Remington SPS Varmint VS CZ 550 Varmint Laminated

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington SPS Varmint VS CZ 550 Varmint Laminated

Mensajepor Rafitiya » 16 Sep 2008 17:20

Hola a todos compañeros.

A la hora de la verdad, la de decidirnos por uno u otro rifle. Cuando no tenemos en cuenta el presupuesto, lo tenemos fácil; simplemente compraríamos el mejor y más caro, ya sea un Accuracy, un Blasser, etc.

Pero cuando el presupuesto es muy ajustado y es un rifle destinado a un tirador novel, que empieza en esto, la cosa ya cambia, pues no hay tanto ni tan bueno entre lo que elegir.

Remington 700 SPS Varmint. (700 - 800 €)

Positivo: Cerrojo y cañon de gran calidad, los mismos que los del modelo Police
Negativo: La culata es de "plastico", en algunos foros calificada como de calidad nefasta, y el disparador es "Standard", y no es al pelo.

CZ 550 Varmint Laminated (1.000 - 1.100 € )

Positivo Cerrojo Mauser muy conseguido, cañón de muy buena calidad, aunque no llega a la del Remington, y disparador al pelo, (y que es precioso).

No lo he incluido, pero a lo mejor debería estar también el Remington 700 Police (1200 - 1300 €) Cañon flotado, culata de kevlar y disparador profesional...

Esta información la he sacado de distintos foros en los que he entrado, tanto españoles como extranjeros, y aunque no me fío de ellos tanto como de la información aquí vertida, ahí queda eso.

¿Que opináis sobre estos rifles?
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Remington SPS Varmint VS CZ 550 Varmint Laminated

Mensajepor Cavite » 17 Sep 2008 17:22

Hola Rafitiya,

poseo un par de rifles de los que buscas, no te lo digo para dar envidia sino para que veas que hablo con conocimento de causa. Mi elección sería:
1º Remington Police (si te decides date prisa que lo han dejado de exportar)
2º CZ 550 Varmint Laminated.

- Las razones las has expuesto tu mismo.
- El Remington SPS me gusta pero no me termina de convencer.

Espero haber ayudado, un saludo.;)

P.D.: me gusta tu firma.
Las armas requieren espí­ritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)   

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 17 Sep 2008 17:57

No fastidies Cavite.

Había leído lo del corte de exportaciones del Police, pero no le dí mucha credibilidad a la noticia.

Es, desde luego una malísima noticia.

Saludos
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 17 Sep 2008 20:43

No, si yo no fastidio, solo soy un fastidiado más. :_(

La semana pasada intenté comprar una culata de madera laminada para un rifre varmint por internet a Legacy Sports (EE. UU.) y me respondieron muy amablemente que, conforme a la nueva normativa, y por ser considerada una "pieza fundamental" del arma no me la podían vender directamente. De otros, me hubiera pensado que se trataba de un "largagüevis", pero considero a esta gente de confianza.

Así que aprovechad compañeros, porque como no abran el grifo a causa de la crisis, me temo que se va a complicar cada vez más sacar partido del cambio favorable € vs $ en determinados artículos. Ojalá me equivoque. :|

Un saludo.
Las armas requieren espí­ritu, como las letras.

(Miguel de Cervantes Saavedra)   

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Remington SPS Varmint VS CZ 550 Varmint Laminated

Mensajepor elbelcro » 09 Feb 2011 08:56

hola Rafitiya una dudita antes te pongo en antecedentes yo tenia tu misma duda encuanto rifle de cerrojo comprarme pero yo me he decidido por el CZ550 varmint laminated :sniper pero he estado buscando por la red y ninguna armeria de España lo vende me preguntaba si tu sabrias quien es el importador o la armeria que lo trabaja muchas gracias por adelantado

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kromson » 09 Feb 2011 21:42

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 09 Feb 2011 22:58

elbelcro escribió:hola Rafitiya una dudita antes te pongo en antecedentes yo tenia tu misma duda encuanto rifle de cerrojo comprarme pero yo me he decidido por el CZ550 varmint laminated :sniper pero he estado buscando por la red y ninguna armeria de España lo vende me preguntaba si tu sabrias quien es el importador o la armeria que lo trabaja muchas gracias por adelantado

Aguirre&Cia

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Feb 2011 13:19

elbelcro escribió:hola Rafitiya una dudita antes te pongo en antecedentes yo tenia tu misma duda encuanto rifle de cerrojo comprarme pero yo me he decidido por el CZ550 varmint laminated :sniper pero he estado buscando por la red y ninguna armeria de España lo vende me preguntaba si tu sabrias quien es el importador o la armeria que lo trabaja muchas gracias por adelantado

Da igual que no lo tengan en sus paginas. Contacta por telefono o mail con unas cuantas armerias y a ver cual te hace la mejor oferta.

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 10 Feb 2011 18:14

Melandru escribió:

Aguirre&Cia

gracias

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 10 Feb 2011 18:18

Kempka escribió:

Da igual que no lo tengan en sus paginas. Contacta por telefono o mail con unas cuantas armerias y a ver cual te hace la mejor oferta.

ahora mismo estoy un poco lejos de España pero la verdad es que mande un mensage a FIOL y aun estoy esperando seguro que me contestan pero queria ir mirardo para comparar y demas muchas gracias de por tu idea un saludo

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 10 Feb 2011 18:20

kromson escribió:Miraste en arminse. https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2429

no la verdad es que no gracias le echare un vistazo

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 10 Feb 2011 22:34

elbelcro escribió:
kromson escribió:Miraste en arminse. https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2429

no la verdad es que no gracias le echare un vistazo

Si te gusta este estilo ayer estuve en Arminse y tienen un Sako Varmint Laminated (rifle muy dificil de conseguir).

Saludos
Adjuntos
Hola a todos compañeros.

A la hora de la verdad, la de decidirnos por uno u otro rifle. Cuando no tenemos 110

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Remington SPS Varmint VS CZ 550 Varmint Laminated

Mensajepor DALTON » 13 Feb 2011 20:44

Cavite escribió:No, si yo no fastidio, solo soy un fastidiado más. :_(

La semana pasada intenté comprar una culata de madera laminada para un rifre varmint por internet a Legacy Sports (EE. UU.) y me respondieron muy amablemente que, conforme a la nueva normativa, y por ser considerada una "pieza fundamental" del arma no me la podían vender directamente. De otros, me hubiera pensado que se trataba de un "largagüevis", pero considero a esta gente de confianza.

Así que aprovechad compañeros, porque como no abran el grifo a causa de la crisis, me temo que se va a complicar cada vez más sacar partido del cambio favorable € vs $ en determinados artículos. Ojalá me equivoque. :|

Un saludo.

Pues yo hace 20 dias he comprado una en EEUU y me la han mandado a casa sin ningun problema la tienda es esta por si te interesa, eso si inspeccionado en Aduanas pero sin pagar un duro.

https://www.boydsgunstocks.com/Thumbhole ... n-s/44.htm

Un saludo

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 15 Feb 2011 18:52

Muchas gracias por la información Dalton, pero fíjate en la fecha que escribí el texto que citas (septiembre de 2008). Finalmente conseguí la culata que buscaba, pero tu información puede ser de utilidad para otros foreros.
Este es un hilo de los que renacen inesperadamente.
Saludos cordiales.

:birra^:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”