Gisme escribió:Cuál ??? Me dijiste un vanguard no ???
Que no Gisme, que el Vanguard no está en los calibres que rick quiere.
Oscar.
Gisme escribió:Cuál ??? Me dijiste un vanguard no ???
rick46 escribió:pues tengo dos candidatos en vanguard, el 338 wm y e 300 wby
Y en el por otro lado el 340 wby y el 338/378 wby....
Antes del viernes tomo la decision
furas escribió:rick46 escribió:pues tengo dos candidatos en vanguard, el 338 wm y e 300 wby
Si te decides por un Vanguard, que sea Sub-moa, un poco mas caros pero son los mejores cañones.
Un saludo.
Cansino escribió:rick46 escribió:pues tengo dos candidatos en vanguard, el 338 wm y e 300 wby
Si quieres un Vanguard esperate unos meses, ya han sacado la nueva version con precision asegurada de 1MOA, disparador.......,
rick46 escribió:Me iba a comprar un disco duro externo...
....pero no lo he comprado
Estaba en la tienda mirándolos y cuando ya tenía uno mas o menos decidido veo un cartelito rojo en la estantería que dice canon s.g.a de 14€ no incluido
Un disco duro de poco mas de 70€ para hacer backups de mi Apple y tengo que darle 14 pavos al tontolaba del Bustamante o a la caraculo de la Bardem!!!!!...ni de coña, anda y que les den![]()
Con el cabreo he llegado a casa y digo, coño, pues ahora pirateo todo lo español que se me ponga en los mismisimos,pero.....joder, y que me bajo si todo lo que hacen estos tios es una mierda?....pero como me voy a bajar al Bisbal o al pasteloso de alejandro Sanz (por cierto estos son mas ciudadanos de Miami que españoles, pero les pagan los de la s.g.a como si fueran de aquí ), o al marikón del Almodobar que hace películas para gays y subnormales?...si yo creo que la mayor lucha contra la piratería la estan llevando acabo los artistas españoles, siendo unos pedorros en cada uno de sus mal llamados artes
En fin,otro cabreo que me he llevado,otro poquito mas de vuelta de tuerca para convencerme que vivo en un pais que es una KK y la firme intención de irme a Andorra a comprar mi disco duro.
Ah, y otra cosa, hace poco compré un disco duro interno a nombre de mi empresa y me dijeron que por ser empresa no me cobraban el canon...
Manda Guess.................
RugerM77 escribió:Ya, pero si subes a Andorra a comprarlo lo gastarás en gasolina, y no sé que será mejor, si dar los 14€ a estos triunfitos o pagar los impuestos de la gasolina al zapatero.
Oscar1975 escribió:La puedo comprar en una armería madrileña por poco más de 50 euros ¿qué os parece? Sería para utilizarla para todo, desde el corzo, hasta el jabalí. Espero vuestras experiencias, os dejo una foto. Se trata de la munición Weatherby Spire Point de 150 grains. Perdón por las molestias.
Oscar
furas escribió:¿Entonces el Vanguard Synthetic no balea bien?![]()
![]()
![]()
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados