Monterias en el Alto Tajo
Re: Monterias en el Alto Tajo
Enviadme un mp por si puedo ir
privado respondido.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Galeon, ¿qué tal se dio la montería del sábado?.
Saludos
Saludos
La gente salio bastante contenta, ya que solo se cubrieron 50 puestos de los 75 y casi todo el mundo vio bichos o tiro a algo, muchos se fueron ya que no se cerro bien la mancha, incluso nos fallaron dos rehalas que llamaron el viernes a las 21.00 horas indicando que no venian.
Al final se cobro un ciervo y diez cochinos.
Yo no he tenido buena suerte, ya que los perros me hecharon dos varetos muy grandes y luego vi la cornamenta de un ciervo, que seria inmenso en la cima de otra ladera que estaba cubriendo, pero el sol me cegaba y no lo vi el cuerpo mucho y demás, y tampoco iba a tirar al bulto...
Se que algunos de las rehalas que vienen tambien a la del palancar no quieren vender los puestos hasta el final, porque parece que va a estar muy demandada y hay gente que esta pagando la acción entera.
Al final se cobro un ciervo y diez cochinos.
Yo no he tenido buena suerte, ya que los perros me hecharon dos varetos muy grandes y luego vi la cornamenta de un ciervo, que seria inmenso en la cima de otra ladera que estaba cubriendo, pero el sol me cegaba y no lo vi el cuerpo mucho y demás, y tampoco iba a tirar al bulto...
Se que algunos de las rehalas que vienen tambien a la del palancar no quieren vender los puestos hasta el final, porque parece que va a estar muy demandada y hay gente que esta pagando la acción entera.
El domingo en otra zona me entro un ciervo a diez metros, pero no le tire ya que tenia seis u ocho puntas...
Este año parece que los cervos estan desarrollando las cuernas muy abiertas y bastante bonitas...
Este año parece que los cervos estan desarrollando las cuernas muy abiertas y bastante bonitas...
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Pues nada, a ver si hay suerte y nos entra algo bueno el 5 de febrero.
un saludo
un saludo
pos si, que esta temporada la he empezado con mala suerte, pero si la acabo como la anterior, tendre un nuevo trofeo que colgar jejejeej
Te deseo mucha suerte y que lo puedas colgar pronto.
ok gracias!!!
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas Galeon.
Llevo intentando enviarte un privado y no entiendo pero no consigo que salga de la bandeja de salida. No veo tu tfno por ningún sitio. Quería hablar contigo para el tema de la montería del sábado 5 de febrero, para ver si todo sigue adelante.
Un saludo
Llevo intentando enviarte un privado y no entiendo pero no consigo que salga de la bandeja de salida. No veo tu tfno por ningún sitio. Quería hablar contigo para el tema de la montería del sábado 5 de febrero, para ver si todo sigue adelante.
Un saludo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
DonQuijote,un placer conocerte,que al final no pudimos despedirnos,el chaval de Madrid que iba con su padre que estuvo hablando con el tuyo,le tocó en el puesto de al lado mío y cazó un Ciervo que tuvimos que pistear mas de un Km por la nieve,luego ya de noche se nos atascó el coche,total que llegamos al pueblo mas tarde de las 9 y no creo que estuvierais ya por allí 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas Wilcow. Para mi también fue un placer conoceros y disfrutar del día de caza. La verdad es que mi padre y yo comimos y a eso de las 5:30 y nos fuimos, ya que hasta Rascafría teníamos casi tres horitas.
Me alegro por el compañero.....espero que al final lo cobrárais. En nuestra armada, únicamente tiró el postor. Yo en particular unicamente me entraron dos corzas. Se escucharon muchos tiros y no se como terminaría al final en cuanto a resultados. Por lo menos el tiempo acompaño.
Lo dicho un placer y espero que coincidamos en alguna otra. El sábado que viene yo vuelvo por la zona, concretamente a Megina. Espero que la suerte me acompañe algo más.
Un saludo
Miguel
Me alegro por el compañero.....espero que al final lo cobrárais. En nuestra armada, únicamente tiró el postor. Yo en particular unicamente me entraron dos corzas. Se escucharon muchos tiros y no se como terminaría al final en cuanto a resultados. Por lo menos el tiempo acompaño.
Lo dicho un placer y espero que coincidamos en alguna otra. El sábado que viene yo vuelvo por la zona, concretamente a Megina. Espero que la suerte me acompañe algo más.
Un saludo
Miguel
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Si que lo cobramos,así estoy yo después de arrastrarlo entre Marcos y yo casi una hora,yo vi una Cierva que no la tiré y un par de Corzos,en mi armada cazaron 2 Ciervos y una cierva,y en total si no me equivoco fueron 5 Ciervos,4 Ciervas,3 Gamos y 2 Cochinos,la verdad es que bastante peor de lo que se esperaba pero esto es así,si no la caza no sería emocionante,jeje

Ese fue el resultado. La verdad es que esperabamos más ciervos y cochinos... Supongo que al seer menos de 70 puestos cuando estaban autorizados 96 y bien holgaditos.... pues muchas reses han tenido la suerte de cara esta temporada....
En fin, mejores trofeos para el año siguiente....
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
Galeon10 escribió:Ese fue el resultado. La verdad es que esperabamos más ciervos y cochinos... Supongo que al seer menos de 70 puestos cuando estaban autorizados 96 y bien holgaditos.... pues muchas reses han tenido la suerte de cara esta temporada....
se trata de la monteria del villanueva de alcoron?del 5 feb?
Socio ANARMA 2228
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
adiser escribió:Galeon10 escribió:Ese fue el resultado. La verdad es que esperabamos más ciervos y cochinos... Supongo que al seer menos de 70 puestos cuando estaban autorizados 96 y bien holgaditos.... pues muchas reses han tenido la suerte de cara esta temporada....
se trata de la monteria del villanueva de alcoron?del 5 feb?
No,en la de Villanueva no se que tal se les daría,cuando pasamos por allí había un montón de coches

- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
en villanueva-bastante flojo,yo escuche unos 50 tiros,pero en la junta se bajaron unos 8 ciervos y 5-6 ciervas,cochinos no creo que existen en la zona esta,y tampoco váis a ver muchos en Megina.
https://www.cazamayoraltotajo.com/galler ... os-pinares
saludos
https://www.cazamayoraltotajo.com/galler ... os-pinares
saludos
Socio ANARMA 2228
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Pues en Megina he estado yo este sábado y el resultado ha sido muy pobre. A falta de bajar las reses de un par de armadas, lo que se presentó en la junta de carnes fueron 6 ciervas, un ciervo pequeño y dos cochinos de unos 35-40Kg. No creo que se cazara mucho más. Yo fui afortunado y me quede con uno de los cohinetes. En líneas generales muy pobre... (todo ciervas).
Un saludo
Un saludo