Estaba viendo en una página argentina de policías unas noticias y me llamó la atención este revólver de cal. 22.
No tiene que ver con la avancarga pero como a veces comentamos el tema de los vientos balísticos me pareció interesante poner la foto.
Creo que esta arma no tiene mucha potencia.
Revólver aprehendido.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revólver aprehendido.
Del .22lr no parece que sea el arma, igual el cañon tiene una adaptación que no se aprecia
Un saludo
Un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece un arma casera, un refrito de piezas.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Repasando de nuevo la imagen del aparato, rectifico y si que puede ser del 22lr pero hasta parece un jugete, y parece tener el nº de serie borrado.
Un saludo
Un saludo
Lo que me llama la atención es la holgura tan grande entre el cilindro y el cañón. En un calibre tan pequeño se deben escapar la mitad de los gases.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece un revolver de fogueo. Posiblemente modificado para que puedan salir los proyectiles
No se porqué os preocupa tanto este revolver, que es una porquería como arma, si así puede llamarse. En mi criterio no merece ni un comentario. Ni como antigua, ni como moderna, ni como calibre, ni como diseño, ni como terminación .........etc etc etc etc.
Pienso como Salitre, el arma una porqueria no merece comentario, solo lo merece por la atencion solicitada de Orion.
Para mi tambien es un "arma" de fogeo, "arreglada" para disparar y posiblemente con el cilindro ajeno. Hace muchos años intentaron atracarme con uno de estos chismes, bufff, ensalada de ostas que se llevaron los pavos!! Los Moraos los llamaban en el pueblo juas
juas! Pero el acojone mientras me duro 15 dias
. Tuve suerte de que no funcionó.
un saludo
Para mi tambien es un "arma" de fogeo, "arreglada" para disparar y posiblemente con el cilindro ajeno. Hace muchos años intentaron atracarme con uno de estos chismes, bufff, ensalada de ostas que se llevaron los pavos!! Los Moraos los llamaban en el pueblo juas

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
super escribió:Pienso como Salitre, el arma una porqueria no merece comentario, solo lo merece por la atencion solicitada de Orion.
Para mi tambien es un "arma" de fogeo, "arreglada" para disparar y posiblemente con el cilindro ajeno. Hace muchos años intentaron atracarme con uno de estos chismes, bufff, ensalada de ostas que se llevaron los pavos!! Los Moraos los llamaban en el pueblo juasjuas! Pero el acojone mientras me duro 15 dias
. Tuve suerte de que no funcionó.
un saludo

Yo tambien coincido en que el revólver es una porqui pero,merece la mención,al fin y al cavo no deja de ser un arma y,de eso es de lo que hay que escribir en este foro,debatir y comentar no está de mas siempre que sea dentro de las normas que se establecen

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Coincido en que ese revólver es una porquería, y por no hablar de las cachas, pero siempre ponemos armas bonitas, curiosas y tal. Tenemos que hacer un hilo de armas cutres, si es que no lo hay ya.
Hablando de armas cutres, pobres moraos, igual ya han cambiado de traficante de armas
Sino van a seguir moraos mucho tiempo

Hablando de armas cutres, pobres moraos, igual ya han cambiado de traficante de armas

Sino van a seguir moraos mucho tiempo

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa de los Moraos, me la tienes que contar tomando algo en la galeria de 2 metros...
FAltaria mas , jeje pero me extraña que no te lo haya comentado alguna vez ...
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.