222r en competición
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 222r en competición
Después de un Largo Embarazo (9 meses y 2 Semanas) se provoco el Parto con la inevitable Cesaría y por Fin vio la Luz o mejor dicho nos hizo ver la a los demás, de estricto Gris Acero más chulo que un ocho a pareció en Torres este Keppeler y entre Baquetazo y tiro para hacer el Rodaje se marco sus primeros 50 Disparos con un montón de buenos grupos que nadie los espera tan temprano... Sin estridencias ni vaticinios estrambóticos el recién nacido a punta pero que muy buenas maneras...
Sin duda, a tener en cuenta.
Sin duda, a tener en cuenta.
realmente funciona trg22, me extraña como agrupó estandó aún en rodaje. Junto con el rifle llegó una copia de una revista de armas alemana donde probaban este modelo pero en 338lm haciendo grupos a 100mts de de 8 a 15mm!!!
Ahí van fotos del mio (cañon 28" bull inox del 6.5x47)
Ahí van fotos del mio (cañon 28" bull inox del 6.5x47)
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Yo lo vi es una preciosa arma
Suerte con ella

Suerte con ella
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya me vale, ahora ya estas fichado JORDIIII
.
menudo juguete, no vi si agrupaba o no pero bonito es un rato, apesar de hecharle el cargador de medio lado,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Mi 22-250 parece que agrupa, o almenos no dispersa los disparos a 100m
, aun me animare a hacer alguna tirada a 200m.
No consigo cuadrar la municion de caza, con Barnes VLD a 100m esta dentro de 1MOA, pero con las Granade del mismo peso(50gn) la "agrupacion" a 100m esta en 1 palmo
. Con Nosler HPBT de 52 me saca 1140m/seg sin problemas

No consigo cuadrar la municion de caza, con Barnes VLD a 100m esta dentro de 1MOA, pero con las Granade del mismo peso(50gn) la "agrupacion" a 100m esta en 1 palmo

sigue probando tiene que poder hacer mas
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No se si te refieres a precision o velocidad, en ambos casos es mejorable.
Para precision que es lo que quiero tengo que ponerle una banda sobre el cañon y cambiar el Zoss por algo mas decente....
En velocidad no tengo clara la cosa, las pruebas que hice fueron escasas, con vainas nuevas sin preparar, las velocidades no fueron muy homogeneas, no se si por los casquillos, por que con T3000 la vaina queda con bastante hueco o tal vez el montage que lo hice a matacaballo y con dosificador en vez de bascula
. La semana proxima intentare escaparme. Saludos
Para precision que es lo que quiero tengo que ponerle una banda sobre el cañon y cambiar el Zoss por algo mas decente....
En velocidad no tengo clara la cosa, las pruebas que hice fueron escasas, con vainas nuevas sin preparar, las velocidades no fueron muy homogeneas, no se si por los casquillos, por que con T3000 la vaina queda con bastante hueco o tal vez el montage que lo hice a matacaballo y con dosificador en vez de bascula

mne refería a la presición pero con lo que me cuentas es complicado decir si el rifle agrupa lo primero el visor montalo bien occiss te puede ayudar luego comprueba que el dosificador sea exacto.
En cuanto a la polvora no lo tengo tan claro pues no con conozco el calibre trata con SP11
En cuanto a la polvora no lo tengo tan claro pues no con conozco el calibre trata con SP11
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Con puntas de tiro el rifle creo que esta agrupando todo lo que doy de si con el material que tengo
. El sabado apesar de que no estaba en lo que tenia que estar monte varios tiros a 100m
. Igual me animo a perder algun almuerzo en la proxima tirada de 200m
.

que pena que me caiga tan lejos si no....
a lo mejor tengo que pagar los almuerzos
un saludo.
a lo mejor tengo que pagar los almuerzos
un saludo.
Hoy he hecho otra prueba esta de competición 30 disparos se me han escapado 4 cuatros
pero sin errores en altura todos en orizontal como una seprpiente sabeis alguno a que se puede deber?
Otra cosa el 222 como funcionaba ya ha volado y pronto se verá en los campos de tiro catalanes.
Un saludo .
La semana que viene me voy al weekend trayning a tirar y aprender de los mejores un saludito
pero sin errores en altura todos en orizontal como una seprpiente sabeis alguno a que se puede deber?
Otra cosa el 222 como funcionaba ya ha volado y pronto se verá en los campos de tiro catalanes.
Un saludo .
La semana que viene me voy al weekend trayning a tirar y aprender de los mejores un saludito

Intenta apretar mas los cojines de la torreta al guardamanos(pero que deslice!!!). Tambien la posición del dedo en el disparador influye en tiros desviados lateralmente.
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
gracias jordy lo probaré
-
- .30-06
- Contactar:
Mañana me voy a inglaterra ya os contaré como es el curso ,pues es posible que organice uno para abril por si estais interesados
costará unos 150 euros mas viajes y estancias pero te dejan tirar el campeonato de media distacia 600y
saludos

Bueno ya he llegado y he aperendido algo de russel y los demas me ha encantado eso de tirar a 900y eso si con el rifle de un amiguete e hice 195 ,7 no está mal para ser la primera vez y si ser mi rifle.
He organizado un curso para el 12 al16 de abril en el cual se puede tirar en el campeonato de media distancia de digi 600y será un curso particular co un maximo de 5 personas no para principiantes que lo daran Stuart ( Capitan del equipo ingles de F class y vicent tirador y que tuiene el record de BR 1000y de inglaterra).
Una buena oportunidad para los que quieran aprender de verdad de los buenos ya somos 3 por lo que sólo quedan 2 si os animais me lo decis cuesta 150 libras ( el curso)
Un saludo y animaos que Inglaterra es otra dimensión se aprende de verdad y despues no os quejeis.

He organizado un curso para el 12 al16 de abril en el cual se puede tirar en el campeonato de media distancia de digi 600y será un curso particular co un maximo de 5 personas no para principiantes que lo daran Stuart ( Capitan del equipo ingles de F class y vicent tirador y que tuiene el record de BR 1000y de inglaterra).
Una buena oportunidad para los que quieran aprender de verdad de los buenos ya somos 3 por lo que sólo quedan 2 si os animais me lo decis cuesta 150 libras ( el curso)
Un saludo y animaos que Inglaterra es otra dimensión se aprende de verdad y despues no os quejeis.

Amigos teniamos razón el Osprey 222 funciona creo que su nuevo propietario a ganado en vic entre 35 tiradores con un 150,28 enhora buena

- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy he tenido la oportunidad de tener en mis manos un ,,osprey 222r,, la verdad ,me ha sorprendido muy gratamente,, las fotos no le hacen justicia en absoluto,, peazo de cañon, i gatillo,yo creo que maravilla.
Además he visto unas agrupaciones envidiables(al menos para mí).
Al amigo legia4 ánimo ,creo que se verán muchos 222 de éstos en las competiciones,,,menos gasto en recarga, y menos retroceso
Saludos a todos
Además he visto unas agrupaciones envidiables(al menos para mí).
Al amigo legia4 ánimo ,creo que se verán muchos 222 de éstos en las competiciones,,,menos gasto en recarga, y menos retroceso
Saludos a todos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”