COMO QUE A LO MEJOR PROHIBEN LAS SEMIAUTOMATICAS??

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: COMO QUE A LO MEJOR PROHIBEN LAS SEMIAUTOMATICAS??

Mensajepor jabaliviejo » 04 Ene 2011 18:31

Pero si es que además la cabecita está para pensar y no para criar pelo.
A ver. Si de lo que se trata es de la capacidad máxima sea de tres cartuchos sin posibilidad de ampliación, basta con que el limitador esté entre el muelle y tope del tubo (como viene ocurriendo en la mayoría de casos y así limitamos la capacidad de nuestras escopetas semiautomáticas).

Puñeta! eso ya lo llevamos los cazadores desde el convenio de Berna en 1979. Lo que ocurre es que esta prohibición la quieren hacer extensiva a las escopetas empleadas para tiro, así que no os comáis el coco porque nuestras escopetas de caza cumplen perfectamente con la nueva ley.

Lo que no cabe que es se aplique aquí la expresión "herramientas normales"; porque herramienta normal es aquella que no es rara y por tanto hasta un torno puede considerarse herramienta normal.
Creo que sería más sencillo decir "que no pueda ampliarse esta capacidad sin manipulación directa y sencilla", pues de lo que se trata es de que no pueda ampliarse la capacidad en cuanto el guarda dobla la esquina y nos pierde de vista.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 04 Ene 2011 21:08

Yo creo que todo eso que comentais, o comentamos, de herramientas normales, cargadores extraibles etc. son paparruchas, estos lo que quieren es desarmar a la sociedad, que harta de robos se ha sacado un permiso de armas y una licencia y tiene la escopeta al lado de la cama, cosa en cierta manera lógica después de las cosas que se ven últimamente en este pais, que se ha llenado de la basura que no quieren en todo el mundo, aqui robar, torturar e incluso matar les sale gratis, e incluso les dan un sueldo cuando salen de la carcel.

En autobuses de "paises" europeos entran cada dia en este pais un montón de armas desarmadas, contra eso tenian que luchar, pero claro a ver quien le toca los huevos a un rumano, o bajo las faldas a una rumana llena mierda hasta las cejas, quien dice rumano dice bulgaro, croata y de paises del este, y eso los perros no lo huelen, asi que somos el paraiso de desarrapados, ladrones, traficantes, y todo tipo de mafias, pero todas las hostias nos las llevamos nosotros, por un lado y por otro...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 05 Ene 2011 13:09

extirador escribió:Yo creo que todo eso que comentais, o comentamos, de herramientas normales, cargadores extraibles etc. son paparruchas, estos lo que quieren es desarmar a la sociedad, que harta de robos se ha sacado un permiso de armas y una licencia y tiene la escopeta al lado de la cama, cosa en cierta manera lógica después de las cosas que se ven últimamente en este pais, que se ha llenado de la basura que no quieren en todo el mundo, aqui robar, torturar e incluso matar les sale gratis, e incluso les dan un sueldo cuando salen de la carcel.

En autobuses de "paises" europeos entran cada dia en este pais un montón de armas desarmadas, contra eso tenian que luchar, pero claro a ver quien le toca los huevos a un rumano, o bajo las faldas a una rumana llena mierda hasta las cejas, quien dice rumano dice bulgaro, croata y de paises del este, y eso los perros no lo huelen, asi que somos el paraiso de desarrapados, ladrones, traficantes, y todo tipo de mafias, pero todas las hostias nos las llevamos nosotros, por un lado y por otro...

CLARO Y CONCISO.......TOTALMENTE DE ACUERDO. :apla: :apla: :apla: :apla:
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Ene 2011 18:19

extirador escribió:Yo creo que todo eso que comentais, o comentamos, de herramientas normales, cargadores extraibles etc. son paparruchas, estos lo que quieren es desarmar a la sociedad, que harta de robos se ha sacado un permiso de armas y una licencia y tiene la escopeta al lado de la cama, cosa en cierta manera lógica después de las cosas que se ven últimamente en este pais, que se ha llenado de la basura que no quieren en todo el mundo, aqui robar, torturar e incluso matar les sale gratis, e incluso les dan un sueldo cuando salen de la carcel.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Habria que pedir a la PATRULLA ÁGUILA que cambiara sus saeta por c-130 y dedicarse a la repatriacion de esas gentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LOOOP!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 07 Feb 2011 00:10

Parece que buena noticia,pues han distituido al coronel que ha redactado el borrador,y parecia que el señor Rubalcaba no estaba al tanto.Dejo enlace del audio de radio,el el audio del 30 de Enero del 2011.Un saludo.

https://www.ondacero.es/OndaCero/Linde-y ... os/2167431

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 11 Feb 2011 13:56

extirador escribió:¿Nos hemos manifestado alguna vez los cazadores y/o poseedores de armas de fuego? aunque esto ya no regula solo armas de fuego, también blancas, arcos, ballestas, tirachinas, hondas y si nos descuidamos hasta tirar una piedra al rio.

No creo que tendriamos mucho respaldo social, nos hacen estar mal vistos, y cada vez peor, si los medios no nos apoyan jodidos vamos, bueno...jodidos estamos.

Veras lo que tardan en limitar la pesca también...

jajaja si tiras una piedra al rio te funden por alterar el ecosistema :)

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Feb 2011 17:51

Situación actual del Reglamento de Armas

20/02/2011 23:26:03 | Según fuentes oficiosas, el Ministerio del Interior «se plantea» descartar los cambios más polémicos en la actual redacción del borrador del nuevo Reglamento de Armas. Parece ser que el Reglamento actual seguirá en vigor y se modificarán unos pocos artículos para adaptarse a la normativa de la UE.

https://www.club-caza.com/actualidad/act ... ?cat=Armas

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 20:26

czzkm17hmr escribió:jajaja si tiras una piedra al rio te funden por alterar el ecosistema :)

Por eso, no sé; pero sé de una familia que fue multada por sacar agua del río para lavar una lechuga... Y es que en mi región hay guardas que la Gestapo hubiera ambicionado tener en sus filas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 20:28

aenoke escribió:Situación actual del Reglamento de Armas

20/02/2011 23:26:03 | Según fuentes oficiosas, el Ministerio del Interior «se plantea» descartar los cambios más polémicos en la actual redacción del borrador del nuevo Reglamento de Armas. Parece ser que el Reglamento actual seguirá en vigor y se modificarán unos pocos artículos para adaptarse a la normativa de la UE.

Si con razón digo yo virgencita del Carmen, que me quede como estoy. A los políticos hay una frase que les va de miedo: deeeeeeeejelo! No lo toque!
Y es que lejos de solucionar problemas no hacen más que crear problemas nuevos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Feb 2011 21:43

jabaliviejo escribió:
czzkm17hmr escribió:jajaja si tiras una piedra al rio te funden por alterar el ecosistema :)

Por eso, no sé; pero sé de una familia que fue multada por sacar agua del río para lavar una lechuga... Y es que en mi región hay guardas que la Gestapo hubiera ambicionado tener en sus filas.

jabaliviejo escribió:
aenoke escribió:Situación actual del Reglamento de Armas

Si con razón digo yo virgencita del Carmen, que me quede como estoy. A los políticos hay una frase que les va de miedo: deeeeeeeejelo! No lo toque!
Y es que lejos de solucionar problemas no hacen más que crear problemas nuevos.

JV

no sabia que fueras catalan :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 21:53

Vosotros también tenéis de ESO?
Jo! qué plaga.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Escopetas para Caza”