WEIHRAUCH HW 94
- militariaMU
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
WEIHRAUCH HW 94
Hola, abro este post para que comenteis los detalles de esta pistola, ya que me sorprendio cuando me hablaron de ella, su calibre, 9mm de revolver, si su potencia es mas que una 9mm p.a y bueno su calidad.
Y ya que esta en esta web https://www.sportwaffen-schneider.de a muy buen precio, saber si realizan envios a españa y bueno si alguien a comprado en ella y que esperencia a tenido.
Y ya que esta en esta web https://www.sportwaffen-schneider.de a muy buen precio, saber si realizan envios a españa y bueno si alguien a comprado en ella y que esperencia a tenido.
Cuanto mas sudor en tiempo de paz,menos sangre en tiempo de guerra
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: WEIHRAUCH HW 94
militariaMU escribió:Hola, abro este post para que comenteis los detalles de esta pistola, ya que me sorprendio cuando me hablaron de ella, su calibre, 9mm de revolver, si su potencia es mas que una 9mm p.a y bueno su calidad.
Muy breve:
Calidad...La mejor detonadora que se fabrica en la actualidad con diferencia.
La potencia es la misma que el 9mm p.a.
Scheneider...envia a España y son muy serios.
Saludos.
- militariaMU
- Usuario Baneado
y que legalidad hay en comprar un arma de fogueo en andorra, metarla en el maletero del coche y pasar por la aduana, no creo que digan nada si el que para el vehiculo no es el listillo de turno y entiende algo de armas, ya que para pasar de un pais a otro un arma de fogueo, creo que no hay ningun tramite
- militariaMU
- Usuario Baneado
y otra pregunta, esta arma es de materiales blandos como casi todas las armas de fogueo o es de acero, ya que desde que se me agrieto en un disparo mi revolver kimar competitive creo que todas son iguales, y mi ultima pregunta, al ser un cartucho de pestaña, en el cargdor no se engancha una pestaña con otra producioendo interupciones, como ocurre con nuestro cetme c en 307 W
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
militariaMU escribió:y que legalidad hay en comprar un arma de fogueo en andorra, metarla en el maletero del coche y pasar por la aduana, no creo que digan nada si el que para el vehiculo no es el listillo de turno y entiende algo de armas, ya que para pasar de un pais a otro un arma de fogueo, creo que no hay ningun tramite
Ilegalidad..ninguna.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
militariaMU escribió:y otra pregunta, esta arma es de materiales blandos como casi todas las armas de fogueo o es de acero, ya que desde que se me agrieto en un disparo mi revolver kimar competitive creo que todas son iguales, y mi ultima pregunta, al ser un cartucho de pestaña, en el cargdor no se engancha una pestaña con otra producioendo interupciones, como ocurre con nuestro cetme c en 307 W
De acero solo tiene algunas piezas,el interior del cañon las guias de muelles y alguna pieza interior,pero te aseguro..que no tiene nada que ver en calidad con tu revolver kimar,esta..no se te agrieta por mil tiros que pegues.
El cargador es como los del .22,yo tengo cuatro hw94..y jamas se han encasquillado.
- militariaMU
- Usuario Baneado
bueno el revolver kimar, jeje mejor no decir lo que hice con el, eso si quedo irreconocible, lo de andorra me lo estoy pensando ya que no se, estos de verde pueden empezar a decir que si trafico de armas que si no se que y como minimo quedarse con la pistola en aduana, pero estoy entre este arma y la walther p22 de fogueo, pero despues de ver la prueba de mil disparos de la hk p30 de umarex, estoy indeciso, porque yo lo que busco es una detonadora que aguante su uso prolongado, ya que como he dicho la hk despues de 1000 disparos acobo algo tocada y con signos de su uso en la pintura.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo solo te puedo decir que la calidad de Weihrauch es mucho mejor que Umarex.....
No se a que llamas uso prolongado.....
No se a que llamas uso prolongado.....
- militariaMU
- Usuario Baneado
no es que valla a pegar 1000 tiros pero, todos los que hemos tenido un arma la hemos cargado y desgargado sin municion, por el simple hecho de admirar sus funcionamiento, y bueno tambien tuve una bruni f92 la cual algo mejor que la kimar pero se me partio el pasador de desmontarla, y como el material que es no tiene solucion, lo unico que me quedaba por hacerle era una gota de pegamento fuerte, segun su esperiencia y veo que no es poca, segun usted la mejor arma semiautomatica de fogueo, me refiero en resistencia, es la WEIHRAUCH HW 94, la cual en la web alemana esta a 120€ mucho menos que por aqui ya que la he visto por internet en españa a 170€ mas gastos de envio, y bueno no creo que me cobren de gastos de envio mas de 20€, y la municion tiene un precio interesante en esa web sobre 10€ la caja de 50
- militariaMU
- Usuario Baneado
lo que he apreciado tambien en esta foto, es en la parte de la recamara como un anillo, eso que es, que por fuera el cañon es de material blando y por dentro la recamara es acero
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
militariaMU escribió:lo que he apreciado tambien en esta foto, es en la parte de la recamara como un anillo, eso que es, que por fuera el cañon es de material blando y por dentro la recamara es acero
Exactamente....es acero.
No la compares ni con bruni,ni kimar,ni turcas,ni umarex....
Esta no se te va a romper ni rajar por ninguna parte....no se va a partir ninguna pieza...y puedes hacer muchos mas de 1000 disparos.
Si la tienes en la mano..no tiene nada que ver con las detonadoras que hayas podido tener por aqui.
- militariaMU
- Usuario Baneado
y mucho mas barata que una umarex en alemania, alguien se apunta ha hacer algun pedido conjunto, muchas gracias por las aclaraciones mmmmm
- militariaMU
- Usuario Baneado
y con esta municion tendria mas estetica el cargador y no se veria el cierre en estrella de la municion de revolver y solo a 8,95 la caja de 50
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
militariaMU escribió:y con esta municion tendria mas estetica el cargador y no se veria el cierre en estrella de la municion de revolver y solo a 8,95 la caja de 50
La HW94 solo puede utilizar municion de revolver que sea NC(NITROCELULOSA) lo tiene que especificar en la caja.
- militariaMU
- Usuario Baneado
hola segun la web alemana pongo enlace al producto https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/23219 esta municion lleva polvora de nitocelulosa, ahora entiendo lo que paso con mi revolver que sin entender compre municion de este tipo y si menudos pepinazos pegaba, pero se ve que no estaba hecho para esa municion
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
militariaMU escribió:hola segun la web alemana pongo enlace al producto https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/23219 esta municion lleva polvora de nitocelulosa, ahora entiendo lo que paso con mi revolver que sin entender compre municion de este tipo y si menudos pepinazos pegaba, pero se ve que no estaba hecho para esa municion
Pues perfecto....
A tu revolver....lo que le pasò no fuè por usar polvora NC..
Lo que le pasò....es que....era bastante malorro....como tantos otros.
- militariaMU
- Usuario Baneado
lo unico que le veo asi un poco raro son las cachas, esta pistola es copia de una bereta no, alguien sabe si hay cachas del estilo de la bereta