despues de lo del armero creo que este es el mejor lugar para poner esto:
Me logueado en este foro pq deseo informacion sobre leyes permisos y armas ¿ok?
1º se que todas las leyes y todas las cosas estan en esta pagina pero soy muy perezoso
2º quiero comprarme un rifle de asalto (trankilos solo para dispara en galeria de tiro) me gusta bastante el ak47, se que esta prohibido el modo automatico y que te ponen un a especie de protecion para que se solo semi. tambien una pistola si me podeis orienta cual es mas menos la mejor me han recomedado una BlackTeil que con todas sus mejoras incluyendo una especial tiene una potencia de 4,5 y recarga y dispara rapidisimo , (que permiso devo sacarme ¿f? y para la pistola) se que lo que hay que estudiar esta todo en la pagina de la guardia civil, tambie hay test,
3º donde pone donde hay que hacer el examen teorico??? hay que pagar algo por hacerlo???
4º me podeis decir en que consite el examen practico mas o menos y mas inportante sin tener arma cmo se puede estudiar???
5ºya suponiendo que tenga las armas si me quiero ir con ellas por ejemplo a alemania , las puedo pasar de frontera ha frontera , hay que rellenar algun tipo de impreso, el permiso vale en alemania.
6º que tipo de mirilla para la noche me recomendais ???
conforme me vallan saliendo mas dudas las pregunto . graicas a todos desde ya.
Quiero la licencia ademas unos consejos . Graicas
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quiero la licencia ademas unos consejos . Graicas
Como yo soy también perezoso... Pero un poco menos que tú, te pongo el enlace adecuado:
https://www.armas.es/leyes-sobre-armas.html
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
jajajjajajajajjajajajajjajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajaja.
PD: Vaya tela!!!
PD: Vaya tela!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
braska escribió:despues de lo del armero creo que este es el mejor lugar para poner esto:
Me logueado en este foro pq deseo informacion sobre leyes permisos y armas ¿ok?
1º se que todas las leyes y todas las cosas estan en esta pagina pero soy muy perezoso
2º quiero comprarme un rifle de asalto (trankilos solo para dispara en galeria de tiro) me gusta bastante el ak47, se que esta prohibido el modo automatico y que te ponen un a especie de protecion para que se solo semi. tambien una pistola si me podeis orienta cual es mas menos la mejor me han recomedado una BlackTeil que con todas sus mejoras incluyendo una especial tiene una potencia de 4,5 y recarga y dispara rapidisimo , (que permiso devo sacarme ¿f? y para la pistola) se que lo que hay que estudiar esta todo en la pagina de la guardia civil, tambie hay test,
3º donde pone donde hay que hacer el examen teorico??? hay que pagar algo por hacerlo???
4º me podeis decir en que consite el examen practico mas o menos y mas inportante sin tener arma cmo se puede estudiar???
5ºya suponiendo que tenga las armas si me quiero ir con ellas por ejemplo a alemania , las puedo pasar de frontera ha frontera , hay que rellenar algun tipo de impreso, el permiso vale en alemania.
conforme me vallan saliendo mas dudas las pregunto . graicas a todos desde ya.
Perdona pero me da la impresión de que además de perezoso quizás tengas demasiada prisa.
Y además una potencia de 4,5 qué? CV, KW, MeV/s?
Saludos.
braska escribió:
Pagar?!
Desgraciadamente, si empiezas, prepara la cartera entre cursos, tasas, examenes psicotécnicos, licencias federativas, cuotas de campo de tiro y armero. Esto solo para la F (para la pistola).

Para el AK (arma larga rayada, Licencia tipo D) parecido: curso de la Federacion de caza, licencia de caza, seguro, tasas, examen psicotecnico... ah, y otro armero, pero específico para armas largas!

Así que tranquilo que el camino es largo y cuesta dinero.
De todas formas, sigue leyendo el foro que aprenderas y te sacaran de dudas.

socio nº: 172
EL ak47 no lo podrás tener en semiautomático. Su calibre en españa está solo permitido en rifles de repetición manual. Necesitas la licencia D para el rifle y la F para la pistola. Para la D Tendrás que pasar un psicotécnico, una revisión médica y un exámen. Para la F además de lo anterior tienes que hacerte de un campo de tiro, federarte y sacar una puntuación mínima en una tirada oficial. Lo mejor es que te lo haga un armero.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Coincido con Pablo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
puzzling escribió:Como yo soy también perezoso... Pero un poco menos que tú, te pongo el enlace adecuado:
Muy bueno

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:puzzling escribió:Como yo soy también perezoso... Pero un poco menos que tú, te pongo el enlace adecuado:
Muy bueno![]()
![]()
![]()
Estas en todos los lados gringo

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
braska escribió: hay que pagar algo por hacerlo???
Te vas a hartar....
braska escribió: me quiero ir con ellas por ejemplo a alemania , las puedo pasar de frontera ha frontera , hay que rellenar algun tipo de impreso, el permiso vale en alemania.
Papeles en españa... casi ninguno...
braska escribió:2º quiero comprarme un rifle de asalto (trankilos solo para dispara en galeria de tiro) me gusta bastante el ak47
¿Para qué quieres el arma?, porque en mi provincia los campos de tiro no abren por la noche...
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
Gracias a todos hasta los que se rien , gracias ppor todo.
POr la noche ??? no noqiero atracar un banco.
En fin a hacer test y estudiar todos los manuales. ya ire haciendo presupuesto. alguno ha dicho un tecnicismo 4.5¿?????
en fin cuando diagis tecnicismos por favor aclararlos.
En fin a hacer test y estudiar todos los manuales. ya ire haciendo presupuesto. alguno ha dicho un tecnicismo 4.5¿?????
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
braska escribió:Gracias a todos hasta los que se rien , gracias ppor todo.
Perdona pero lo de "potencia 4,5" lo dijiste tú y la potencia se puede medir en muchas unidades pero te aseguro que no es un dato balísticamente útil.
Si eso es un tecnicismo que Dios te ampare si algún dia decides recargar munición.
Me da igual si quieres atracar un banco o cazar gamusinos pero no se puede entrar tan a saco.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Quizás lo que quiere sabrer es... ¿Un tecnicismo?, ¿ Y eso que é lo que é?
Sólo sé que no sé nada .
me parece a mi que quieres tener las armas del Resident Evil 4.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”