abro este post para que la gente comente sus experiencias tanto buenas como malas y de paso cuento la ultima mia
bueno pues no es la primera compra que le hacia a estos señores, ya habia comprado otro rifle , mas concretamente una tx200 y algunas cosillas mas, en este ultimo pedido pedi ni mas ni menos que una air arms ev2 mk4, sobre los 1300€
la pedi y cuando me contestaron e hice el pago mas menos en 5 dias estaba en casa, por esa parte por lo menos en mi caso siempre han sido rapidos, aun que tengo que decir que si no les preguntas si la han enviado ya no te avisan, cuando les preguntas te dan el numero de seguimiento
en fin el cacharro llego,la cargue de aire pegue 3 tiros me hizo un amago de perder aire pero la cosa se quedo hay, al dia siguiente le monte el visor pegue un tiro y ale a tirar aire por el cañon a raudales, cuanto mas disparaba mas aire tiraba, despues de llamar a varios conocidos expertos en ev2 todos coincidian en que seria la valvula que no cerraba bien por suciedad o algo parecido, pero todos coincidian que al ser un arma nueva deberia de devolverla.
bueno pues os podeis imaginar el disgusto, pero bueno en esta vida hay que estar a las buenas y a las maduras, escribo a bar y me contestan que como la he cargado pa ta tin pata tan, se dan cuenta que la he cargado correctamente a de mas les explico todos los pcp que tengo, que no me chupo el dedo, evidentemente todo esto en un correctisimo ingles del google Twisted Evil
me dicen que algo le habre hecho que ellos mandan las carabinas probadas(y un capullo, cuando hable con algun compañero experto en la ev2 me dijeron que varias ev2 vinieron defectuosas de bar incluso que no amartillaban)bien les digo que me han vendido un arma defectuosa y que si no me aceptan la devolucion tendre que tomar medidas legales, isofacto me dicen que la mande para verificar cual es el problema, les digo que genial y les pregunto que como la mando y quien paga los portes¿a vosotros os contestaron? a mi tampoco, bien me busco la vida, lo primero que hago es ponerme en contacto con tnt dado que la recibi por esta compañia, me informan que ellos armas no mandan a uk que ellos tienen un acuerdo con bar pero con particulares no, bien perfecto, asi que me pongo en contacto con nacex que tengo mas o menos enchufe y la mando por 50€
les digo a bar que ya esta mandada y que dado que el arma me la han mandado ellos mal que no quiero reparaciones quiero una nueva de inmediato
ni puto caso cuando llego el arma me comentaron que efectivamente el arma estaba defectuosa y que yo no tenia nada que ver(menudo descubrimiento) y la mandan a air arms y me dicen que los de air arms ya veran lo que hacen, que seguramente la repararan y la mandaran a bar y despues a mi
les digo que no que manden una ya, no hay contestacion
les digo que que pasa con los 50€ que ellos han mandado un arma en malas condiciones y que yo no tengo que pagar nada, me dicen que se lo van a decir a air arms les digo que a mi lo que digan los de air arms me da igual que el arma me la han vendido ellos y son ellos los que tienen que rendir cuentas con sus clientes..........una vez mas no hay respuesta
me escriben que air arms ya les ha enviado el arma
siguiente mensaje el arma ha sido enviada
otra vez y mis 50€ habeis mandado la misma?...............................................................................................................................................
en definitivas cuentas, unos pitaras, si te sale el arma buena genial sino te jodes pagas portes y te esperas 3meses a que el servicio tecnico de la marca la repare, esto me pareceria bien si el arma se estropea a los 3mese pero si la tienda manda algo defectuoso es ella la que tiene que responder y jamas tratar al cliente como un borrego he insinuar o decir abiertamente que la as roto tu
en fin hay quedo eso, han perdido un cliente y otros muchos seguramente se lo pensaran por 50€ de mierda y por un trato muy poco profesional
compras en bar(airgunbuyer)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compras en bar(airgunbuyer)
.
A mi es que me da muy mal rollo comprar fuera de España.
Incluso lo de comprar por internet a tiendas españolas lo hago solo si tengo buenas referencias. Y es por eso, porque te quieren hasta que te joden, y después de jodido, si te he visto, no me acuerdo. ¿Cómo, que es mío? ¿Que yo soy el padre?, Pero eso cómo va a ser, si yo soy impotente, yo no me llamo Javier, no te quiero volver a ver..., como decía la canción de Los Toreros Muertos.
Sólo compro cosas en las que la diferencia de precio es muy grande y me merece el riesgo. Por ejemplo, ayer compré una tarjeta SD de 16 GB por 23 euros porque en mi ciudad cuesta 60 lereles, asi que me arriesgo, pero un arma es algo muy serio, y si tienes la mala suerte de que te pasa como a ti, te pueden amargar la vida.
Ya lo siento, amigo.
.
A mi es que me da muy mal rollo comprar fuera de España.
Incluso lo de comprar por internet a tiendas españolas lo hago solo si tengo buenas referencias. Y es por eso, porque te quieren hasta que te joden, y después de jodido, si te he visto, no me acuerdo. ¿Cómo, que es mío? ¿Que yo soy el padre?, Pero eso cómo va a ser, si yo soy impotente, yo no me llamo Javier, no te quiero volver a ver..., como decía la canción de Los Toreros Muertos.

Sólo compro cosas en las que la diferencia de precio es muy grande y me merece el riesgo. Por ejemplo, ayer compré una tarjeta SD de 16 GB por 23 euros porque en mi ciudad cuesta 60 lereles, asi que me arriesgo, pero un arma es algo muy serio, y si tienes la mala suerte de que te pasa como a ti, te pueden amargar la vida.
Ya lo siento, amigo.
.