Chuachenager escribió:CURRO escribió:Por fin, despues de medio año sin pillar curro, hoy me han llamado para decirme que empiezo el lunes a currar, y las condiciones increibles para estos tiempos que corren.
Dos años de trabajo asegurado, jornada de 7, a 3 del mediodia, lo que me deja las tardes para dedicarlas a la taxidermia, a ver si levanto eso tambien, y encima de lo mio, de soldador oficial de primera y sin discusion, ni regateos con el sueldo, ni mierdas parecidas, lo dicho, para estos tiempos un chollo, parece que se me acabo la crisis
Bueno; no te doy la enhorabuena porque el que la busca la consigue. Imagino que pencarás en un astillero... el empleo de soldador es muy perro pero bien pagado y, para quién tiene los cojones donde deben de estar no hay problema.
Lo del taxi... yo de ti me vendía la licencia ( andan por los 180.000€) y a tomar por culo. El trabajo de taxista además de cutre, está mal visto (no sé porqué)
CURRO escribió:Por fin, despues de medio año sin pillar curro, hoy me han llamado para decirme que empiezo el lunes a currar, y las condiciones increibles para estos tiempos que corren.
Dos años de trabajo asegurado, jornada de 7, a 3 del mediodia, lo que me deja las tardes para dedicarlas a la taxidermia, a ver si levanto eso tambien, y encima de lo mio, de soldador oficial de primera y sin discusion, ni regateos con el sueldo, ni mierdas parecidas, lo dicho, para estos tiempos un chollo, parece que se me acabo la crisis
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados