargar el 7.62 X 54 R
Y decirme donde compras puntas y money
A mi dime solo lo referente al money y el resto ya lo averiguaré solo
Gisme escribió:Coño yo ahora cuando se acerque el buen timpo a ver si me saco la F... que ya tengo el curso pagado y todo... y por vago no lo hago
pablo1984 escribió:Gisme escribió:Coño yo ahora cuando se acerque el buen timpo a ver si me saco la F... que ya tengo el curso pagado y todo... y por vago no lo hago
La F??? estas perdido!!verás cuando subas a segunda!!Y como te saques el libro de coleccionista![]()
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:me gusta la primera, la del rodillo, se llama así no ?
Para el caso si.
Cómo sabes de su calidad? Estéticamente me encantan... la vi y no me lo pensé.
Gisme escribió:Quiero una pistola tronco... y ser el más malo de la zona !!
pablo1984 escribió:Gisme escribió:Quiero una pistola tronco... y ser el más malo de la zona !!
Pues para ser el más malo de la zona lo mejor es comprarse un lanzallamas
_Grillo_ escribió:pablo1984 escribió:Gisme escribió:Quiero una pistola tronco... y ser el más malo de la zona !!
Quieres ser el mas malo de Chueca? Pues hazte hetero.
_Grillo_ escribió:pablo1984 escribió:Gisme escribió:Quiero una pistola tronco... y ser el más malo de la zona !!
Quieres ser el mas malo de Chueca? Pues hazte hetero.
Gisme escribió:El 338LM, mi próximo calibre.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados