BAJA DEL PREDICADOR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cigui
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BAJA DEL PREDICADOR

Mensajepor cigui » 17 Ene 2011 23:49

Amigo Andres, espero soluciones pronto tus problemas para poder volver a disfrutar de tus lecciones y apoyos que nos has dado a todos en todo este tiempo. Muchos hemos nacido y crecido aquí, y TU, eres parte fundamental en esta comunidad.
Solo decirte gracias, muchas gracias.

Saludos amigo

Javier Carreño

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 18 Ene 2011 18:43

Hola amigo cigui yo estoy dandole vueltas a la perola para poder hacer algo para que este personaje amable y cordial lo tengamos otra vez entre nosotros y mas aun personalmente pues he aprendido mucho de el en el campo y personalmente Yo no se que hacer. Lo he llamado por telefono le he enviado privados Y nada de nada esperemos que pronto se solucionen las cosas y podamos disfrutar de su sabiduria y amistad Un saludo para todos

Jose Samper

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 18 Ene 2011 19:23

Hace mucho tiempo que no participo en el foro, pero raro es el dia que no me conecto y me pongo al dia de la novedades, en casi todos los casos agradables, esta es la excepcion que no esperaba ver, tengo que decir que gracias a Andres sigo en la avancarga y tambien gracias a el sigo tirando con un pieta Sheriff que ninguno de los que se llaman armeros supieron entender ni reparar.
Andres, suerte para lo que necesites, animo si flaqueas y fuerza para todo aquello que nos mande el Señor.
Un abrazo, compañero.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 10 Feb 2011 19:24

un abrazo predicador :apla:

Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Colt Walker » 10 Feb 2011 19:41

Supongo que le han tocado la moral como se la tocaron a otros buenos foreros como Barretina o Rochatte.
No quiero entrar en detalles ya que de lo contrario me eliminaran a mi aunque a decir verdad, sabiendo lo que se de algunos mandamases del foro, tanto me da.
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2011 20:24

Hola Colt. Ten cuidado que estas tocando un tema muy sensible. Patinas sobre hielo.
Un abrazo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Feb 2011 20:37

Colt Walker escribió:Supongo que le han tocado la moral como se la tocaron a otros buenos foreros como Barretina o Rochatte.
No quiero entrar en detalles ya que de lo contrario me eliminaran a mi aunque a decir verdad, sabiendo lo que se de algunos mandamases del foro, tanto me da.

:shock:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 10 Feb 2011 20:43

Tenia entendido que problemas personales retiraban a Predicador del Foro pero lo que se ha escrito ultimamente me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: perplejo, como este foro es de informacion y de devate me agradaria saber los motivos por los que se marcho Predicador ( siempre que no sean personales) parece que se insinua que hay discrepancias con ...............vete a saber quien.........

La verdad me gustaria enterarme.

Un saludo a todos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Feb 2011 21:02

Predicador (Andrés), como he dicho mil veces, es mi amigo personal. Su marcha no tiene nada que ver con ningún otro forero, moderador o administrador. Se trata de motivos puramente personales que no voy a contar en público.
Me duele que se piense mal por pensar mal, porque yo soy el primero que no habría permitido que se le echara del foro. Antes me hubiera ido yo, os lo aseguro.
Su baja es voluntaria, y tiene las puertas abiertas de par en par para volver, tanto por parte de los moderadores como de los administradores o dueños de armas.es. A todos nos une una buena amistad con él, que durará muchos años, os lo aseguro.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2011 21:08

La información que yo tengo, es que padece algo de DEPRE. Esperemos que se le pase pronto y en poco tiempo le tengamos entre nosotros poniéndonos penitencias.
Un abrazo

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 10 Feb 2011 21:44

Animo Predicador, que te necesitamos.

UN ABRAZO

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 10 Feb 2011 21:46

Me entristece que predi tenga problemas personales y por otra parte quedo plenamente satisfecho de conocer que no hay otros motivos.

espero que Andres solucione su situacióñ actual y por mi parte queda zanjado el tema.

Saludos Andres a recuperarse

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 11 Feb 2011 09:50

Hectorvillajos escribió:
Colt Walker escribió:Supongo que le han tocado la moral como se la tocaron a otros buenos foreros como Barretina o Rochatte.

:shock:

:( :( :( :(

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Feb 2011 10:53

Hola, no quiero que se me mal interprete, la marcha del Amigo Predicador me afecto tanto como al que mas, ya en otra ocasion hubo un amago y lo reconsidero y se quedo, pero parece que sus temas persisten y nuestro buen amigo ha optado por esta solucion, esperamos que sea temporal.
Ni que decir tiene que Predicador era alma mater de este foro de avancarga, no solo por su sapiencia, sino tambien por su elegancia y firmeza al moderar. Sin el, el foro se nos queda un poco cojo, innegable, pero coño con un poco mas que todos pongamos de nuestra parte podemos seguir manteniendonos aqui, a todos un dia nos dejaron andar solos ¿o no os acordais?
echemosle imaginacion, ganas y aunque solo sea por agradecimiento a Predi y lo que nos enseño mantegamos el foro activo para que cuando vuelva, que seguro que vuelve, su ausencia se haya notado lo menos posible.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 11 Feb 2011 12:37

De acuerdo Super pero yo personalmente hecho de menos esas charlas que teniamos al igual que los almuerzos en cullera y sobre todo las cosas que me ha enseñado, de verdad que desde que no va a cullera yo voy mucho menos aparte de que ahora trabajo sabados y domingos pero asi y todo de 9 a 11 podria ir Saludos a todos los foreros :caba: :tanque^:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Feb 2011 13:11

Claro que si, compañero!! Te entiendo perfectamente, sin conocerle en vivo le tengo por una gran persona con lo que me hago idea de lo que su falta supone no solo a nivel foro, sino lo que me parece mas importnte a nivel personal.
Animo y un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 11 Feb 2011 13:18

Asi lo deseamos todos Gracias Super :caba: :tanque^:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 11 Feb 2011 13:36

Hola compañeros.

Yo conocí personalmente al predi en la quedada del año pasado,compartimos mesa en la comida,y tengo que decir que es una gran persona,con muchos conocimientos en el tema de avancarga,yo solo le deseo que esos problemas sean cuales sean que se acaben pronto pero sobre todo eso,que terminen sus problemas,el tema de volver al foro queda en un segundo plano,al menos ese es mi punto de reflexión,que para nada tiene que coincidir con la opinión de los demás.
Calabuig,creo recordar que en esa mesa tambien estabas tu (perdona por tutearte)recibe un cordial saludo y,entiendo perfectamente que no te apetezca acudir a Cullera,yo estaría igual en tu lugar.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Volver a “Avancarga”